Papeleo
Narra Señora Diana
Señora Diana: Si, por eso nada mas hagamos el papeleo y podrás irte con ellos.
___: Se levanta de la silla, y camina hacia Misaki y lo abraza--Muchas Gracias
Misaki: No es nada pequeña
Señora Diana: En ese caso señores Usami me acompañan a la oficina para hacer el papeleo
Usagi: Seguro vamos Misaki
Misaki: Nos vemos en un rato ____--Se separan del abrazo
___: Lo prometes
Misaki: Con mi corazón
Señora Diana: ____ ve hacer tus maletas y una ves que allás terminado sales a jugar al patio
Ella asintió con la cabeza y fue a su cuarto corriendo.
Señora Diana: Vamos a la oficina por favor.
Usagi: Adelante
Caminamos por los pasillos hasta, mi oficina, llegamos, abrí la puerta y dije.
Señora Diana: Pasen por favor
Usagi: Si, Misaki entra
Señora Diana: Tomen ha ciento por favor.
Yo me senté en mi silla y ellos en las otras dos sillas. Abro el cajón de los expedientes y busco el expediente de ____.
Señora Diana: Aquí esta, el expediente de ____ si gustan lo pueden leer--Se lo ofresco a los señores.
Narra Usagi
La señora Diana nos entrego el expediente de ____ lo agarre y lo empeze a leer. En el documento decía:
Nombre: _____
Edad: 8 años
Fecha de nacimiento: 12 de abril
Sexo: Femenino
Estaba leyendo, hasta que me tope con algo muy peculiar decía que ____ fue encontrada en un callejón durmiendo. Cuando solo tenia como 3 años.Al leer esto me quede en sock como era eso posible que una niña tan pequeña sufriera eso, pensé que seria mejor que Misaki no lo leyera hací no se pondría sentimental.
Usagi: Y donde hay que firmar
Señora Diana: A, este en la ultima hoja del expediente hay unas lineas en donde dice "Firma del padre" y "Firma de la madre"
Misaki: Usagi-san que dice el expediente
Usagi: Cosas aburridas
Agarre el documento, lo diriji a la ultima hoja y firme en la parte de atrás donde dice padre y dije.
Usagi: Misaki firma
Misaki: Si, pero porque tengo que firmar yo en la parte donde dice madre
Usagi: Porque yo te gane XD (Y por que otras cosas mas :3)
Misaki: Esta bien--Agarra el documento y lo firma
Señora Diana: Muy bien--Toma el documento y lo pone de su lado del escritorio--Con esto ya pueden llevarse a ____ con ustedes. A señor Misaki usted puede ir por ____ al patio y el señor Akihiko me puede ayudar a bajar las maletas esta bien.
Misaki: De acuerdo
Usagi: Esta bien
Señora Diana: De acuerdo a compañeme señor Akihiko
Me levanto de mi asiento y Misaki hace lo mismo.
Misaki: Voy por ____
Señora Diana: Lo veremos en la entrada
Usagi: Vayamos por las maletas
Narra Misaki
Usagi y la Señora Diana fueron por las meletas y yo me diriji al patio. Una vez que llegue puede ver a ____ sentada en un columpio, pero estaba tocando una melodía era algo triste, la estaba tocando con una flauta dulce. (Melodia en multimedia).Me acerque a ella, se asusto y dejo de tocar la melodía y dije.
Misaki: ____ es hora de irnos
___: Si, de verdad ya
Misaki: Vamos a casa
___: ¡SI!
Tome su mano y caminamos hacia la entrada me pude dar cuenta que no soltaba la flauta hací que le pregunte.
Misaki: ¿Te gusta tocar la flauta?
___: Si. Me gusta mucho
Misaki: Ya veo, y la melodía que estabas tocando no crees que es algo triste.
___: Si, pero esa melodía representa algo muy valioso para mi.
Misaki: De acuerdo
Llegamos a la puerta pero todavía no estaba Usagi ni la Señora Diana hací que le pedí a ____ que tocara la melodía otra vez (Melodía en multimedia) y ella lo hizo. La melodía es hermosa, hasta que se escuchó la voz de Usagi.
Usagi: ¿No son muchas maletas?
Señora Diana: No como cree
Observe a Usagi con unas cinco maletas
Misaki: Ya
Señora Diana: Si
Usagi: Claro
___: Yeii
Señora Diana: ____
___: ¿Que sucede?
Señora Diana: Hasta luego cuidate mucho
___: Lo haré
Misaki: Vámonos
Salimos del edificio, Usagi metió las maletas al auto. ____ se subió al auto luego yo cerré la puerta y nos despedimos de la Señora Diana, después Usagi se subió y arranco el auto.
Usagi: A hora vamos a casa
___: ¡SI PAPI!
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Familia (JUNJOU ROMANTICA)
Random_____ es una niña huérfana la cual siempre pensó que se quedaría sola, hasta que un día Usami Akihiko y su esposo descienden adoptarla. Lo cual provoca una felicidad enorme en ella, de igual forma habrá alguien que querrá destruir a su familia. Ella...