Helou gente, como ya di un poco de contexto os explico o mejor bien dicho os narro la historia aquí os va
Aclaro algo los que ya saben sobre la historia de como llegaron los españoles a tierras americanas pus se darán cuenta que algunas partes si son reales y otras no así que hay va
En una tierras cuyos dueños eran las antiguas potencias que hoy ya no existen, eran los gobernantes de un continente llamado América pero ...
Los Europeos llegaron por pura coincidencia a estas tierras lo cual los antiguos Imperios osea , el Imperio Azteca , Maya e Inca , fueron en busca de los intrusos con lanzas y piedras con forma de cuchillo 🔪...
Aunque tanto los españoles como los portugueses se aprovecharon de su descubrimiento y se hicieron pasar por "buenas personas" pero en un abrir y cerrar de ojos ases1n4r0n a los líders de cada tribu ...
Todo para tener el dominio del continente americano , hombres abordo del barco llevarse oro plata diamantes gemas rubis y tanta gastronomía del continente y viéndose allí en aquel mismo continente a los dos Imperios hacer esclavas a todas las mujeres de cada tribu ...
Aunque los dos por su disque amabilidad tomaron a las dos mujeres de tribu desconocidas las cuales ellas son las liders de su propia tribu pero ...
Aquellos dos Imperios les juraron un amor 100 % anesto todo con la intención de abusar de ellas y si , el español se dio cuenta que la tribu maya , azteca e inca solo tenían de líder a las mujeres osea a las viudas ...
Este al solo hecho tomo por mujer a Imperio Maya viuda del líder de la tribu , pero no sólo ella también tomó por mujeres a Imperio Azteca e Imperio Inca ...
Aquel hombre sin sentimientos abuso! de esas pobres vírgenes ...
Años después
Todas las mujeres que estaban en cinta dieron a luz pero ...
A Imperio Inca los Ingleses le arrebataron a uno de sus hijos medio nació, todo según porque según decía el Inglés que el es el padre y por lo tanto tiene derechos , para luego llevárselo a sus tierras ...
Y si ella fue la más perjudicada ella ... fue vi0l4d4 por el inglés y el español ...
Años después de un intento por entrar a las tierras del Inglés ... el Imperio Británico dio orden de ases1n4rl4 ...
Esta pobre mujer con el solo deseo de querer recuperar a su hijo mur10 ...
El Imperio Español al notar que Inca había muerto se llevó a sus hijas a su territorio ...
Mientras que Imperio Portugués volvió según el a reconocer a su hijo pero luego quiso llevárselo , alejarlo de su madre pero Madeira con todas sus fuerzas logró separarlo de su padre y quedarse con su hijo ...
El español no quiso reconocer al hijo de la mujer a la que le juro amor porque el ya tiene a sus hijas ...
Todas las madres que habitan en el continente americano hecharon al español y al portugués para que nunca más volviesen ...
Por el tiempo sus hijos crecieron hasta hacerse dignos de admiración
🌱⚘ Les explicare ⚘🌱
I.Maya: es madre de Imperio Mexicano más conocido como Mexi
Imperio Azteca: es madre de Provincias Unidas de Centroamérica más conocido como Centro
Muisca: es madre de República de Colombia más conocido como Gran Colombia
Madeira: es madre de Imperio de Brasil más conocido como Imperio
Imperio Inca: es madre de Perú Boliviana y Mapuche (Rio no fue reconocido como hijo de Inca sino por el Imperio Británico cosa por la que se demuestra que no es hijo de Inca)
En la actualidad Muisca y Madeira viven en la misma casa mientras que Maya y Azteca viven por separado
Eso podría ser un breve contexto para el próximo capítulo el cual ya será algo actual
No se pierdan los capítulos que se darán por esta historia por la misma cuenta y a cualquier hora 😁
Cuidenseeeee muchooooooooo countryyyyyfanssssssssssss
650 palabras
ESTÁS LEYENDO
~♡ Te amo en todos los sentidos ~♡ (Temporada 2)
Roman d'amourte amo en todos los sentidos? porque será? acaso será que su amor podrá ser algo único? y porque en todos los sentidos? esas preguntas te las contestara la historia aquí y solo aquí 👇 👉 por mi cuenta