- Han sido momentos muy difíciles después de la muerte de mis padres, tan solo era un niño de 8 años cuando los perdí, desde ese entonces, quedé huérfano. Terminó Ton mientras lloraba.
~ No puede, no se puede tratar del mismo niño de hace 10 años. ~ Pensó Yoon.
- Siento tanto que hayas tenido que pasar por eso aún siendo un niño Ton. Decía mientras lo abrazaba consolandolo.
- No se preocupe Sr, afortunadamente lo conocí a usted.
- ¿Qué te dije de llamarme Sr? Hablame de tú.
- Perdón, no volverá a pasar.
- ¿Te gustaría seguir contándome?
- ¿Qué quisieras saber?
- Lo que tu quieras compartirme, yo te escucharé atentamente, quiero que te sientas en confianza conmigo.
Al escuchar tales palabras, el corazón de Ton empezó a latir muy fuerte y rápido, sintió que conocer a Yoon fué como una curita para su corazón.
Ton solo pudo seguir abrazando a Yoon, se sentía tan bien.
- Muchas gracias Yoon.
~ El toque de éste Omega definitivamente es único, se siente tan cálido y sincero. ~
Mientras Ton lloraba entre los brazos de Yoon, se fué quedando poco a poco dormido, pues seguía cansado por lo de la noche anterior.
Con todo el cuidado del mundo, Yoon se acostó en la cama junto con Ton, así mismo, ordenó que nadie los molestara.
Ya acostado en la cama, puso la cabeza de Ton en su brazo, quedando así cara a cara con él.
- Eres hermoso incluso llorando y durmiendo. Dijo.
Pasadas las horas, Ton volvió a despertar, pero está vez Yoon se encontraba despierto a su lado.
- Te quedaste dormido. Le dijo Yoon.
- No sé cómo, estaba muy cansado.
- No te preocupes, si quieres sigue durmiendo, yo estoy aquí.
- Bueno...Yo tengo hambre.
- Vamos a comer algo. Terminó Yoon.
Ambos salieron del cuarto tomados de la mano, al salir, Ton quedó impresionado al ver la casa tan grande y lujosa de Yoon.
Con admiración dijo:
- Wow, está casa es como un castillo.
- ¿Te gusta mi casa?
- Siii, es hermosa, es tan grande y se siente muy cálida.
- Está es tú nueva casa, vivirás aquí conmigo en adelante, no tendrás que hacer nada, vivirás una vida digna apartir de ahora.
- Gracias Yoon, eres mi salvador.
Al escuchar ésto, Yoon se sintió satisfecho, pues saber que Ton lo considera como su salvador era grato de escuchar.
Al mismo tiempo, Ton solo podía pensar en que su vida de ahora en adelante sería totalmente diferente, pero tristemente, no sabía que era una oveja entrando a la cueva del Lobo.
Al bajar, todos los sirvientes se quedaron sorprendidos, pues era la primera vez que Yoon traía alguien a casa.
En seguida, todos se fueron presentando ante Ton, quién ahora lo llamaban el Sr. de la casa.
Yoon se dirigió hacia una mujer llamada Prinn.
- Ton, te presento a la tía Prinn, ella ha cuidado de mí desde que tengo 3 años.
- Es un gusto conocerla. Dijo con una sonrisa.
- Igualmente Sr, me alegro que por fin mi Yoon trajera a alguien a casa.
Entre risas, Yoon le dijo:
- Tía Prinn, quiero que lo trates de la misma manera en que me tratas a mí, es una persona muy importante.
- Con mucho gusto lo trataré y lo cuidaré de la misma manera que lo hice contigo.
Después de charlar con la tía Prinn, Ton se sintió realmente feliz, nunca había recibido un trato tan gentil y cálido.
~ Así que a esto se refieren con estar como en casa ~
Al escuchar la triste historia de Ton, la tía Prinn lo abrazó fuertemente y le dijo que teniendo a Yoon y a ella, no iba a volver a estar solo nunca más.
Ton no podía estar más feliz, sentía que por fin estaba en el lugar correcto.
Después de terminar de hablar con la tía, Ton se sentó a comer con Yoon, ambos tuvieron un momento muy bonito mientras desayunaban.
Después de terminar de desayunar, ambos regresaron a la habitación, donde Ton se acostó en la cama a llorar.
Yoon, preocupado, le preguntó qué le sucedía.
- ¿Qué pasa?
Con lágrimas le respondió:
- Nunca nadie me había tratado también como ustedes.
En ese momento Yoon pudo ver todo el dolor que vivió Ton al cuidado de su familia, de alguna manera empezó a sentir culpa, pues tal vez, él fue la persona que asesinó a sus padres.
Esto era algo difícil de procesar en la mente de Ton, pasar de recibir malos, a tratos amables y cálidos fue algo muy repentino para él.
Sin decir una palabra, Yoon se acostó junto a Ton y lo abrazó hasta que este se quedara dormido.
Pasados 30 minutos, Ton quedó completamente dormido abrazando a Yoon.
Después de esto, Yoon se quitó de la cama con cuidado para no despertar a Ton.
Al salir de la habitación llamó a uno de sus hombres.
- Pravat, necesito que investigues toda y absolutamente toda la información de Ton.
- ¿Sucede algo jefe? Preguntó.
- Creo que Ton es hijo de la pareja que asesiné años atrás.
Pravat a ésto no le dio importancia.
- Jefe, solo es un simple Omega, no tiene por qué preocuparse, puede reemplazarlo por otro.
Este comentario de Pravat hizo qué Yoon se enojara tanto que le dio un golpe en la cara.
- ¡No es un simple Omega! Le gritó.
Pravat no entendía por qué Yoon reaccionaba de esa manera.
Pravat bajó su mirada y le pidió disculpas por aquel comentario.
- Perdóneme jefe, le conseguiré toda la información que me pidió sobre el Sr. Ton.
Después de esto, Yoon entró a la habitación de nuevo, allí ya se encontraba Ton despierto, quién tenía una mirada completamente sorprendida y asustada.
- ¿Qué pasa? Preguntó Yoon acercándose a Ton.
Continuará....
Perdón por no subir el capítulo el Lunes, tuve algunos contratiempos, gracias por la espera y nos vemos el Lunes sin falta, los quiere, @Boyslov_e.
ESTÁS LEYENDO
Obsession Without Limits
RomanceLa venganza es un acto que se ejecuta con frialdad, pero requiere un alto costo previo. A menudo, no conseguimos lo que deseamos; sin embargo, una mente obsesionada y perturbada puede alcanzar logros significativos, todo en nombre del amor.