Genya shinazugawa se encontraba recorriendo los pasillos de la finca de tokito, el cual era su novio desde ya hace tiempo, al principio no se hablaban , tiempo después se fueron conociendo gracias a tanjiro, aunque siendo su primera relación ellos no tenían idea de como actuar, o demostrar amor uno al otro..
Genya
Estaba recorriendo los pasillos de la finca de tokito... Ah! Tokito! , mi amado tokito...genya! Se que lo amas pero eso será en otro momento!!..
G💭:— ese de ahí no es tokito?, si!!, es tokito!!!!
Lo ví pasando por un pasillo,se ve que estaba entrenando, por que esta sudado... Que sex- digo digo...
G:—tokito!!!!! —le habla con una gran sonrisa y comenzando a correr hacia a el
T:—genya!!, que gusto verte!!. —dedicó una sonrisa.
Genya se acercó a tokito dejando sólo un espacio entre ellos.
G:—tokito te extra- — sintió como los cálidos brazos de tokito rodearon su cintura, haciendo que se sonrojara demasiado y cortara su última palabra. —t-tokito? — dijo tapando su rostro ya que se encontraba muy rojo y nervioso.
T:—si genya?, te incómoda que te abrace?, sentí que después de tanto tiempo de relación debería empezar a ser más cariñoso contigo—dijo bajando su cabeza por la vergüenza y abrazando un poco más fuerte su cintura.
G:—a-ah tokito, que lindo de tu parte—genya correspondió al abrazo sobando la cabeza de tokito y sonriendo sobre un ligero sonrojo.
...palabras 244....
ESTÁS LEYENDO
ᨵׁׅׅ݊ꪀꫀׁׅܻ݊ ׅ꯱hׁׅ֮ᨵׁׅׅtׁׅ 30 ժׁׅ݊ꪱׁׁׁׅׅׅɑׁׅׅ꯱ ᗰᑌIᘜᗴᑎ~
Action𝟹𝟶 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙼𝚞𝚒𝚐𝚎𝚗, 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒́𝚌𝚒𝚝𝚘. 𝙲𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞�...