Capitulo 8

488 37 3
                                    

La misa

Narra Usagi

A pasado una semana desde que mi hermano me dijo que se casaría pero nunca creí que fuera tan rápido.

___:Papi como me veo

Usagi: Preciosa pequeña

Misaki: Vámonos ya si no llegaremos tarde a la iglesia

Usagi: Si, vamos

Salimos de la casa y fuimos al estacionamiento llegamos y caminamos al auto.

____: Papi habrá niños

Usagi: Claro

Misaki: _____ no quiero que te andes revolcando, he, si no te compro tu juguete

____: Pero quiero jugar

Misaki: Si, pero no quiero que andes jugando en la tierra a el agua

____: De acuerdo

Usagi: Dejala divertirse

Misaki: Claro como tu no lavas la ropa

Una vez que llegamos al auto entramos en el y conduce hasta la iglesia que estaba un tanto lejos ya que se encontraba en konoja.

Estuve conduciendo como por una hora hasta por fin llegamos.

Me baje del auto al igual que Misaki pero ____ no, se había quedado dormida hacia que la saque con cuidado del auto y la cargue hasta la entrada de la iglesia donde había mucha gente y entre esa gente se encontraba mi padre decidí desviar mi mirada con la de el pero fue inutil porque en ese momento se dio cuenta de mi presencia y me hablo.

Papá: Akihiko!

Usagi: Padre

Papá: Ya tienes que entrar tu hermano te esta esperando

Mierda se me había olvidado que era el padrino.

Usagi: Si, a eso iba, nada mas dejo a ____ con Misaki

Papá: Cierto por que traes a esa niña

Usagi: Por que es mi hija

Papá: No lo sabia

Usagi: Pues a hora lo sabes

Medí la vuelta y fui a dejar a ____ con Misaki, a decir verdad no le había dicho a mi padre sobre ____, decidí dejarlo pasar y me encamine al interior de la iglesia.

Narra Misaki

Usagi vino a mi y me dijo que cuidara a ____ hasta terminara la misa. Yo solo asenti y camine también con dirección a la iglesia para tomar ha ciento en una de las butacas, me senté para poder cargar mejor a ____ en eso un hombre se sentó junto de mi, me sentí un poco incomodo por su presencia se veía algo serio pero cuanto menos me hablo.

XXX: Hola Misaki

Misaki: Disculpa te conosco

XXX: Acaso no me recuerdas

Misaki: Sinceramente no recuerdo a verlo visto nunca

XXX: Y como esta la rodilla de ____

Misaki: La rodilla de ____ la... mmm... Eres el hombre que ayudo a mi hija el día que se callo en la pizzería

XXX: Así es Misaki

Misaki: Como sabe mi nombre si nunca se lo dije

XXX: En cerio no me recuerdas

Misaki: No

XXX: Bueno te refrescarse la memoria mi nombre es...

En eso se empezó a escuchar la típica musica de cuando entra la novia. Bueno en mi boda fue igual. Lo malo fue que ya no me dijo su nombre.
La novia dio su recorrido al altar una vez hay la entrego Takano puesto que su padre no podía. En eso el padre hablo.

Padre: Pueden sentarse

En eso todos nos sentamos. La misa transcurrió normal pero el hombre que estaba a mi lado no dejaba de verme. Una vez terminada la misa todos aplaudimos. Me salí de la iglesia para buscar a Usagi pero no lo encontraba donde se habrá metido.

*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*

Bueno ese hacido el capitulo perdón por no actualizar es que no he tenido tiempo y pues ya saben no me manten.
XD los e dejado con la intriga o bueno eso espero.
Nos vemos :3

Una Nueva Familia (JUNJOU ROMANTICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora