Un edificio, un lobo derechista y un ascensor averiado

68 2 17
                                    

Primer capítulo!! Ah! Que se me olvida aclarar! La trama de la historia ira ocurriendo a través de sketches por todo el edificio. Hasta llegar a una conclusión o cliphanger para el siguiente capítulo.

Ahora sí, Comencemos!!!!




                      CASA DE KIEN

Kien: 98... 99... Y 100... Listo, ufff... Por fin he terminado de contar mis garbanzos para la cena de hoy (escucha que llaman la puerta) Quien es a estas horas!?

Maren: (desde el otro lado de la puerta sin dejar de dar golpes) Maren Dashillino! Mayorista! Odio a los gatos!

Kien: (abre la puerta) no estoy sordo... Quieres dejar de dar esas voces que ya es tarde?

Maren: presidente fracasado, exijo que delegues el poder en alguien que pueda reflotar este edificio, alguien como yo casualmente!

Kien: por trigésima vez... Que no, me gusta el cargo de presidente de la comunidad, a saber que harías tú si te eligen

Maren: que que haría? Pues lo típico, poner mi foto en la entrada, rebajarle el sueldo al conserje, que nos cuesta una pasta pagarle el sueldito... Ehm... Echar a esas sombras muertas de hambre de aquí... Bah, sencillito, que opinas?

Kien: pues que no! Y como sigas así, es que te mueres de viejo antes de que seas siquiera vicepresidente. Buenas noches! (Cierra la puerta de golpe)

Maren: pero será cabron el tipo... Pues se va a cagar...! (Se marcha enfadado)

CASA DE JHON Y FRED

Jhon: pero que es esta cosa tan rara que has puesto en el plato? Si parecen lentejas mal hechas

Fred: es caviar jhon, huevas de peces. Y muy caro

Jhon: y esto coméis los ricos? Con lo rico que está un bien fileton a la plancha con sus pataticas

Fred: pues es eso o avena. No hay otra cosa

Jhon: avena es la que le dábamos de comer a la mula en la granja, y la escupía la muy cabrita

Fred: sabes que? Haz lo que quieras, pero antes dime, ha desaparecido dinero de la caja de la cafeteca, sabes algo de eso?

Jhon: yo? Mira que tener valor a echarle en cara a tu marido que se lleve dinero de la caja registradora... Habrá sido diana, que ya sabes cómo son los jóvenes de ladrones

Fred: pues mira, tampoco me importa, me voy a empastillar y a dormir. Que últimamente no puedo ni dormir una hora, acuérdate de lavar los platos, que para una cosa que haces... (Toma su bote de pastillas de un cajón y se mete a su habitación)

Jhon: que si que si, por quién me tomas? Ayy este hombre... Que mal lo ha tratao el destino... Voy a por una hamburguesa o algo (saca dinero de su bolsillo para salir del piso)

ENTRADA DEL EDIFICIO

Maren: (mirando el cuadro de cables de los botones del ascensor) vamos a ver, como jodo yo esta cosa?

Jhon: (baja por la escalera y lo mira) pero que estás haciendo carnicero?

Maren: ahhh... Y a ti que te importa granjero aprovechado. Que haces tú con ese dinero? Si no tienes de eso que te mantiene un enfermo mental

La Que Se Te Va A Avecinar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora