noche apacionante 1/2

229 15 50
                                    

Narro yo:

Todos en aquel lugar quedaron boqui-abiertos -ecepto el omega-, si no fuera por mitsuri la cual rio de forma tierna,el ambiente seria incomodo;en especial obanai y sanemi.

Cuando mitsuri rio, empesaron a reir los demas, menos obanai; este pensaba sobre eso,si estaba casado con sanemi,¿sanemi y el tendrian cachorros? Aquella pregunta rodeaba la cabeza de obanai sin paradero.

-oye sanemi-dijo shinobu,agitando su mano para que este se acercara.

Sanemi se levanto,y camino en direccion de kocho,ambos se separaron de los demas y se dirigieron afuera de aquella sala.

Los demas se le quedaron viendo, mientras se iban por la puerta.

-¿si?-pregunto sanemi,con una exprecion dudosa y algo preocupada.

-pues...-

...

Luego de un rato hablando,ambos volvieron; pero sus rostros lucian mas serios, como si de una muerte hubieran charlado.

-oigan, ya vamonos, no hay que interrumpir la luna de miel de estos dos- dijo uzui,mientras apoyaba su mano en la cadera.

Kocho echo a reir tapando su boca con la mano,mientras mitsuri echaba a reir a carcajadas.

[Se save que sanemi le dio un golpe tan fuerte a uzui, que lo dejo inconciente]

...

-ese par de idiotas.- insultaba el albino, dando vueltas, cruzando de brazos.

Obanai se encontraba sentado, sin saber que hacer o responder,la situacion era algo incomodo,hace unas horas se acabava de casar. aunque no fuese una boda,le habia emocionado.

Sanemi miro de reojo al azabache, observando como este miraba el suelo, y jugando con sus dedos, se le hiso algo... tierno.

Sanemi bufo,se hacerco a obanai, lo agarro por los hombros y lo recosto en el sofa sin previo aviso.

Obanai se le quedo viendo,no se animaba a apartar a sanemi,asi que se dejo hacer.

Sanemi se recosto en obanai,recostando su cabeza en el hombro del mas chico, dejandoce llevar por el olor de su ahora esposo.

Obanai se encontraba completamente ruborizado, no podia creerlo,era la primera ves que veia a sanemi asi de adorable, siempre lo habia visto de una forma serena, malumorado,pero ahora,lucia tan....

Adorable

Obanai se quedo hay mirando a sanemi recostado en su hombro, cerrando sus manos al lado de su cabeza, aun despierto pero con los ojos cerrados,la luz de aquella atardecer dejaba ver en aquella oscura sala,los cabellos blancos de sanemi,y su lindo rostro.

-

Mas tarde te vistes elegante- dijo sanemi de repente,una expresion relajada, respirando aquel olor tan... dulce.

-S-si- respondio el menor,se sentia algo intimidado, pero con la duda a donde se iban a ir.

Inconsientemente, las manos de obanai se deslizaron por el sofa, llegando a la cabeza de sanemi, peinando sus cabellos.

Sanemi se tenso ante aquel toque, pero era de su agrado, asi que no considero apartarce de hay.

Por primera vez, el joven alfa y su destinado,compartian un momento cariñoso, y dulce.

Sanemi se sentia en paz, relajado y feliz al oler aquel olor provinente de obanai,era la primera ves que convivis con un omega,porque los asecinaba...

...

aprendiendo a AMAR! [saneoba][sanemi x obanai][bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora