por algo se merecen mi odio...

312 20 34
                                    

Me precento,soy iguro obanai, desde chico eh sido despreciado por mi madre y hermanas,ecepto mi padre, el era un hombre amable conmigo,mi madre e hermanas, era todo lo contrario, solian molestar y golpearme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me precento,soy iguro obanai, desde chico eh sido despreciado por mi madre y hermanas,ecepto mi padre, el era un hombre amable conmigo,mi madre e hermanas, era todo lo contrario, solian molestar y golpearme.
Nosotros viviamos en una casa la cual podria considerarce "grande" a comparacion de las demas, mis hermanas solian meterce en problemas muy seguido,luego me acusaban con mi madre, provocando que esta me pegara o insultara, no me importaba realmente.
Ya an pasado años desde la muerte de mi padre, y desde entonces el resto de mi familia ah hecho de mi vida,un infierno.

Recuerdo averme despertado a las 07:30 am, para ir a aquella escuela,ya Hiba a la secundaria, tenía 15 años.
Hay estaba mi profesor, yo admiraba mucho a este, solia ser tan amable, tenia una perfecta forma de explicar, ademas que el siempre me repetia mi "exelente" inteligencia,aveces este, cuando no era capaz de entender un tema,solia quedarce conmigo un rato despues de la clase para explicarme.
Lo veia como una figura paterna.
Oh, bueno, como dije, lo veia.

Me dirigia a la escuela,estaba emocionado, hoy veriamos el tema sobre la manifestacion de omega,alfas y betas, era un tema que me intrigaba mucho.
Al llegar a la escuela,senti como un joven,alto y rubio con mechas rojas, me jalaba a direccion de este.
-iguro!,¿acaso no me as escuchado cuando te hable?-me pregunto agitandome,si, si lo avia escuchado,pero no tenia la "intencion" de contestarle
-no,no te eh escuchado, kioyuro.-dije sacandome los audifonos.
-¡creo que es por esos audifonos!-me dijo,aun sin mirarme a los ojos.
Suspire y segui caminando.
Segui caminando, avia estado oyendo rumores sobre un empresario, ¿sanemi, era su nombre?, ahg, no lo recuerdo, en fin, a lo que me referia era sobre que este,ayudaria a mi escuela en recursos,para asi poder comprar aquellas cosas para arreglar algunos lugares de la escuela.
-¡AKAZA!-
Mis pensamiendo fueron interrumpidos por gritos de kioyuro, ya que regañaba a ese chico tenido de rosa.
Ese tal "akaza", encerio que sacaba de quisio a kioyuro, solia molestarlo,nah,toda la escuela sabemos que se gustan.

Al entrar al salon,por alguna razon senti un extraño calor,no savia por que,ya que calor no hacia tanto,de pronto aquel calor empezo a aumentar.
No era tanto,era soportable,todos en el salon se encontraban bien,no parecian sufrir por aquel "calor" que yo estaba sufriendo.
No le di importancia, seguramente en un rato se me pasaba, fue lo que pense.

Luego de la clase,todos salieron,mi calor avia aumentado, mi no me sentia estable, sentia una extraña secesidad.
De pronto el profesor se me hacerco, relamio sus labios, vi como cerraba las puertas detras de el,ecepto una, parecio olvidarce.
En ese momento savia que algo estaba mal, muy mal.
Empece a entrar en panico,el profesor se me hacercaba, relambio sus labios, y empezo a sacarce el cinturon.
En ese momento comprendi,me habia estado manifestando, entonces,esos significaba que soy un omega?,No... no  quiero esto.
El profesor me tiro, atrapandome debajo de el, empece a moverme,tratando de alejarlo de mi, no queria PARA NADA, que el tocara mi cuerpo.
Tenia miedo, senti como estaba tocando mo cuerpo, me dio asco, asco ver como me sacaba mis pantalones, aproveche un descuido de este y lo empuje, pero eso fue inutil.
Intente gritar, alejarlo,pero no servia.
Estaba temblando,no queria ser abusado,tenia miedo.
¿por que el?, ¿por que una persona tan especial?, esas preguntas sonaban en mi cabeza.
Abri los ojos grandes al escuchar un ruido fuerte, como si de alguien caerce se tratara, senti una alegria al ver a kioyuro,mis ojos se llenaron de lagrimas, corriendo lo abrace.
Lo que me entere despues es que akaza le avia roto la cara literalmente a ese viejo.
Bueno, en fin, desde aquel momento,desarrolle un odio a los alfas, tal solo estar con uno me asqueaba, me desagradaban.
Estos ultimos años, eh estado resiviendo algunas propuestas de alfas,pero no,me negaba a todas y cada una de ellas,simplemente no,no queria que eso volviece a pasar.

Estos ultimos años, eh estado resiviendo algunas propuestas de alfas,pero no,me negaba a todas y cada una de ellas,simplemente no,no queria que eso volviece a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy martes 13 de agosto de 2024.

Estaba algo cansado,ya tengo 22,an pasado 7 años desde aquel entonces,pero, no puedo volver a ver un alfa a la cara.
Todos estan obsecionados con aquel alfa llamado "sanemi" , ya que desde los ultimos 7 años,ah estado viniendo a la escuela por proyectos que lo venefician a el con su reputacion.
Siendo honesto no se que es lo que le ven,parece un alfa cualquiera.
Pense, me dirigia a mi casa, lamentablemente a aguantar a mi pesada familia, seguramente mis hermanas estarias esperandome para hacerme o decirme algo.
Pasaba por la vereda, mirando mi celular, vi una foto de alguien en una boda,me encantaria algun dia tener mi propia boda,con alguien que en verdad ame.

Senti como es que alguien me jalo del brazo, jalandome asta el callejon al lado, al abrir los ojos, vi a tres hombres, los cuales tenian miradas tenebrosas,no fue de mucho tiempo darme cuenta que se trataban de alfas.
No otras ves,solo ver sus miradas ya empezaba a tembrar.
-oh, que tierno,esta temblando.- dijo uno de aquellos alfas.
-oh, vamos lindo,tampoco te pongas asi.-dijo, hacercando su manos a mi mejilla.
-vas a pasar una linda aventura.- dijo el que parecia mas mayor.
Senti el miedo correr por mi cuerpo,¿ya estaba temblando?, si, si lo estaba, no queria que esta vez si lograran cumplir con la azaña,me daba miedo.
La mano de uno de los tres estaba apunto de tocarme,pero de pronto vi su cabeza ser arrazada por una bala.
Un hueco se forma un poco mas arriba de su oreja,lo vi caer.
Los otros dos hombres, vieron a su compañero caer.
-dejenlo en paz.-dijo,con un tono desafiante.
Esa voz...,la escuche antes.
Ambos alfas, parecian confiados en luchar,fueron corriendo ambos ante el albino,siendo asesinados al segundo.
Senti miedo tan solo ver sus ojos violetas.
Vi como se me hacercaba, parecia molesto, me agarro del brazo con fuerza,me hiso doler,por poco no me arrancaba el brazo.
-vamos!, no puede aver testigos.-me agarro y me tiro en el auto.
Este se sento al lado mio,estaba temblando,un hombre,en el asiendo del conductor empezo a conducir.
Trage saliva y no dije nada,¿pero que pasaria ahora?.
El auto iva cada vez mas rapido,queria cuestionar sobre al respecto,pero no me atrevi.

Ya era mas que obvio, sanemi era un mafioso, el cual escondia su verdad, a travez de caridades y negocios.

Llegamos a una mansion practicamente, me volvio a jalar,pero ahora del cabello, un chico,parecido a el albino,nos resivio,tenia una mirada mas calmada y suave,la cual cambio a preocupacion al verme siendo arrastado por el cabello.
-¡QUITATE GENYA!- dijo sanemi, empujandolo para que nos permitiera pasar.
-hermano...- sus ojos parecias felices,algo que me preocupo.

Despues de caminar, llegamos a la habitacion,me tiro en esta, callendome en el suelo, lo mire aterrado.
-¡NO ANDES DE MARICON LLORANDO,DETESTO A LA GENTE ASI!- dijo señalandome con los dedos.
Me hise para atras, aun sentado en el suelo, tenia aun mas miedo que antes.
Me cerro la puerta, dejandome encerrado.

¿que sera de mi?






Hola!
Espero les guste.
01:12
13/08/24
1257 palabras

aprendiendo a AMAR! [saneoba][sanemi x obanai][bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora