✧ Capitula 12 ✧

432 46 1
                                    

La mañana era soleada y con un lindo toque encantador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana era soleada y con un lindo toque encantador.

Pooh y Pavel se encontraban sentados cual niños pequeños regañados en el sofá del hogar del omega, mientras Michael los miraba seriamente en silencio y Topten trataba de no reírse ante la cómica escena.

El alfa y omega habían llegado muy temprano por la mañana luego de su acaramelada noche, ambos en su propia burbuja e ignorando las atentas miradas de Michael y Topten y la feliz del pequeño Dao
al ver al alfa. Rápidamente Michael le pidió dulcemente al menor ir a su habitación y este asintió sin rechistarle a su tío Michael

Cuando Michael le pidió a pavel que se presentara este muy torpemente lo hizo: “¡Soy pavel Naret, t-tengo 27 años y es un placer conocerme!” dijo nerviosamente el alfa quien se sentía pequeño ante la mirada del mayor de los Krittin

Pooh río avergonzado y pavel maldijo mentalmente y en automático sus orejas se pusieron rojas delatando su vergüenza, Topten rio bajito nuevamente y  Michael hizo una mueca conteniendo la risa para después colocar nuevamente la misma expresión neutra.

—AsÍ que... — Michael suspiró y fijo su mirada en pooh —. Sales con tu jefe, mismo al cual odiabas y ahora estás enamorado... Bueno es me..

—¡Prometo que tengo las mejores intenciones! —gritó el alfa interrumpiendo al alfa, causando que todos le miraran con Michael escaneándolo de pies a cabeza y Pooh dándole una pequeña sonrisa divertida.

Después pooh miró nuevamente a su hermano y simplemente asintió avergonzado, mientras Pavel  tragaba en seco al ver la mirada juzgadora que le dirigía Michael, su cuñado.

—De acuerdo... Continuando con lo que iba a decir, me es sorprendente. ¿Hay alguna otra cosa que no sepa? —preguntó Michael mientras miraba a la nueva parejita tomados de la mano, pero con la cabeza gacha.

—Pop me buscó...

Instantáneamente Topten dejó de reír por lo bajó, para después mirar con preocupación a pooh y después a su alfa. Michael por su lado se había tensado e instintivamente gruñó al escuchar el nombre del hombre que en su vida quería volver a ver.

— Michael... Él quiere ver Dao

—Ese idiota — Michael murmuró con rabia.

—¿Qué fue lo que te dijo, pupu? —preguntó Topten preocupado, mientras hacía a Michael sentarse en el sofá y él tomaba también asiento en su regazo, tratando de calmarlo con su aroma.

—Dijo que me amaba —escuchó un gruñido proveniente de Pavel y un bufido por parte de Michael—. Y que por favor le permitiera ver a Dao porque él también tenía derecho...— ahora los omegas escucharon gruñir a los dos alfas, en especial a Michael quien con cuidado quitó de su regazo a Topten y se paró del sofá.

—Pooh.... Necesito que hablemos a solas... —pidió viendo de reojo a pavel, para después besar dulcemente los labios de su omega quien sonrió asintiendo y comprendiendo.

STUPID BOSS [Pavelpooh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora