➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
𝚄𝚗 𝚖𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘, 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘 𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚘 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛, 𝚜𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜, 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚊 𝚖𝚊́𝚜.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
𝙶𝚎𝚗𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚃𝚘𝚔𝚒𝚝𝚘..
𝚈 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚖𝚊𝚕 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛...
𝚃𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊𝚛𝚕𝚘.➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
𝟷𝟶:𝟶𝟶 𝚙. 𝚖, 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘: 𝚏𝚒𝚗𝚌𝚊 , 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚎𝚛𝚊.
G:-hola Tokito!! -este había saludado con mucho entusiasmo.
No recibió respuesta del menor y decidió darle un beso, el cual rápidamente esquivo .
Esto enfado un poco a Genya, aun así no se rindió y siguió intentando.
Pero al ver que era ignorado completamente se enfado demasiado.
G:-que es lo que pasa tokito? - pregunto con un tono de seriedad bastante incómodo.
T:-pasa, que vuelves a dejarme solo, y alejarte, acaso el entrenamiento es más importante!!, yo nunca me alejó de ti a pesar del entrenamiento!! -este reclamo enfadado...
G:-.... -
G:-quieres atención, nuevamente? - este al entenderlo pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.
El azabache iba a negarlo, pero en verdad necesitaba de el... Quería volver a experimentar eso que solo el sabía hacerle sentir.
T:-.... Si.... - susurro bajo, aunque el mayor logró escucharlo.
G:-que fue lo que dijiste mi niño? -
Comenzó a acercarse poco a poco a el.
T:-dije que si... - respondió en un tono normal -tonto- susurro.
Sus palabras sacaron una sonrisa de Genya -ven conmigo, quiero llevarte aún lugar-tomó la mano del sumiso tirando de ella.
T:-ok.. -camino tomando la mano de Genya.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚞́𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚙𝚘 𝚛𝚎𝚙𝚕𝚎𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚌𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚊́𝚛𝚋𝚘𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚒𝚕𝚞𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙻𝚞𝚗𝚊.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
11:02 p. m
G:-listo, llegamos mi niño-dedicó una muy tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ᨵׁׅׅ݊ꪀꫀׁׅܻ݊ ׅ꯱hׁׅ֮ᨵׁׅׅtׁׅ 30 ժׁׅ݊ꪱׁׁׁׅׅׅɑׁׅׅ꯱ ᗰᑌIᘜᗴᑎ~
Action𝟹𝟶 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙼𝚞𝚒𝚐𝚎𝚗, 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒́𝚌𝚒𝚝𝚘. 𝙲𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚖𝚎. 𝙻𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞�...