Narro yo:
Obanai -----un simpatico omega-----, se encontraba en lo que era su respectiva habitacion,apretando las sabanas rosas de aquella ancha cama.
Su pequeño cuerpo temblava de necesidad, con sus ojos bien cerrados, ademas que sus labios finos y rosas,pero uno de ellos -----labio inferior-----se volvia mas rojo que el otro, ya que obanai se encontrsba mordiendolo con fuerza,tratando de encontrar algun tipo de remedio para controlar aquella grave necesidad.
Sentia esa maldita necesidad de tener a un alfa...,pero solo un alfa se le venia a la mente,un alfa al que le tenia cierto miedo, pero a la ves sentia una fuerte atraccion asia el,¿seria este masoquista?,esa era la pregunta que no paraba de girar por la cabeza del omega.
Se sentia tan avergonzado de encontrarce en esa situacion;se sentia tan apenado. Imaginarce que unos de los dos alfas que vivian con el, lo vieran en esa situacion. Eso era el colmo.
Sus puños cada ves se apretaban mas contra aquella sabana,como anteriormente mensionado,tratando de buscar control,odiaba estar en esa situacion. Agradecia internamente que ambos alfa no se encontraran en casa, pero savia que esto no duraria por mucho,ambos volverian en cualquier momento, y su celo duraba almenos -----como minimo---- 4 días, y el se encontraba encerrado en esa habitacion.
No importa lo horrible o asqueroso que sonara, un 1% de su mentalidad le gustaria que sanemi le marcara como de su propiedad, y el 99% restante odiaba aquella idea,¿por que?, por el echo que este se encontraba SECUESTRADO, osea avia visto muchas peliculas y series con esta tematica,pero en la vida real, era una experiencia horroroza.
Claramente estaba consiente que el jamaz se acostaria con sanemi, pero lastimosamente su cuerpo pedia lo contrario, este hervia como si fuera una braza, su pecho se inflava y dezinflava, su respiracion era completamente pesada.
Mientras el adorable omega,obanai, se encontraba sufriendo por el echo de ser omega y estar expirementando su celo. El deceado alfa, sanemi,se encontraba en una fiesta muy reconocida y famosa,la cual se hacia una ves al año.
¿por que era tan popular aquella fiesta?,pues resultaba que en esta,varios miembros,reconocidos por su considerable cantidad de dinero, festejaban sus logros, como el buen resultado de un proyecto,cosas asi.
ESTÁS LEYENDO
aprendiendo a AMAR! [saneoba][sanemi x obanai][bl]
RomanceAprendiendo a AMAR! Obanai, un chico el cual a su corta edad de 15 años, se manifestó como Omega, justo cuando esta en la escuela,su profesor (un alfa),profesor que obanai veia como figura paterna. al sentir aquella feromonas del confundido Omega (o...