La verdad 4/4
De: Makoto
Para: Misaki
Asunto: Lastimado
Hora: 10:30 p.m.Misaki necesito que vengas a mi casa me corte con un cuchillo y me esta saliendo mucha sangre. Por favor ven rápido.
Después de que leí el mensaje salí de la casa lo mas rápido que pude, corrí hasta la casa de Makoto. Cuando llegue, la luz de la sala estaba encendida, saque las llaves que me había dado Makoto el tiempo que me quede en su casa, las saque y abrí la puerta para entrar y ver a Makoto sentado en el sofá con un trapo en su brazo, me hacer que rápidamente a el.
Misaki: Estas bien Makoto
No obtuve respuesta si no que fue una cachetada.
Misaki: ¿Pero que mierdas te pasa, por que me pegas?
Makoto: Que tal estuvo tu tarde con el tal Ichigo
Misaki: Y que si estuve con el
Makoto: Ya te dije que tu eres solo mio
Misaki: Me importa un carajo eso
En ese momento Makoto me tomo de los cabellos y me jalo hasta la habitación y me lanzo al suelo.
Misaki: Dejame ir por favor Makoto
Makoto: No tu te quedas aquí
Misaki: Que no
Me levante del suelo y camine hacia la salida, pero Makoto me empujo y me tiro al suelo de nuevo y me empezó a pegar diciéndome que era suyo y de nadie mas. Después de ese suceso no volví a juntarme con nadie por miedo a que Makoto me golpeara de nuevo, debes en cuando Makoto tenía peleas con los maestros y el se desquitaba conmigo con golpearme o violarme. Terminamos la preparatoria y Makoto me dijo que me fuera a vivir con el, yo no quise por lo que me golpeo mi hermano se dio cuenta de lo del golpe y me dijo que lo denunciaría yo al principio no quise pero el amigo de mi hermano Julio incistia al igual que mi hermano, al final terminaron convenciendo me y puse una demanda ha Makoto, el tenia prohibido acercarse a mi pero antes de que el desapareciera de mi vida me dijo.
"Te voy a encontrar y te voy a recuperar, lo veras".
Yo no hice caso a esas palabras ya que nunca lo volvería a ver, y con eso superado, llevaría una vida normal de ahora en adelante.
~FIN DE FLAHSBACK~
Misaki: Y ahora a vuelto a parecer y tengo miedo. Usagi no quiero que me haga daño a mi, a ti o a ____.
Usagi: Tranquilo Misaki no dejare que te toque
Misaki: De acuerdo, voy a ir a despertar a ____ --- Me pare del sofá y camine en dirección a las escaleras ---.
Usagi: Son las 8:00 de na mañana debe de seguir durmiendo mejor ven
Me volteo para ver a Usagi y el caminaba hacia mi.
Misaki: No --- Usagi me tomo y me cargo al estilo "costal" --- Usagi-san baja me ahora mismo
Usagi: No, la verdad necesito recargar
Misaki: ¡¿Que?!, no baja me
____: Por que papi necesita recargar
Usagi: EH!!, bueno... pues...
Misaki: No es nada amor, Usagi baja me
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Familia (JUNJOU ROMANTICA)
Casuale_____ es una niña huérfana la cual siempre pensó que se quedaría sola, hasta que un día Usami Akihiko y su esposo descienden adoptarla. Lo cual provoca una felicidad enorme en ella, de igual forma habrá alguien que querrá destruir a su familia. Ella...