𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟏𝟕: 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚍𝚞𝚌𝚑𝚊.

41 0 2
                                    

Bueno se supone que ellos se bañan en tina, o no se como la llamen en su lugar de origen, pero esta hecha de madera, en esta ocasión lo imaginaremos como regadera/ducha.

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶
tׁׅᨵׁׅׅƙׁׅꪱׁׁׁׅׅׅtׁׅᨵׁׅׅ.

𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚞𝚌𝚑𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚍𝚞𝚛𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝟾:𝟶𝟶 𝚙. 𝚖 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚘𝚌𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕, 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚘 𝚖𝚒 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘.
𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚟𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚛𝚘𝚍𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊, 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚛𝚘𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚎𝚛𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚎́ 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚛𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚒 𝚕𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝙶𝚎𝚗𝚢𝚊.

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶

T-
¿Como estás mi gen?

El menor masajeo el miembro contrario.

G-
Bien, y cree me que tu lo estarás si dejas de hacer eso en mi miembro.

Contestó apartando la mano del más bajo.

T-
Pero por que?, a mi me gusta.

Dio una sonrisa malvada y saco un poco su lengua.

G-
.....
Te gustaría hacerlo con tu boca?

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶

𝙴𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚖𝚎𝚝𝚒́𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚊𝚕 𝙵𝚘𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚐𝚊𝚛𝚐𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚖𝚞𝚕𝚊𝚛 𝚎𝚖𝚋𝚎𝚜𝚝𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚎𝚟𝚎𝚜 𝚐𝚛𝚞𝚗̃𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚝𝚒𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚢 𝚎𝚖𝚙𝚞𝚓𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚍𝚎 𝙼𝚞𝚒.
𝙰𝚑 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚊𝚣𝚞𝚐𝚊𝚠𝚊 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒́𝚊 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚋𝚘𝚌𝚊 , 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚕𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚘𝚏𝚛𝚎𝚌𝚒́𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚘, 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒́𝚊 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚛 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛.
𝙴𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚖𝚎𝚝𝚒́𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚛𝚊́ 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚐𝚊𝚛𝚐𝚊𝚗𝚝𝚊, 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎 𝚊𝚛𝚌𝚊𝚍𝚊𝚜, 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚞𝚓𝚘́𝚗 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚌𝚑𝚘𝚌𝚊𝚛 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚐𝚊𝚛𝚐𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚘, 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊́𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚢 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚜𝚞 𝚕𝚒́𝚚𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚋𝚘𝚌𝚊.

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶

Tokito era empujado contra la pared repetidas veces ya que el rapado se encontraba dándole estocadas, estas estaban entre lentas, rápidas, profundas, y cuidadosas.
El agua era un buen lubricante para el miembro de Genya ya que le ayuda a que este entrara con más facilidad permitiéndole llevar un ritmo entre rápido y lento.
Todo lo que se escuchaba eran gruñidos del dominante, y gemidos agudos, sollozos, y entrecortados del menor.
Estuvieron un tiempo así, hasta que Shinazugawa dio señal de que estaba casi en su punto, apretó la cadera del contrario y retiró su pelo de una parte, para poder morder el cuello de Tokito.

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶

𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘, 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚋𝚊𝚗̃𝚊𝚛𝚜𝚎, 𝚢 𝙶𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚘 𝚊 𝚌𝚞𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚔𝚒𝚝𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒́𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚚𝚞𝚎𝚓𝚊𝚛𝚜𝚎, 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒𝚊𝚜, 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚞𝚊𝚟𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊.

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶

.... 408 palabras....

ᨵׁׅׅ݊ꪀꫀׁׅܻ݊ ׅ꯱hׁׅ֮ᨵׁׅׅtׁׅ 30 ժׁׅ݊ꪱׁׁׁׅׅׅɑׁׅׅ꯱ ᗰᑌIᘜᗴᑎ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora