Asta: ¿Cómo te a ido con lo de ser el rey de la pica?
Yuno: mucha responsabilidad pero no me quejo.
Asta: ¿Y haz pensado en tener una reina?
Yuno: que tú te hayas comprometido no significa que yo también deba.
Asta: ya veo, éso significa que soy mejor que tú en las relaciones.
Yuno: ¿Tu mejor que yo? Jamás, te demostrare que soy capaz de conseguir una mejor pareja que esa chica de la realeza.
Asta: ese es el ánimo ¿Y a quien tienes en mente?
Yuno: no lo sé, ¿Tu quien crees que sea buena opción?
Asta: ¿Que tal mimosa? Ustedes eran compañeros, talvez algo pasé.
Yuno: no creo, a ella le gustaba alguien más.
Asta: ¿Que tal Vanessa-senpai?
Yuno: no lo sé, ella suele ser muy vulgar.
Asta: es cierto, entonces ¿Grey senpai?
Yuno: muy introvertida para mí gusto.
Asta: ya veo ¿Charmy-paisen?
Yuno: no lo sé.
Asta: ¿Y que tal nero-san?
Yuno: ella me da algo de miedo.
Asta: me quedé sin ideas.
Yuno: todo indica a qué moriré solo.
Asta: tal vez el destino de unos es morir virgen.
Yuno: cállate. - entonces frente a el cierta chica azabache del reino del diamante paso frente a el. - ¿Quien es ella? - dijo sin quitar su vista de la chica.
Asta: oh ya veo, ella es Mariella, Solia ser una caballeros del Reino diamante pero ahora vive con mi maestro el viejo fanzell ¿Te gusta?
Yuno: bueno... - dijo algo apenado.
Asta: descuida, te ayudaré un poco, ¡¡¡MARIELLA!!! - dijo llamando la atención de la mencionada. - te presento a mi hermano del alma y rival Yuno el rey de la pica, yuno, te presento a mariella, ex-soldada del reino diamante.
Mariella: un gusto conocerlo majestad. - dijo alzando su mano hacia el
Yuno: el gu- el gusto es mío. - este se encontraba algo nervioso.
Asta: los dejaare a solas para que se conozcan mejor.
Una hora más tarde.
Asta: ¿Y como te fue?
Yuno: muy bien la verdad.
Asta: ¿La invitaste a salir?
Yuno: algo así, más bien ella me invitó a cenar el sábado.
Asta: ¡Bien! ¡Te felicito!
El sábado.
Todo transcurría con tranquilidad, yuno encontró la forma de hacer que bell no lo siguiera, asta y Noelle lo ayudaron a prepararse mentalmente, su madre le dió el traje que su padre utilizo en su primera cita y la velada termino tranquilamente, yuno decidió llevar a mariella a su hogar A lo que ella cedió.
Mariella:bien, ya llegamos. - dijo frenandose en una cabaña en el bosque.
Yuno: linda casa.
Mariella: gracias, por cierto, me la pasé muy bien gracias, ya tenía tiempo sin divertirme así.
Yuno: de nada. - dijo sonriendo. - la verdad yo también me diver. - no pudo terminar ya que sintió como la pelinegra le beso la mejilla. - ... - no pudo decir nada.
Mariella: está es mi forma de agredecerte. - entonces vió como su maestro miraba por la ventana sonriente. - bien, tengo que entrar ya, adiós.
Yuno: espera! - la detuvo antes de que pudiera abrir la puerta. - ¿Te gustaría salir de nuevo en otra ocasión?
Mariella: hmm, me encantaría. - entonces entro y yuno se fue a su hogar.
Fanzell: parece que alguien se divirtió mucho.
Code: kyaaa¡ Cuéntame todos los detalles.
Mariella: bueno pues...
Fin.
Se lo que están pensando en este momento, ¿Porque todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto? Ok no.
Se preguntarán ¿Que pedo con el ship todo random? Y la respuesta es , no se ni yo, solo se me ocurrió y fin, ambos son muy serios y tienen el cabello negro, fin, ship formado.
Trataré de darle un poco de desarrollo a la relación.
Me despido.