Felix estaba tapando los chupones de su cuello con maquillaje, quedaría mal si iba a la reunión con varias marcas rojas en su cuello.
---¿Terminaste?---Vió como Hwang entraba en la habitación.
---Sí, ¿se siguen notando?---Preguntó mirando hacía el peli negro.
---No, ya no.
---Ven aquí---Dijo Felix levantándose de la silla, Hwang se sentó en esta y Felix se sentó en su regazo tirando el cuello del mayor para atrás.
---Hazlo rápido, me duele el cuello---Se quejó el pelinegro, Felix suspiró y se detuvo.
---No te quejes---Felix volvió a seguir pasando maquillaje por las marcas rojas en el cuello del mayor.
Luego de tapar todas lo suficientemente bien, dejó la esponja a un lado y miró fijamente al mayor.
---¿Qué pasa?---Preguntó el mayor al ver que el rubio no omitía ninguna palabra.
Felix miró los rosados y esponjosos labios de Hyunjin, se fue acercando lentamente hasta juntar sus labios. El mayor le correspondió y tomó su cintura con una mano.
---Señor...---Se escuchó la voz de un hombre, los dos se separaron rápidamente y se levantaron de la silla.
---Golpea antes de entrar---Dijo Hwang con molestia.
---Señor, usted me dijo que entre cuando tenga el auto listo---Felix trató de no reír al ver la cara de Hyunjin.
---Aún así tienes que golpear. Felix, vamos.
Felix estaba muy cansado, todo el día de aquí para allá, suspiró y se tiró a la cama. Vió a Hwang entrar a la habitación mientras se quitaba su saco.
Su relación estaba siendo diferente luego de tener sexo, Felix no sabía que estaba pasando entre ellos dos, le gustaba pero aún así quería terminar con todo eso y volver a tener la relación normal que tenían antes. Hwang lo trataba con delicadeza y fuera del trabajo no parecían un simple secretario y su jefe, pero era confuso. No sabía si hablar con el mayor, no sabía como reaccionaría y eso era lo que lo tenía pensando todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖨 𝖩𝖤𝖥𝖤 || 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘓𝘪𝘹
RomanceFelix es un joven de 21 años que necesita buscar un empleo lo más antes posible para poder pagar su casa, su alimentación y sus gastos personales. Hwang Hyunjin, un hombre de 25 años dueño de una empresa buscando un secretario personal. Un día cua...