Kokumy se acercó a TN con una gracia casi etérea, sus pasos apenas haciendo ruido sobre el suelo. "Así que tú eres el nuevo Luna Superior Cuatro..." Su voz era baja y fría, pero había un matiz de curiosidad, como si estuviera analizando cada centímetro de TN, buscando algo que solo ella podía ver.
"Pareces más débil de lo que esperaba," dijo Kokumy, con una ligera sonrisa burlona en sus labios. "Pero hay algo en ti... algo que no puedo ignorar." Kokumy inclinó ligeramente la cabeza, como si estuviera reconsiderando su primera impresión. "Muzamy no toma decisiones a la ligera, así que debe haber visto algo en ti...Pero eso no significa que ya estés a la altura de tu nuevo rango..."
Muzamy dio un paso adelante, su expresión aún serena, pero con un brillo de autoridad en sus ojos. "Kokumy, TN es nuevo en esto, pero tiene un potencial que aún no ha sido explotado...Lo entrenaré personalmente..."
-los ojos de Kokumy se abren casi al instante-"escuche bien?...usted misma lo entrenara?..." (que es lo que Muzamy le ve...si excluimos que es algo lindo, no tiene nada interesante...porque Muzamy lo quiere entrenar presonalmente?! esa deberia ser yo!)-Kokumy miro fijamente a TN por unos segundos, aunque su mirada era fria, habia una pizca de celos, Kokumy despues de unos segundos de ver a TN, se va, mientras camina por la fortaleza infinita, esta piensa-(porque siempre hay alguien con talento que siempre me supera! no importa si soy demonio o humana, siempre alguien que no a entrenado en su vida me supera!)
mientras tanto con los demas
-Doumy, con su habitual despreocupación, fue la primera en romper el silencio.-"¡Vaya!~ Eso fue más intenso de lo que esperaba~ Kokumy rara vez muestra tanto interés en alguien nuevo~ parece que te has ganado una rivalidad interesante, jeje~."
-Akamy, sin embargo, no compartía la ligereza de Doumy. Su expresión era seria, sus ojos fijos en el lugar donde Kokumy había desaparecido-"Kokumy no es alguien con quien se pueda jugar... Si siente celos o frustración... podría ser un problema...es la luna superior 1 por algo..."
aun tras que Kokumy se haya ido, aun habia algo de tensión en el ambiente, especialmente para TN
-Doumy, intentando aliviar la tensión, se acercó a TN y le dio un suave golpe en el hombro-"Vamos, no te preocupes tanto Todo esto es parte de ser uno de nosotros~ La rivalidad, el poder~ ¡es lo que hace que la vida de un demonio sea emocionante!~ Además, tendrás a Muzamy-Sama como tu mentora, lo cual es un privilegio raro~"
Muzamy asintió en silencio, y luego, con un gesto de su mano, los condujo hacia una nueva sala de entrenamiento. Mientras caminaban, la atmósfera se volvió más cargada, el aire más denso con la energía oscura que emanaba de las paredes, finalmente, llegaron a un vasto espacio, iluminado solo por la tenue luz de antorchas que parpadeaban en las paredes. En el centro de la sala, había una serie de círculos grabados en el suelo, con símbolos antiguos que brillaban con un suave resplandor.
-Doumy, con su habitual sonrisa, se sentó en el borde de uno de los círculos, observando a TN con expectación-"Bueno, TN, esto será divertido~ No te preocupes si las cosas se ponen difíciles, todos pasamos por esto~ Pero no pienses que te lo pondremos fácil~"
Akamy, por su parte, se colocó a un lado, sus ojos fijos en TN. Había una mezcla de apoyo y desafío en su mirada. "Vamos a ver de qué estás hecho..."
continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------total de palabras usadas:574
perdi la motivacion al escribir esta parte, asi que mañana o mas en la noche publicare otro capitulo, ya que planeo poner varios caps antes de que tenga menos tiempo para escribir, cualquier sugerencia solo escribanla, nos vemos