- Muy bien joven Asta, le preguntaré lo mismo que le pregunté a su pareja ¿Que es lo que piensa que es lo peor y lo mejor de su futura esposa?
Asta: Bueno... Ella es muy linda, pero suele ser un poco vanidosa aunque siempre trata bien a quienes necesitan atención, también suele hablar de forma que yo no entiendo pero eso es porque yo soy algo lento, y le agradezco mucho que siempre me tenga paciencia aún cuando ella está enojada, también es bastante fuerte y valiente, aunque ella siempre se subestimaba a si misma y eso es algo que me molestaba mucho, tanto yo cómo nuestros amigos sabíamos lo poderosa que era aunque no lo notará ella, por suerte ya está superando esa inseguridad y no podría sentirme más orgulloso por ella.
- Muchas gracias gracias por tomarse el tiempo de contestar la pregunta, le daremos hechizo de recuerdo holográfico después de la boda.
Asta: No hay de que, pero ¿Puede grabar una última cosa? Es algo muy importante lo que tengo que decir.
- Por supuesto.
Asta: Muchas gracias.
Asta: Muy bien, Noelle, yo sé que talvez no soy el más listo o el más detallista, y lo siento mucho por no darme cuenta de tus sentimientos por tantos años, pero quiero decir que sin importar lo que haya pasado o lo que pasará, estaré a tu lado, porque quiero que creas en ti misma de la misma manera en la que tú siempre creíste en mi, superemos nuestros limites juntos aquí y ahora!