ll

254 19 10
                                    

Después de que Pravat se bajara de la camioneta, Yoon se abalanzó hacia Ton como si de un Lobo hambriento se tratase, ya estaba llegando al límite, pues las feromonas de Ton eran realmente fuertes y presentes en aquel lugar cerrado en el que se encontraban.

Yoon empezó a besar el cuello de Ton, mientras que metía su mano derecha a su mojada camisa.

Empezó a tocar sus pechos, los cuales eran enormes, éstos parecían un hermoso durazo.

Ton solo podía gemir de placer, pues el toque de Yoon era realmente excitante.

- ¿Te gusta que te toque aquí? Preguntó Yoon agitado.

- Me...Me...Me encant- Apenas podía decir Ton.

~ Mierda, ya no aguanto más, quiero devorarlo, sus feromonas son malditamente exquisitas, este Omega es único ~

Ton, que ya se encontraba completamente fuera de sí, empezó a quitarse la ropa, dejando ver su hermoso y tonificado cuerpo.

Ésto hizo sentir a Yoon aún más excitado, pues ver él cuerpo desnudo de Ton, era tan tentador.

- Tienes un cuerpo realmente hermoso Ton. Le dijo.

Enseguida, Yoon lo tomó del brazo y lo acostó, quedando Ton abajo de Yoon.

- Te voy a hacer sentir mejor. Dijo.

Repentinamente, sus ojos pasaron de un color verde a un morado intensamente brilloso.

Yoon besaba el cuerpo de Ton dejándole marcas y mordidas en todos lados, mientras que Ton estaba completamente ido, lo único que quería era sentir a Yoon.

- Ya mételo. Dijo Ton.

- ¿Tanto quieres mi verga? Preguntó Yoon.

- Te quiero dentro de mí. Respondió.

Ésto fué suficiente para que Yoon reaccionara de manera inmediata.

Con sus dedos húmedos, empezó a frotar el culo de Ton, pues era necesario dilatarlo para no lastimarlo.

Su toque era realmente único.

Ton empezó a gritar y gemir de placer, pues eso era completamente nuevo para él.

- ¡¡Ahhh, Yoon!! Gritaba Ton jadeando.

- ¿Te sientes bien? Preguntó Yoon.

- Tus...Tus dedos son muy grandes. Dijo.

- ¿Sabes que otra cosa está más grande?

- Ésto de aquí. Respondió Ton frotando con sus manos el pene de Yoon.

Yoon al no poder aguantarse más, tomó el culo de Ton y empezó a embestirlo.

- Ésto te hará sentir bien. Dijo Yoon.

Su grande pene entró dentro de Ton, quién solo podía gritar de tanto placer.

Sus ojos estaban completamente idos, el pene de Yoon era tan grande que lo hacía tocar el mismo cielo.

- ¡Ah Yoon! ¡¡Me encanta!! Gritaba Ton.

- Uhg, me estás apretando tanto... ¿Me quieres cortar la verga? Preguntó.

- ¡¡AHHHHH!! ¡¡YOON!! Gritaba.

Mientras embestía a Ton una y otra vez, Yoon golpeaba su trasero fuertemente, dejándole marcas rojas.

- Tienes un culo tan ¡¡¡MALDITAMENTE ADICTIVO!!! Le dijo Yoon.

- Me..Me encanta... ¡¡¡Ahhhhggggg!!! Gritaba Ton.

- Apartir de hoy, tú culo será solo mío, solo yo lo podré usar, solo yo podré poner mi verga, ERES SOLO MÍO. Le dijo Yoon amenazándolo.

Yoon lo cambió de posición, ahora Ton se encontraba encima de Yoon, mientras que este estaba sentado.

Por cada embestida, Yoon le abría el culo a Ton, al mismo tiempo que metía su pene.

- Si te abro así el culo, te excita más. Dijo Yoon.

- ¡¡Ahhhhh!! Gritaba Ton.

- Te has venido tantas veces. ¿Tanto te encanta saltar en mi verga?

- Ten...Tener a Yoon dentro de mí...Es estar en el cielo. Respondió Ton.

Sin parar, Yoon siguió embistiendo a Ton durante 3 horas. El cuerpo de aquel Omega estaba completamente lleno de marcas y mordidas.

Al terminar, Ton cayó encima del cuerpo de Yoon, quedando así completamente dormido.

Al despertar, Ton se encontraba en un cuarto desconocido.

~ ¿Cómo llegué aquí? ~ Se preguntó así mismo.

De pronto, escuchó un sonido de agua en el baño, al percatarse de ésto, se acordó de lo que había pasado anteriormente.

~ ¡Maldita sea! ¿Mi celo llegó? ¿Me acosté con ese alfa? ~ Se preguntaba preocupado.

Sin saber que hacer, entró en desesperación, lo único que podía hacer era vestirse, pero cuando intentó pararse sus piernas no le respondían.

- ¡¡Ahhh!! Gritó.

De pronto, un hombre de un tamaño colosal en toalla salió del baño.

- Ya despertaste. Le dijo.

- Sr...Yo...Me disculp- Dijo mientras lo interrumpió aquel hombre.

- No tienes que preocuparte por nada.

- Gracias Sr, pero creo que debería irme de aquí, ya hizo mucho por mí.

- Sr, yo...

- No me digas Sr. Dime Yoon.

- Pero yo-

- Ayer te dije que estarías bajo mi protección a partir de ahora, no tienes que regresar a ese lugar. Dijo aquel hombre mientras se acercaba para tocarle el rostro.

Con lágrimas en los ojos y alzando sus brazos para abrazarlo, Ton le respondió:

- Muchas gracias Yoon, yo de verdad le agradezco mucho el que me deje estar bajo su protección.

Yoon sintió algo muy fuerte en su corazón, el toque de aquel Omega se sintió tan real y cálido.

Éste nuevo sentimiento invadió el cuerpo de Yoon, pues en sus 37 años, nunca había sentido tal cosa.

- ¿Por qué estás llorando? Preguntó mientras le acariciaba el pelo.

- Porque usted es la primera persona que quiere cuidar de mí, yo no tengo a nadie en éste mundo.

- ¿No tienes a nadie?

- No tengo a nadie, mi familia quiere tenerme con ellos para esclavizar me y venderme en un burdel.

- ¿Y tus padres?

- Mis padres murieron a manos del hijo de un hombre llamado Somchai, ellos perdieron toda su fortuna por culpa de ese hombre y se vieron obligados a meterse a trabajar en la mafia y así pagar sus deudas que injustamente les hicieron cargar, 10 años después, el hijo primogénito de Somchai asesinó a mis padres, la razón... Por un simple capricho.

- A día de hoy, sigo buscando información sobre esa persona, me gustaría saber si hay otro motivo por el que hizo lo que hizo, el dolor que sentí cuando perdí a mis padres y todo el dolor que pasé cuando mi familia se hizo cargo de mí, fué el mismo infierno. No soy una persona recorosa, pero si algún día me encuentro cara a cara con ese asesino, lo mataré con mis propias manos.

Al escuchar ésto, Yoon quedó con la sangre completamente helada.

Pues él es el único hijo primogénito del mafioso más temido de Tailandia. No es nada más y nada menos que el hijo del Sr. Somchai Phusanu.

Obsession Without Limits Donde viven las historias. Descúbrelo ahora