Un día más Olivia Kitsos se preparaba para el colegio, hizo la misma rutina que repetía todos los días y al momento de ir como siempre fue a buscar a su mejor amiga, ambas siempre llegaban juntas al colegio.
Cuando estas caminaban por los pasillos pudieron ver como un grupo de amigos pasaba por su lado
Entre ellos lograron ver a Felipe, el chico del otro día. Este le había respondido a Liv diciendo que también la había pasado bien y le agradaba haberla conocido, como no tenían muchos temas de conversación no pudieron hablar mucho, pero si conversaron sobre algunas cosas. El le preguntó si en el almuerzo ella y su amiga Blair querían pasarlo junto a su grupo de amigos, estas accedieron pero no irían a buscarlos ellas mismas, les daba vergüenza.
Blair y Olivia siguieron caminado hasta llegar a sus casilleros, las dos comenzaron a guardar algunas cosas.
Olivia sintió como alguien toco su hombro, pero al darse vuelta no logró ver a nadie. Pues está persona se había ido hasta el lado contrario para molestarla un poco.
Giro su cabeza y se encontró a Felipe con una sonrisa.
— Buenos días, liv — dijo y ella devolvió el saludo — Como te dije ayer estaba pensando en si querían almorzar con nosotros —
Blair se acercó y saludo.
— Acérquense.
Blair y Olivia se miraron y siguieron al chico.
— Bueno, presentaciones — sonrió — Oli, Blair ellos son Nate, Lily y oh, ¿donde está?
— Fue a hablar con Leena, tenía que decirle algo — Aclaro la chica castaña del grupo, lily. — Bueno, hola chicas, soy Lily Bernard.
— Ah, ustedes son.. — Blair fue interrumpida.
— Si — sonrió — Es mi hermano mellizo.
— Bueno, falta un integrante, pero luego se presentan.
Blair comenzó a hablar animadamente con los otros tres, ella era mucho más extrovertida que Liv.
— Lo siento — escucho decir luego de que alguien la golpeé en el hombro.
— Oh, no pasa nada — sonrió — tranquilo.
— ¡Aquí estas! — exclamó Felipe acercándose a ahora su casi amiga.
— Ah — Asintió entendiendo el rubio — Soy Walker Scobell.
Este se presentó y ella asintió.
Olivia lo conocía desde muy pequeña, sin embargo, nunca habían hablado.
Habían compartido preescolar, primaria y ahora secundaria. Y nunca habían notado la presencia del otro, o si, pero solo como alguien más del salón.
— Hola, soy Olivia Kitsos, pero dime liv — sonrió — Y ella es Blair Gianolli.