⚡️01⚡️

35 4 0
                                    

.no se que me pasa.

Desperté en casa de axo, estoy con una resaca de tres pares de cojones, unas ojeras enormes, y todo el maquillaje corrido, mire mi móvil que eran las 13pm buena hora para despertarse.

Estaba bajando las escaleras hacia la cocina cuando me los encontré a todos allí, Álvaro, Raúl, Gema, Pol, Dequi, Dani, Lluna, y como no Axo, que no sabía si reírse de mi o compadecerme. Todos al verme con aquellas pintas se empezaron a reír, vamos pero que me cuenten la broma porque de humor no estoy.

Les saque el dedo y me fui al salón, me importaba una mierda mis pintas, no tengo ropa y tampoco me queda tan mal la sudadera de axo. Pol me llamo para que le ayudase y justo cuando me iba a ir a la cocina Álvaro me agarro del brazo.

- ¿Ey como te encuentras? - me dijo con una sonrisa amable en la cara.

- Álvaro vete a la mierda y déjame ir a la puta cocina. - le sonreí y me solté de su agarre, el simplemente suspiro y se fue con Lluna.

(...)

Álvaro

Eran alrededor de las 22pm y no había entablado más conversación con Bibi, no entendía porque estaba enfada si se suponía que el enfadado tendría que ser yo. Yo simplemente la observaba bailar de lejos, el viejo de Raúl había puesto bachata, y Bianca estaba con axo "aprendiendo" a bailar, pero vamos que axo se la comía con la mirada y eso me hacía hervir la sangre.

Luego esta Lluna que no para de darme por culo, suena mal, lo sé. Pero es que desde ayer no puedo dejar de pensar en Bianca, en la forma en la que ayer bailamos, nos besamos, sin pensar en las consecuencias. No se como va a reaccionar mi querida novia a qué le he puesto los cuernos con mi mejor amiga.

- No se para que me dices de venir si no me haces ni puto caso. - dijo Lluna mates de agarrar sus cosas y salir por la puerta.

Si se pensaba que iba a ir detrás de ella se equivocaba la quiero me ya me cansa, siempre que digo de quedar esta con el móvil o me mira con cara de asco, si soy su novio que me ponga de prioridad ¿no?.
Pero vamos que la idea de irme tampoco era tan mala, llevaba tres cubatas encima y no hacían efecto y no me lo estaba pasando bien. Empecé a recoger mis cosas hasta que gemita las tiro y me guío hasta el salón de nuevo, me sirvió un vaso de a saber que, pero no me iba a negar y si tenia que aguantar una rato mas aquí pues a darle.

Bianca.

Bailar con axo fue lo mejor para despejarme y con las copas que llevaba encima mejor todavía, se nota que el niño estaba yendo a clases, de vez en cuando veía a Álvaro con cara de mierda en el sofá hablando con Lluna, me moría por ir y sacarlo a bailar perooo, que se joda, ayer me dejó con ganas y eso no se perdona tan fácil.

No se en que momento pero se me ocurrió la maravillosa idea de jugar "verdad o reto" además eran más de las doce de la noche y había que darle más ambiente a esta casa, los reuní a todos en un círculo, Raúl quería comenzar y yo no me queje, cogió una botella vacía y la giró, hasta que paró en mi querido Álvaro.

- A ver ¿verdad o reto sapo? - el menor le saco el dedo.

- Reto obviamente. - me miró con una sonrisa pícara.

- Te reto a estar 10 minutos con Bibi en el baño. - me miró esperando a que yo le agradeciese la algo.

- Puto viejo de mierda. - susurré, pero creo que se me escuchó lo suficiente como para hacer que todos riesen.

Álvaro.

Me cogió de la mano y fuimos juntos hacia el baño, yo puse el pestillo por si acaso.
Estábamos solo ella y yo, mirándonos sin decir nada, no era un silencio incómodo, ya que el alcohol estaba haciendo el efecto.

- Álvaro yo...- dijo cabizbaja - te quería pedir perdón por lo de esta mañana y por lo de ayer, no estaba de humor, y lo pague contigo - me miró unos segundo y continuó- y lo de ayer, fue un impulso que jamas debí tener, no se que me paso.

- Bibi.

- Qu...- la interrumpí aprentando sus labios contra los míos, hundiéndolos en un beso suave y cálido, la agarre de la cintura para acercarle a mi con cuidado, subí y baja mis manos por su cuerpo el beso empezó a ser más intenso y nos tuvimos que separarnos a coger aire.

- ¿Pero y que pasa con Lluna?

- Bibi déjate llevar, ya hablaremos de eso después, ahora mismo somos tu y yo.

No la veía muy convencida de continuar, de verdad le daba pena Lluna, yo estaba por decirle que si no quería continuar, pero enrolló sus brazo en mi cuello y siguió con el beso, esta vez era desesperado ella me buscaba, yo la buscaba.

Nos deseábamos.

Si el cronómetro no sonaba, íbamos acabar haciéndolo encima del lavabo.

Y como si me estuviesen escuchando el tiempo acabo, afloje mi agarre de su culo y nos dispusimos a colocarnos bien la ropa, yo marqué territorio y se notaba, Bibi me miraba a través del espejo con ganas de matarme por tremendo chupetón que le hice.

Axozer.

Pasaron 10 minutos y Bibi no salía, después de ese baile en medio de mi salón y con mi sudadera puesta, algo en mi ha cambiado. Mi forma de verla, de tratarla, se que me saca varios años y eso es lo que me preocupa pero eso lo puedo dejar un poco de lado.

Después de 5 minutos salieron esos dos, Álvaro desde lo que paso en la velada no lo trago bien, y no creo que a Bianca le haga bien.

A pesar de que la casa solo estaba alumbrada por unos cuantos Leds, se podía ver que Bibi tenia un relieve rojo en el cuello y eso me encendía la vena. El verla tontear con el de la gorra me ponía muy mal.

Bianca.

No se que me pasa, pero estoy más tonta de lo normal con Álvaro, el alcohol también ayuda. El empezó a girar de nuevo la botella apuntando a axozer quien simplemente se levantó y se fue. Algo no andaba bien.

- Bueno chicos ¿creo que por hoy es suficiente no? -hable dando la iniciativa de irnos todos.

- Bib tiene razón, que tal si vamos recogiendo las cosas mientras ella arregla el asunto - esta vez hablo Pol mi abu de confianza, le sonreí en forma de agradecimiento y me dirigí al piso de arriba para hablar con Axo.

Todo la puerta dos veces pero no oigo respuesta, tampoco me animaba a entrar pero sabía perfectamente que el me escuchaba.

- Axo no se que te pasa, pero quiero que sepas que cualquier cosa estoy aquí para ti, gracias por todo mi niño eres un ángel y no te mereces nada malo, esta noche te voy a dejar tu espacio por que se que lo necesitas, ¿vale? Te quiero niño, descansa.-dije a través de la puerta.

Mientras esperaba una respuesta abrí WhatsApp, y busqué el contacto de Álvaro.

Imán ⚡️❤️‍🩹
Oyee
Me puedes llevar a casa porfa?
Mi coche está en el taller y no tengo quien me lleve 😭

Claro que si guapa
Te espero abajo

Gracias hermoso no sabes de la que me salvas 🫶

Nada 😘

☆☆☆

Axo no respondió, y no quería incomodarlo así que baje me despedí de todos con un beso en la mejilla, y salí de la casa.

- ¿Donde se habrá metido este cabrón? - susurre mientras lo buscaba por la calle.

- Cariño cuida lo que dices por que este cabrón es quien te tiene que llevar a tu casa - me dijo mientras me agarraba de la cintura por detrás, pegándome a su cuerpo.




















SEGUNDO CAP AAAAA

Esta vez creo que lo hice mejor, pero mantengo lo que dije que cualquier corrección será bienvenida. Voteeeen plis.
Espero que les esté gustando la historia aunque solo lleve un par de capítulos.
Los amooooo 🫶🫶🫶

FRIENDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora