ᖴᑌᗴᖇᗩ ᗪᗴ ᑕᗩՏᗩ.
✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧
𝙴𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚍𝚒́𝚊 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕... 𝙽𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒́?
. . .Pues no 😉
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡
Genya Shinazuwaga y Muichiro Tokito
:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴
Después de la derrota de otro demonio la señorita Kanroji decidió hacer una celebración ya que no tenían mucho tiempo para ellos.
Invitó a todos los pilares incluyendo los cazadores,.
Claro , genya y Tokito también fueron invitados.:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴
8:00 p. M
--Bienvenidos !!!, --
Dijo emocionada la peli rosa de mechas verdes--gracias por invitarnos señorita Kanroji-
--nada que agradecer Genya, pasen y disfruten que soy bienvenidos--
Genya dedicó una sonrisa a Mitsuri y junto a Tokito entró a la finca viendo que ya estaban todos ahí, incluyendo tanjiro,zenitsu, e inoske, y por supuesto.... Sanemi.
:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴
10:00 p. M
La mayoría de los pilares estaban ebrios.
Obanai y Kanroji ya estaban dormidos.
Mientras que con Genya y Tokito que se encontraban en una habitación......Muichiro estaba sentado sobre las piernas de su mayor, y este otro se encontraba totalmente sonrojado.
✧༺♥༻✧
-m-mui no hagas eso-reclamó el rapado por los ligeros movimientos que daba el azabache sobre su miembro.-por que no mi lindo noviosito? -pregunto de una manera coqueta mientras se acercaba al rostro de el para besarlo apasionadamente.
Entre ese beso genya no evitaba joder, su Omega lo estaba dominando, acaso?.
Las prendas de genya desaparecieron por completo luego de pocos minutos, y el tokito tan "inocente" que se encontraba besando y tocando con su propia lengua cada rincón del cuerpo ajeno logrando sacar una variedad satisfactoria de gemidos roncos , el tan concentrado en probar el gran trozo de carne de genya por sorpresa lo comenzó a lamer lubricando a su paso para lo que pronto venía , las comisuras de sus labios ardían por las tan fuertes embestidas que este generaba al masturbar aquel gran miembro. En un intento de darle más placer este utilizó sus dientes los cuales tocaron y apretaron el miembro dando un escalofrio y gusto doloroso en genya.
El más pequeño continuaba con su vaivén ahogándose así mismo al no dejarse respirar ni un solo segundo, pequeñas gotas de semen tocaron la punta de la lengua de tokito asegurando que estaba a punto de encontrar su clímax, si no antes de eso tan esperado el paro con sus embestidas dejando confuso y con un ligero enojo a su mayor .Trago las gotas de semen-mi querido genya, yo también necesito atención~-
Genya en acto de obediencia tomó al de mechas empujando lo contra la pared dejando su culo a su merced, rompió la ropa del contrario y sin previo aviso y sin preparar dio una fuerte estocada que tocaría el Fondo de mui provocando que este suelte un fuerte gemido de dolor y placer.
Tal vez este gemido pudo alertar a alguien, ¿no es así?
Shinazuwaga seguía dando estocadas sin piedad en el interior del peli-menta provocando lágrimas y gemidos bastante fuertes de el, esto sin contar las fuertes nalgadas y mordidas que acompañaban y daban más placer.
●◉◎◈◎◉●
Del otro lado de la puerta una pequeña silueta inmóvil y completamente callada observaba a esta caliente pareja..
-Nezuko ten cuidado!! -
Grito el hermano mayor de ella ya que nezuko quería salir a tomar aire.
Pero en el recorrido por uno de los pasillos logró escuchar fuertes gritos que le llamaron la atención, ella silenciosamente abrió la puerta de donde se escuchaban esos gritos.
Lo primero que vio la pequeña fueron dos siluetas haciendo cosas que ella no recordaba que eran, que continuó viendo por un rato intentando entenderlas, luego de un rato escucho nuevamente la voz de su hermano llamándola, salió corriendo sin darse cuenta que cerró la puerta un tanto fuerte pero no captó la atención de la pareja.✜»✜«✜»✜«✜»✜«✜»✜
Luego de tanto placer ambos se corrieron, el rapado lleno por completo el interior del menta, quien estaba temblando, y sudando un poco mientras lograba nivelar su respiración.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
-vamos vistete mi amor- amablemente le pidió a tokito para salir de la finca de la pilar del amor.⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Ambos salieron relajados y manteniendo la compostura de aquella habitación para pasar con los que aún seguían despiertos y despedirse.-el joven tokito y yo nos despedimos, mañana le agradeceremos a la señorita kanroji, por lo que veo ya está dormida-
Dedicó una cálida sonrisa para tomar de la mano a Tokio y comenzar a caminar lejos de la finca,.-Genya me duele-dijo casi susurrando el pequeño.
Shinazuwaga lo cargo hasta su finca para después recostarlo en su futon y dejarlo descansar, ya que tenía planeado pronto tener mas de una ronda sexual...
....775 palabras....
ESTÁS LEYENDO
ᨵׁׅׅ݊ꪀꫀׁׅܻ݊ ׅ꯱hׁׅ֮ᨵׁׅׅtׁׅ 30 ժׁׅ݊ꪱׁׁׁׅׅׅɑׁׅׅ꯱ ᗰᑌIᘜᗴᑎ~
Action𝟹𝟶 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙼𝚞𝚒𝚐𝚎𝚗, 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒́𝚌𝚒𝚝𝚘. 𝙲𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞�...