¿estas sonrojado?

174 21 31
                                    

Hola gei-, digo chicos,perdon por mi desaparicion bien epika, es que corto la luz xd

Narra... la narradora:🗿👌

Genya,se encontraba sentado,mirando  aquella alfombra,la cual roja era,con detalles dorados,muy linda...
Sus manos temblaban,su respiración era rápida y nerviosa,una mirada preocupada y disgustada se encontraba en su rostro.
Tenía su ojos bien abiertos,como anteriormente dicho,miraba aquella alfombra.
Su mente se encontraba en blanco,escuchando aquellos gritos de enojo.
si...,esos gritos le pertenecen a sanemi,parecia furioso,por poco no se  quedaba sin vos.
Genya savia exactamente lo que sucedía.pues sanemi,se encontraba gritando,y posiblemente golpeando a obanai.
Genya no se atrevía siquiera a acercarse allí,tenía miedo, jamás avía visto a sanemi tan enfurecido.
Por lo poco que savia, sanemi avía tenido un cliente -----mercado negro----
El cual resultó estafarlo,gracias a Dios,sanemi solo avía perdido el 30% De aquella estafa.
Pero volviendo al tema,sanemi parecia estar desquitandose con obanai,parecía hacerlo ya que era obvio que obanai no se defendería.
Tenía un cuerpo débil a comparación de el de sanemi.
Largos minutos después,sanemi salió de aquella habitación,un rostro sereno y firme,sin intenciones de charlar.apenas sanemi cerro la puerta llendoce,genya fue corriendo en dirección a la habitación donde se encontraba obanai.
Al entrar en aquella habitación,genya fue testigo de ver a obanai en el suelo,con su cabello completamente despeinado,lágrimas se escapaban de sus mejillas,la mirada en el suelo,lucía asustado.
Genya se hacerco al mayor,viendolo con una expresión de preocupación,obanai lo miró a los ojos,estos pedian ayuda.
Suspire y me aleje,por si no lo habia comentado anteriormente,sanem avia proibido a genya, hacercarce a obanai,¿por que?, yo tampoco se.
Talvez genya se había equivocado al pensar que sanemi avía encontrado a su destinado.
Luego de aquel insistente,sanemi solia usar a obanai como su sirvienta, con la excusa que;"es la unica forma que no lo mate",genya nunca se nego,era mas que una conclusión que si lo hacía, sanemi mataria a obanai.
Hoy,ambos shinazugawas,se encontraban centados,uno frente al otro,mirandoce a los ojos.
Finalmente genya decidio romper aquel incomodo silencio.
-oye sanemi.- pregunto genya,con una mirada algo nerviosa.
Sanemi levanto la mirada,con una ceja levantada.
[imaginen que si tiene😭]
-¿si genya?-pregunto sanemi.
Genya desvio la mirada.
-dime,¿que vas a hacer con obanai?-pregunto algo incomodo.
-¿que quieres decir?-respondio con otra pregunta sanemi.
-eh...,me refiero;¿que vas a hacer con obanai?,no quiero que te enfades,pero es mas que obvio que te sientes atraido por aquel omega.-
El ambiente se tenso, genya se arrempintio aver mensionado lo que mensiono, estaba viendo su muerte.
La mirada de sanemi bajo,sanemi se sento de una forma mas encorbada,apoyando sus codos en las piernas,pero... aunque toda esa ecena de miedo,genya fue capaz de notar LEVE rubor en las mejillas de sanemi, el cual se camusflava con su piel.
-sanemi... ,¿estas sonrojado?-pregunto genya,con un brillo creciente en sus ojos violestas.
-¿¡que dices,idiota!?-respondio otra vez con una pregunta,sus mejillas aun sonrojadas,pero ahora mas notable.
Genya no pudo evitar que se le escaparan carcajadas al ver aquella reaccion,al contrario sanemi se enojo mas, jalando del cabello a genya,cosa que genya copio.
Ambos hermanos,peliaron de una forma bastante infantil,genya,molestando a sanemi, este gritando mientras jalaba del cabello al menor,pero se le complicaba un poco,ya que genya le superaba la altura por unos centimetros.

¿y obanai?

Obanai se encontraba durmiendo, sus ojos demostraban aquella tristeza que sentia...









































Adelanto del capitulo 4

Obanai se encontraba en su respectiva habitacion,estaba acostado en su cama,su cuerpo sentia una ola de calor,su pecho se inflava y desinflava,los ojos de obanai empezaban a cargarce de lagrimas,no le gustaba para nada esa sensacion de necesidad.
Por lo que obanai savia,estaba solo en la mansion, ya que ambos alfas avian salido a una reconocida fiesta,peor aun, no tenia supresores [o como se llamen], su cuerpo empezaba a temblar por aquella necesidas, lentamente empezo  a desabotonarce aquella camisa,dejando al descubierto su pecho,pero no le era suficiente.
Cerro sus ojos tratando de controlarce.

En otro lado:

Sanemi se artaba de aquella fiesta, ver a gente que ni en sus propias casas los conocian,un cansacio sentia,y omegas (hombre,mujeres) coquetearle, le asqueaba,no le gustaba que fueran asi,de pronto, de levanto y se dirigio a la salisa,llendoce a casa....

















































¿que pasara en el prox cap?
¿obanai y sanemi tendran go go go?
O...
No,no se xd


Perdon por que el cap fue algo corto, no tenia una idea clara xd

aprendiendo a AMAR! [saneoba][sanemi x obanai][bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora