ִֶָ𓂃 ࣪˖ 12. ࿐

83 11 9
                                    

La tensión entre ellos no había desaparecido desde aquella noche en el balcón. Izuku había intentado mantener las cosas normales, pero no podía ignorar la sensación de que todo había cambiado, y ya no había vuelta atrás . Katsuki, por su parte, parecía más distante de lo usual, como si estuviera lidiando con algo que no podía compartir con nadie. Ninguno de los dos era tonto. Sabían lo que había pasado y eran muy conscientes de la situación.

En la tarde del día siguiente, después de un largo día de entrenamiento, el chico peliverde estaba en la sala común, revisando algunos apuntes. El lugar estaba vacío, y la luz del atardecer se filtraba a través de las ventanas. De repente, la puerta principal se abrió, y Katsuki entró. Izuku levantó la vista, sorprendido de verlo allí.

Katsuki se quedó parado en la entrada, como si estuviera reuniendo el valor para decir algo. Finalmente, avanzó hacia Izuku, con la mandíbula apretada y las manos cerradas en puños.

- Nerd. - comenzó, su voz más baja de lo habitual. - Tenemos que hablar.

Izuku dejó sus apuntes a un lado, sintiendo que algo importante estaba por suceder.

- ¿Quieres salir? - el chico asintió en respuesta y se dirigió hacia afuera, sentándose en las escaleras de la entrada junto con Izuku.

Katsuki se quedó en silencio por un momento, como si las palabras se le atascaran en la garganta. Finalmente, soltó un suspiro frustrado y se giró frente a Izuku, apoyando los codos en las rodillas y mirando al suelo.

- Esa noche, en el balcón... lo que pasó... - Katsuki comenzó, luchando por encontrar las palabras correctas. - No sé qué mierda estaba pensando. Es solo que... me he sentido diferente últimamente, y no sé cómo manejarlo.

Izuku lo observó con atención, su preocupación creciendo.

- ¿Diferente? ¿En qué sentido? - Katsuki se pasó una mano por el cabello, claramente incómodo.

- No lo sé. Todo es diferente contigo ahora. Siempre hemos sido distantes, y de repente, todo eso cambió. Ya no ... ya no puedo verte como lo hacía antes, y eso es una mierda ya lo sé. Pero no sé qué hacer con eso. - Izuku sintió un nudo en el estómago. Sabía que algo estaba pasando, y una parte de su corazón estaba ilusionada, después de todo era esto lo que hace mucho deseaba que pasara. Pero al escucharlo de la boca de Katsuki, que parecía estar discutiendo consigo mismo, lo hacía sentir mal.

- Kacchan, yo... entiendo que las cosas han cambiado, pero si estás confundido, tienes que aclararte de alguna forma. No puedo hacer esto.

Katsuki levantó la vista, sus ojos buscando los de Izuku.

- Eso es lo que me está volviendo loco, maldita sea. No sé cómo aclararme. Y me asusta pensar que lo que siento podría... podría estar..

Izuku sintió que el aire se le escapaba de los pulmones. Sabía lo que Katsuki estaba tratando de decir, aunque este no lo dijera directamente. Katsuki no estaba listo para aceptar lo que realmente sentía, y esa incertidumbre estaba desgarrándolo.

- Kacchan... si lo que sientes te confunde, entonces te daré tiempo para entenderlo. Pero... no quiero que te confundas conmigo, no estoy enojado, pero no es justo que hagas estas cosas. - El chico bajó la cabeza avergonzado, y el contrario lo miró fijamente, como si de repente hubiera entendido algo importante. - Solo porque no entiendes tus sentimientos no significa que puedas jugar con los míos.

El silencio se hizo más denso, y en ese momento, Katsuki comprendió la razón de su confusión. Algo que él había ignorado o no había querido ver. Estaba abrumado, como si todo su mundo se tambaleara. Se levantó bruscamente, con la respiración agitada. Buscando escapar de sus problemas, como de costumbre.

˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables  ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora