Pip asintió, tratando de mantener su enfoque en la misión — Sí, estoy listo para empezar a trabajar en mi habilidad —
Mientras Kyle y Damien comenzaban a explicar su plan de entrenamiento, Pip solo pensaba en cómo podía utilizar esta oportunidad para obtener información valiosa para el Señor Oscuro. No se preocupaba por la seguridad de los héroes, solo por cumplir con su misión.
— ¿Pip, entiendes lo que estamos diciendo? — preguntó Kyle, notando que Pip parecía distraído.
Pip asintió rápidamente, sin prestar mucha atención — Sí, entiendo —
Pero en realidad, Pip solo estaba esperando el momento adecuado para obtener la información que necesitaba y cumplir con su misión.
Espero un rato a que lo dejaran solo y permanecio en la enfermería del cuartel un tiempo más antes salir
Una vez salió de la enfermería y se dirigió a explorar el cuartel. Quería conocer el lugar, identificar las zonas clave y encontrar oportunidades para obtener información valiosa.
Mientras caminaba, observó a los héroes entrenando en el patio central.
Pip observó a los héroes asegurandose de no ser visto, pensando que era el momento perfecto para buscar la sala de control principal del cuartel. Creía que ahí encontraría todos los datos que necesitaba para cumplir con su misión.
Procedio a caminar tratando de parecer casual. Una vez lejos de ahi, se detuvo un momento para orientarse. Recordó que había visto un pasillo que parecía llevar a una zona más restringida del cuartel.
Se dirigió hacia ese pasillo, tratando de evitar llamar la atención. Caminó rápidamente, pero sin correr, hasta que llegó a una puerta con un letrero que decía "Sala de Control". Pip sonrió, sabiendo que había encontrado lo que buscaba.
Pip se acercó a la puerta de la Sala de Control Principal, su corazón latiendo con emoción. Había estado buscando esta oportunidad durante horas, y finalmente la tenía. La puerta era de metal grueso, con un lector de huellas dactilares en el centro. Pip sabía que solo los héroes registrados podían abrir la puerta, pero estaba decidido a encontrar una manera.
Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, escuchó un ruido detrás de él. Se dio la vuelta y vio a Call Girl acercándose hacia él, su cabello negro brillando bajo las luces del pasillo.
— Hola de nuevo — dijo Call Girl con una sonrisa amigable — ¿Qué haces aquí? —
Pip se encogió de hombros, tratando de parecer casual — Solo estaba explorando el cuartel. Vi esta puerta y me pregunté qué era —
Call Girl asintió, su mirada curiosa — Es la Sala de Control Principal. Solo los héroes registrados pueden entrar —
Pip sonrió, viendo una oportunidad —Ah, entiendo. ¿Podrías abrir la puerta por mí? Quiero ver qué hay adentro —
Call Girl se detuvo un momento, mirando a Pip con una mezcla de curiosidad y desconfianza — ¿Por qué quieres entrar? — preguntó, su voz ligeramente más seria.
Pip se encogió de hombros, tratando de parecer inocente — Solo soy curioso. Quiero aprender más sobre el cuartel —
Call Girl asintió lentamente, su mirada aún evaluadora — Está bien. Pero debes prometerme que no tocarás nada —
Pip asintió rápidamente, su corazón latiendo con emoción — Lo prometo —
Call Girl se quito uno de sus guantes y puso su mano en el lector de huellas dactilares, y la puerta se abrió con un suave clic. Pip se sintió un escalofrío de emoción al ver la sala secreta por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mision" [South park]
FanfictionPhilip Alias, pip, es un chico que está bajo el mandato de un gran villano, el cual le da la misión de infiltrarse en el cuartel de lo héroes a través de un concurso de habilidades, el plan iba a la perfección pero habrá ciertas dificultades para co...