Pip había salido de su habitación para caminar un rato y despejar su mente. Había estado pensando demasiado en su misión y necesitaba un descanso.
Mientras caminaba por el pasillo, escuchó una conversación entre dos personas. No vio quiénes eran, pero parecían estar hablando en voz baja.
Al principio pensó en seguir caminando, pero algo en la conversación llamó su atención. Decidió esconderse en un rincón para escuchar mejor.
—...no estoy seguro de que sea una buena idea — dijo una de las voces.
—Tenemos que hacer algo — respondió la otra voz — que tal si les pasa algo!?
Pip se preguntó de qué estaban hablando.
De repente, una de las voces comenzó a hablar con ticks y nerviosismo— T-tengo miedo... miedo de que el Señor Oscuro... termine destruyendo... o le pase algo a la cafetería de mis padres —
Pip se sorprendió. ¿La cafetería de los padres del héroe? ¿Qué tenía que ver con los planes del Señor Oscuro?
La otra voz trató de calmarlo — Hey, tranquilo, no va a pasar nada. Estamos trabajando en un plan para detenerlo. Y además, la cafetería está protegida, no es un objetivo prioritario para el Señor Oscuro —
Pip se rió para sí mismo mientras escuchaba la conversación. Una cafetería, ¿Qué tenía que ver una cafetería con los planes del Señor Oscuro? El Señor Oscuro no tomaba café, que el supiera, ni siquiera comía. Era un ser oscuro, no alguien que se preocupara por las bebidas calientes.
Pip se preguntó qué podría ser tan importante en esa cafetería. Sintió curiosidad y decidió acercarse a los dos personajes fingiendo pasar por ahí casualmente.
Pip se acercó y vio que uno era un hombre rubio alborotado de ojos azules con detalles verdes, estaba vestido con un traje azul y una cinta en la cabeza con el nombre "Wonder Tweek", estaba visiblemente nervioso y preocupado. Por otro lado, el otro hombre que trataba de calmarlo, estaba vestido con un simple abrigo azul con una simple S en el pecho, ojos verdes y mirada seria, y un chullo peruano azul, parecía serenamente calmado.
— ¿Interumpo algo importante? — preguntó Pip, intentando parecer amigable y curioso.
Wonder Tweek se dio la vuelta y lo miró con una mezcla de sorpresa y desesperación. — Oh, no, Philip. No interrumpes nada. Solo estábamos... discutiendo sobre un plan para proteger a mis padres —
Pip se confundió un poco más al escuchar que Wonder Tweek estaba preocupado por la cafetería de sus padres. No entendía por qué algo tan aparentemente trivial podría causar tanta preocupación en un héroe.
Super Craig notó la confusión en el rostro de Philip y explicó — Wonder Tweek ha estado un poco nervioso desde que se convirtió en héroe. Hay un poco de miedo de que le pase algo al empleo de sus padres o a ellos —
Pip sonrió un poco, intentando mostrar empatía — Entiendo. Bueno, en que trabajan ellos? — preguntó, intentando cambiar de tema. Aunque ya sabía, que podria pasar si preguntaba?
Wonder Tweek asintió — Es una cafetería, esta cerca de aquí, es muy popular entre los locales —
Pip asintió, intrigado — Genial, me gustaría ir a visitarla algún día. Tal vez pueda probar su café —
Super Craig sonrió — Seguro que te gustará. La cafetería de los padres de Wonder Tweek es famosa por su delicioso café — Su sonrisa era cálida y amistosa, lo que hizo que Pip se sintiera algo cómodo.
Wonder Tweek se iluminó y dijo — ¡Hey, debería llevarte! Somos compañeros ahora, después de todo — Su voz estaba llena de entusiasmo y su rostro se iluminó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mision" [South park]
Hayran KurguPhilip Alias, pip, es un chico que está bajo el mandato de un gran villano, el cual le da la misión de infiltrarse en el cuartel de lo héroes a través de un concurso de habilidades, el plan iba a la perfección pero habrá ciertas dificultades para co...