Segunda fase parte uno

316 28 6
                                    


Doumy:"ahh, querida Daki, no te recomiendo hablar asi de el, sabes?~"

Daki:"que si lo hago?...no entiendo que hace un demonio de tan bajo rango aqui..."

Doumy:"bajo rango dices?~ cierto, Muzamy aun no hace la reunion, bueno, el es-"-esta es interrumpida por Akamy-

Akamy:"luna superior 4..."

Daki:"estan bromeando verdad?..."

Tn:"ah? no"

-Daki simplemente se va, algo apenada por la situación, pero Doumy rompe el silencio-"te quedan 10 segundos~"

-Tn rapidamente empieza a seguirla, a un segundo de que el tiempo se apage, Tn logra llegar-

Doumy: "¡Lo lograste! Y justo a tiempo, Tn~ pero no te relajes todavía, la parte difícil apenas comienza~"

Akamy, con su actitud habitual, se cruzó de brazos mientras observaba el entorno, estaban en una especie de templo sombrío, con circulos de invocación, el ambiente estaba cargado con una energía extraña y opresiva, algo que TN no había sentido antes.

Akamy: "Este es el Templo de las Sombras Eternas. Aquí, el tiempo y el espacio no siguen las reglas normales, es un lugar perfecto para entrenar, pero también puede ser mortal si no tienes cuidado..."

Tn miró a su alrededor, sintiendo cómo el ambiente pesado presionaba sobre él, las sombras parecían moverse de manera antinatural, y los sonidos de las pisadas eran casi inaudibles, como si estuvieran siendo absorbidos por la oscuridad misma

Doumy: "Aquí, tus técnicas de sangre serán puestas a prueba de verdad~. La oscuridad en este Templo se alimenta de tus miedos y dudas, si no logras controlarlas, podrías quedar atrapado en este lugar para, dejame pienso, ah, cierto, siempre~"

-Muzamy, quien había seguido el grupo en silencio, se adelantó, sus ojos fríos e implacables como siempre-"Aquí entrenarás hasta que domines tus técnicas de sangre o hasta que mueras en el intento...No hay otra opción..Recuerda, Tn... este es un lugar donde solo los fuertes sobreviven..."

Con esas palabras, Muzamy desapareció entre las sombras del templo, dejando a TN con Doumy y Akamy, Doumy soltó una risa suave y juguetona, mientras Akamy mantenía su expresión sería

Doumy: "Bueno, TN~. ¿Listo para empezar? Recuerda, no solo se trata de sobrevivir... también tienes que impresionar a Muzamy~"

Akamy: "No te dejes engañar por las apariencias...Este templo tiene vida propia, y si no te concentras, te devorará antes de que puedas siquiera intentar defenderte..."

Doumy, con su típica sonrisa juguetona, se movió con ligereza entre los círculos de invocación, como si estuviera paseando por un jardín, sus ojos brillaban con una mezcla de diversión y expectación

Doumy:"Primero, tendrás que enfrentarte a una antigua luna superior~ Este templo es unna manera de "revivir" a antiguas lunas superiores o inferiores y pero no te preocupes, estaré aquí para asegurarte que no mueras...todavía~"

Akamy, menos entusiasta pero igualmente comprometida, se colocó en un extremo del templo, observando a TN con una mezcla de indiferencia y desafío.

Akamy: "Tu entrenamiento comienza ahora, TN...Si no logras superarlo, no serás más que otro espíritu perdido en este lugar..."

Las palabras de Akamy resonaron en el vasto y sombrío templo, y TN sintió cómo la energía del lugar comenzaba a cambiar, las sombras a su alrededor se espesaron, moviéndose con una vida propia, como si estuvieran esperando para envolverlo, de repente, el suelo bajo sus pies comenzó a cambiar, los círculos de invocación emitieron un brillo siniestro, y una forma oscura empezó a materializarse frente a TN, era un demonio que tenía en sus ojos un kanji que decia:"superior 4"

El demonio avanzó hacia TN con una velocidad inesperada, lanzándose hacia él con una violencia que lo tomó por sorpresa, Tn apenas tuvo tiempo de reaccionar, levantando sus brazos instintivamente, y de repente, las cadenas malditas emergieron de sus dedos, bloqueando el ataque, el choque fue brutal, las cadenas malditas de Tn se envolvieron alrededor de las garras del demonio con una fuerza que resonó en todo el templo, el demonio, con su mirada penetrante y el kanji de "superior 4" ardiendo en sus ojos, emitió un rugido que sacudió las paredes del lugar, como si el mismo templo respondiera a su furia

-Doumy, quien observaba con una sonrisa aún más amplia, dio un pequeño aplauso-"¡Buen reflejo, Tn!~ pero no te relajes aún, este demonio es solo el comienzo, era la luna superior 4 que en realidad tenia la fuerza de una luna inferior 3, no recuerdo porque fue promovido, la verdadera prueba es usar correctaente tu arte demoniaco mientras te enfrentas a él~"

El demonio no esperó, con un movimiento rápido, arrancó las cadenas que lo sujetaban y se lanzó de nuevo hacia Tn, su velocidad casi cegadora, sin embargo, esta vez TN estaba más preparado, con un movimiento ágil, Tn drigió las cadenas hacia el demonio, el cual esquivó con facilidad, pero, el demonio, notando el cambio, retrocedió ligeramente, sus ojos ahora mostrando una mezcla de sorpresa y reconocimiento, este era un oponente diferente al que había enfrentado hace un momento

-Doumy dio un paso adelante, su voz cargada de entusiasmo "Así es, Tn~ ahora estás empezando a entender"

-Tn lanzó las cadenas hacia el demonio, pero esta vez, en lugar de simplemente intentar atarlo, las sombras en las cadenas se extendieron y comenzaron a envolver al demonio-Tn:"cadenas malditas...atamiento al corazón..."

-El demonio lanzó un último rugido antes de ser atravesado, su figura desvaneciéndose, el templo pareció respirar por un momento, como si reconociera la victoria de TN *si y no, Tn puede matar demonios pero no con esa tecnica, pero ese demonio al ser una representación de alguien ya hecho polvo, cualquier daño a un organo colapsa esa imagen* Doumy se acercó, sonriendo ampliamente-"¡Lo hiciste, TN~! Has superado la primera prueba~"

-Akamy asintió ligeramente, aunque su expresión seguía siendo seria-"Has dado un buen primer paso, pero esto es solo el comienzo, aquí, quien querras muerta es a mi, ya que no te iras hasta que yo crea que dominaste tu tecnica...ah, y tambien el templo...el templo tiene un escudo que si no cree que eres digno, no te dejará salir..."

CONTINUARA...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Total de palabras: 962

cuando dije que iba a tomar un descanso de esta historia, no me referia a tanto tiempo xd, ya que, no tengo mucho mas que decir, solo perdon por la inactividad, prometo hacer mas caps de esta, en fin, nos vemos, alguna duda, comenten, tal vez en unos dias actualizo *por tercera vez* las tecnicas de Tn, este si sera final, creo, bueno, adios

M!Tn X Kny harem -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora