༄.° 2

590 19 12
                                    

˚ ༘ ೀ⋆。˚ Michael Myers RZ (Súper mini os)
ʷʳ:ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ ᶠéᵐⁱⁿᵃ, ⁿˢᶠʷ 𑁤

࿔‧ ֶָ֢˚˖𐦍˖˚ֶָ֢ ‧࿔

Voice

Sus gruñidos son tan silenciosos que casi no puedes oírlos, pero lo que le falta vocalmente lo compensa con sus acciones.

Una mano grande está extendida sobre tu nuca, empujando hacia abajo para hacerte tragar toda su circunferencia al mismo tiempo que levanta sus caderas. Te folla la boca como si fuera tu coño, embestidas rápidas y agudas que te hacen escupir a su alrededor cada vez que su punta roza tu úvula. Su mano libre está apretada, agarrando el respaldo del sofá como si fuera lo único que puede mantenerlo en tierra.

El único momento en el que realmente puedes escucharlo es cuando se está acercando, sus gruñidos se disuelven en hermosos y pequeños gemidos y roncos gemidos que simplemente no puede contener. Su cabeza cae hacia atrás y su otra mano se abre paso para encontrarse con la que está en la parte posterior de tu cuello, sujetándote en ese lugar mientras derrama cada gota cálida y salada de su semen en tu boca. Cuando sienta que tragas lo último de su semen, te apartará suavemente de su polla y te acercará a su regazo, abrazándote fuerte mientras recuperas el aliento.

Cuando inevitablemente está duro de nuevo, compensa su comportamiento brusco dejándote rebotar en su polla a tu propio ritmo, enterrando su cara en el hueco de tu cuello y arrojando miles de dulces besos allí. ♡

⋆✴︎˚。⋆₊⊹

ꜰʀᴜᴅᴏᴏ ᴏɴ ᴛᴜᴍʙʟʀ

♰⊹ ˖ 𝑺𝒍𝒂𝒔𝒉𝒆𝒓𝒔 𝒐𝒔 ˖ ⊹♰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora