᳤ ── . ﹫ 𝐙orky 〢 •

6 0 0
                                    

¡ Cosas canon ! ;;

- Nombre
" Zorky "

Historia / Origen canon ;
Zorky proviene de una dimensión de aliens. Un día, Zorky estaba explorando su dimensión cuando accidentalmente cayó en un portal que lo transportó a Gravity Falls.

Encuentro canon con Mabel ;
Al llegar a Gravity Falls, Zorky se sintió perdido y asustado. Fue entonces cuando Mabel lo encontró en el bosque. Con su naturaleza amigable y amor por las criaturas extrañas, Mabel rápidamente se encariñó con Zorky y lo llevó a la casa. Le dio una cinta celeste para que se sintiera parte de la familia y le puso calcomanías de estrellas en las mejillas para hacerlo sentir especial.

Personalidad ;
Zorky es curioso, amistoso y un poco travieso. Le encanta explorar nuevos lugares y aprender cosas nuevas. Siempre está dispuesto a ayudar a Mabel y sus amigos en sus aventuras. Aunque no puede hablar el idioma humano, Zorky se comunica a través de gestos y sonidos, y tiene una conexión especial con Mabel, quien siempre parece entenderlo.

Habilidades ;
Zorky tiene habilidades especiales debido a su origen extraterrestre. Puede emitir una luz suave desde sus antenas, que utiliza para iluminar el camino en la oscuridad o para enviar señales. También puede levitar objetos pequeños con sus pensamientos, lo que resulta muy útil en las aventuras.

 También puede levitar objetos pequeños con sus pensamientos, lo que resulta muy útil en las aventuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Las Aventuras De Zorky Y Mabel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora