04

3.6K 323 125
                                    

Felix ya se encontraba en el restaurante junto a los demás empleados, lo bueno era que estaba reservado y no tenían problema alguno si hacían escandalos porque nadie se quejaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix ya se encontraba en el restaurante junto a los demás empleados, lo bueno era que estaba reservado y no tenían problema alguno si hacían escandalos porque nadie se quejaría. Los cocineros ya habían traído bastantes platos diferentes, al igual que cada vez traían más alcohol, Felix estaba bebiendo cerveza cuando Taehyung se le acercó con dos vasos.

---Toma---Felix dejó la lata a un lado y agarró el vaso que le estaba entregando el castaño.

---¿Qué es lo que tiene?---Preguntó mientras olía el vaso, sintiendo la mezcla de varias bebidas.

---Un poco de todo---Contestó.

Felix llevó el vaso a su boca para comenzar a tomar, en ese corto tiempo entró su jefe. El rubio siquiera se dió cuenta de la presencia del mayor hasta que vió que se sentó a su lado.

---¿Qué haces aquí? Tú dijiste que no vendrías---Habló Felix, su cabeza ya comenzaba a doler y su vista ya se volvía un poco nublosa, realmente lo que le había dado Taehyung anteriormente le pegó fuerte.

---Solo vine un rato, no te tiene por que interesar si estoy aquí o no.

---Maldito amargado---Murmuró Felix, cosa que Hyunjin no llegó a escuchar porque la música se hizo presente.

El rubio giró su cabeza hacía el lado de Hwang, mirándolo fijamente como se sacaba el saco, sonrió y luego levantó su vista hacía el perfil. Realmente su jefe era sexy. Ese pensamiento se fue de su cabeza cuando vió como el mayor se giraba en su dirección.

---¿Qué tanto me mira?

---Que te importa, los ojos están para ver, ¿no es así?

Hwang soltó una pequeña risa al ver como el rubio trataba de pararse inútilmente y se iba en dirección al baño.

Felix ya no estaba en sus cinco sentidos, al igual que la mayoría de todos los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix ya no estaba en sus cinco sentidos, al igual que la mayoría de todos los demás. El rubio vió como su jefe se levantaba y se iba del restaurante despidiendose de los demás con un simple saludo con la mano. Felix pudo ver el saco del mayor en la silla, lo pensó unas veces antes de agarrarlo y levantarse de la silla. El dolor en su cabeza y los mareos se hicieron presentes, restándole importancia salió del restaurante, vió a Hwang a punto de subirse a su auto así que caminó hasta él.

---Felix, ¿qué haces aquí afuera?---Preguntó.

---S-se olvidó de su... de su saco---Felix estiró su mano entregándoselo.

---Gracias, ¿quieres qué te lleve a tu casa?---Preguntó, y en ese momento vió como el rubio se ponía serio.

---No tengo casa, por tu culpa Hwang---El mayor frunció el ceño.

---¿Qué?

---¿Por qué crees que te pedí el puto adelanto? Para pagar el maldito departamento, me dejaron sin hogar y sin cosas porque la tiraron a la calle.

---Felix, yo...

---No digas nada, no te quiero escuchar.

Y justo cuando el rubio se dió la vuelta Hwang lo tomó por el brazo, abrió la puerta de su coche y metió a Felix dentro.

---Entonces si no me quieres escuchar lo tendré que hacer a la fuerza.

Hwang le puso el cinturon al menor para luego cerrar la puerta, rodeó el auto y se subió en el asiento de píloto.

---D-dejame salir.

---Cállate---Ordenó.

---¿Quién te crees para mandarme a callar? Solo eres mi maldito jefe, eso no significa que me puedas tratar como un perro.

---Felix, no te estoy tratando como a un perro, solo te estoy pidiendo que cierres tu boca.

---Já, que cierre mi boca...﹣Felix se removió incómodo y se volteó a ver al mayor.

---¿Lo harás?

---Tú ganas.

Al llegar Hwang cargó a Felix, caminó hasta el ascensor y tocó el piso 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar Hwang cargó a Felix, caminó hasta el ascensor y tocó el piso 10. Las puertas fueron abiertas dejando ver un ancho pasillo, el mayor caminó hasta la puerta final, cuando entró en el moderno y lujoso departamento dejó a Felix en el sofá.

---Felix, ven, te voy a llevar para que duermas en mi habitación.

---Encima de secuestrador me quieres violar---Balbuceó unas cosas más que Hyunjin no llegó a entender.

---Deja de decir estupideces, tú dormirás en mi habitación y yo dormiré en el sofá.

---No quiero levantarme.

Hwang suspiró y cargó a Felix en brazos, fue hasta su habitación, acomodó las sábanas y dejó a Felix con delicadeza sobre la cama.

---Bien, ahora duerme, y por tus cosas... Mejor hablamos mañana, ahora descansa.

Vió como el menor ya tenía los ojos cerrados y su respiración era calmada, sonrió y luego se fue de la habitación. Agarró su celular y marcó el número de la tienda de ropa de su madre.

---Hola señor, ¿qué se le ofrece?---Preguntó una mujer al otro lado de la línea.

---Necesito hacer un pedido grande de ropa.

Luego de pedir toda la ropa que necesitaba finalizó la llamada.

Cuando volvió a entrar en la habitación dejó una pastilla y un vaso con agua en la mesa de noche, luego fue hasta su armario para sacar su pijama, se retiró de su cuarto y se fue a dar una ducha.

---Controlate Hwang Hyunjin---Susurró para el mismo mientras sentía como las pequeñas gotas recorrían su cuerpo.

Al terminar de bañarse se colocó su pijama, salió del baño y se acostó en el sofá.

Avisen cualquier error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avisen cualquier error.

𝖬𝖨 𝖩𝖤𝖥𝖤 || 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘓𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora