POV; _______
Otró día más en este hermoso lugar, donde todos se llevan bien y todo es tranquilo.
X:—SEÑORA DEL PISO DE ARRIBA, LE ADVIERTO QUE SI SIGUE GRITANDO "DAME MÁS PAPI" LA VOY A CAGAR A PALOS— Gritó.
Que mal que eso solo pasa en cuentos y nunca en este lugar, salí por la puerta de entrada antes que empiece el griterío, el viento frío golpeó mi cara, me puse bien la bufanda y empeza a caminar para mi trabajado.
Todo estaba estaba en silencio, bueno eso es normal, quien en su sano juicio saldría en plena madrugada, solo su servidora sale temprano para preparar todo en la cafetería, pare un rato mi caminar ya que el semáforo estaba en verde, podía sentir que alguien se paró al lado mío, no le tome importancia, cambio de color y pase.
Todo estaba tranquilo mientras seguía caminando pero de la nada empecé a sentir que alguien me estaba siguiendo o será que me estoy volviendo loca de tanto salir temprano, solo hay una forma de saberlo, camine rápido y si, no estoy loca, que bueno.
. . .
ESPERA!, ENTONCES, DE VERDAD ME ESTAN SIGUIENDO!, MIERDA, MIERDA.
Empecé a acelerar más el paso y de un momento a otro se volvio maratón, yo corría para tener mis órganos completos y él/ella para alcanzarme, podía sentir que me estaba alcanzando, y solo me falaban una cuadras más, necesito seguir corriendo.
—(Mierda, debo que dejar de robarme algunos postres de la cafetería)— pensé mientras me quedaba sin aliento.
Podía observa las puerta de la cafetería, si!, ya estoy a unos pasos, mis últimos intentos de energía y creo que la adrenalina de no aparecer con órganos, hizo que corra más rápido rápido llegue a la puertas, tan rápido como toque la puerta, le metí la llave y entré cerrando con llave detrás mío, me apoye a la puerta, respirando como desquiciada.
Apenas pasaron unos segundos de cerrar la puerta escuche como alguien chocó contra la puerta, me pegue tremendo susto que me caí de nalgas, ese ģolpe sonó por todo el puto establecimiento aparte hasta con eco, diosito, que miedo.
—FIN DEL PRÓLOGO———————————————————————————————
Ya se que voy como la tercera vez publicando un libro de "countryhumans x lectora" pero es las demás historias no me gustaron bien o bueno agradaron muy bien lo que escribí o la narrativa, pero ahora si les traigo este o(≧▽≦)o.
Espero lo disfruten 😋.
No se olviden dejar su estrellita y también por favor les pido que interactuente con mi historia, osea dejen comentarios, aunque no importa (・∀・).
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓲𝓻𝓽𝓾𝓪𝓵 ;) 《𝐶𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦𝒉𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎》
FanfictionV⃫ | 𝐸𝑟𝑎𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑟𝑎, 𝑐𝑜𝑛 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑔𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑛𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡...