˚ ༘ ೀ⋆。˚ Michael Myers
ʷʳ:ˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ ᶠéᵐⁱⁿᵃ 𑁤࿔‧ ֶָ֢˚˖𐦍˖˚ֶָ֢ ‧࿔
Silly jealousy
Estabas acostada en tu cama, con tus brazos alrededor de un conejo de peluche grande y peludo. Era suave y muy esponjoso, todavía ligeramente cálido con el aroma del detergente para ropa recién lavado.
Era tu peluche favorito, lo habías comprado hace unos años cuando la universidad se estaba volviendo demasiado estresante.
Estabas al borde del sueño, el peluche estaba pegado a tu pecho y tu cuerpo se enroscaba alrededor de él mientras acariciabas tu cara con la pelusa de su cuerpo, la tela era fácil de respirar.
De repente, tu novio, Michael, entró en la habitación, sus pasos pesados y su postura alta te hicieron estremecer ligeramente ya que entró en la casa y subió las escaleras en silencio. Tus ojos se abrieron ligeramente, entrecerrados mientras te movías un poco para mirar al hombre enmascarado parado en tu puerta.
Por lo general, te pondrías de pie de inmediato y te aferrarías al asesino, envolverías tus brazos alrededor de su torso y tal vez le darías un sermón sobre manchar sangre en la casa una vez más.
"Hola cariño..." Murmuraste, permitiendo que tus ojos se cerraran y tus músculos se relajaran.
Michael se quedó allí un minuto, moviéndose ligeramente mientras se acomodaba en su postura. Estabas medio dormida, ni siquiera lo suficientemente despierta para leerlo y decir que estaba esperando algo, que se cumpliera la rutina habitual, pero tu cálido abrazo nunca llegó.
Michael vaciló, luego se acercó, haciendo que sus pasos fueran más pesados como siempre lo hacía desde que parecías asustarte cuando aparecía de repente detrás de ti. Su sombra se cernía sobre tu figura dormida, su respiración ligeramente audible desde detrás de su pálida máscara desgastada. Observó tus delicados rasgos dormidos, una ligera punzada de molestia en su pecho cuando el animal de peluche que sostenías en lugar de él oscureció tu lindo rostro.
Dejó su cuchillo ensangrentado en tu mesita de noche, luego tomó el animal de peluche con su otra mano, el carmesí restante en su piel manchó inmediatamente la suave tela blanca del peluche. Tus ojos se abrieron de golpe, tus cejas se fruncieron mientras apretabas tu agarre alrededor del animal de peluche.
"Michael-?"
Miraste a Michael como si su rostro enmascarado te dijera algo sobre sus intenciones, el color de las manchas en tu animal favorito se te escapó. Ni siquiera fue una pelea, Michael Myers era más de la mitad de tu tamaño y fácilmente sacó el peluche de tu agarre, luego lo arrojó a un lado en el suelo.
Jadeaste suavemente, tu mirada siguió la pobre almohada que fue atrapada por Michael en tu atención. Miraste de nuevo al asesino, con el ceño fruncido y el labio inferior hacia afuera en un puchero. La mirada suplicante pareció pasar desapercibida para Michael esta vez, en cambio, el hombre simplemente agarró tu hombro y te empujó hacia abajo en la cama, subiéndose a la cama contigo. Te sujetó con una mano, usando la otra para estabilizarse sobre ti mientras se ajustaba en la cama.
No pudiste escapar o incluso luchar cuando se acomodó sobre ti, la cama crujió en protesta cuando su peso la movió ligeramente.
Gimiste, preparándote mientras él ponía su cuerpo sobre el tuyo, sus brazos a cada lado de ti atrapándote.
Intentaste moverte, pero él solo te permitió acomodarte debajo de él. Con un resoplido, relajaste tus músculos, girando tu cabeza hacia la puerta y lejos de la suya para mostrar lo disgustada que estabas. Hiciste puchero, tus ojos sintiéndose pesados una vez más mientras el calor corporal de Michael se filtraba en ti, su peso calmándote y estableciéndote.
De repente, él se movió ligeramente, una mano moviéndose hacia tu cabello mientras la otra mano se abría paso bajo tu torso, su gran mano descansando en la parte baja de tu espalda. Michael te abrazó, la mano en tu cabello gentil y suavemente tirando de las raíces de la manera que sabía que te gustaba. Rara vez te mimaba de esa manera, haciéndote pensar que esta era tal vez una forma en que estaba pidiendo perdón en silencio, sin darse cuenta todavía de que todavía no tenías idea de que había manchado de sangre todo tu animal de peluche blanco.
Dejaste escapar un suspiro de relajación, acurrucándote más cerca de su pecho.
Él estaba acostado en el lado de la cama más cercano a la puerta, su forma de atraparte y asegurarse de que no pudieras irte, pero estabas demasiado cansada para preocuparte, tus manos se movieron hacia su pecho y tu respiración se volvió más suave y constante mientras caías en un sueño tranquilo. Nunca podrías saber si Michael realmente dormía, su máscara siniestra solo indicaba que te estaba mirando ya que su cabeza estaba inclinada hacia abajo. El hecho de que sus atenciones en tu cabello finalmente cesaran te llevó a creer que de hecho finalmente se durmió.
⋆✴︎˚。⋆₊⊹
ᴄᴀʟʟᴍᴇᴄᴀꜱᴘᴜʀʀ ᴏɴ ᴛᴜᴍʙʟʀ
ESTÁS LEYENDO
♰⊹ ˖ 𝑺𝒍𝒂𝒔𝒉𝒆𝒓𝒔 𝒐𝒔 ˖ ⊹♰
Fanfiction⋆˚𝜗𝜚˚⋆ ꜱᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ᴛᴜꜱ ꜱʟᴀꜱʜᴇʀꜱ ꜰᴀᴠᴏʀɪᴛᴏꜱ ᵕᴗᵕ • ꜱʟᴀꜱʜᴇʀꜱ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴛɪᴏɴꜱ ² • ᴇʟ ᴀᴘᴏʏᴏ ᴇꜱ ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏ • ᴀúɴ ꜱᴏʏ ɪɴᴇxᴘᴇʀᴛᴀ ᴛʀᴀᴅᴜᴄɪᴇɴᴅᴏ