Lo que pienso

6 0 0
                                    

Decidí escribir por todas las veces que tuve que callar, a veces porque no me supe expresar, no encontré las palabras o simplemente no había nadie que me pudiera escuchar, siempre vivo del "¿Qué hubiera pasado si hubiera hablado?", ¿Algo habría cambiado? ¿A alguien le hubiera importado? Perdón si no sé expresarme, la verdad lo he intentado, pero me acostumbre a guardar todo para mí que hablar de cómo me siento es parte del pasado, solía saberme expresar, pero cuando hablaba a nadie le importaba o me mandaban a callar, siempre daba mi atención a los demás, pero cuando me quería expresar nunca tuve la oportunidad y eso me hace sentir mal, sobre todo ahora cuando a alguien me toca consolar, no sé qué decirte o hacer para que te puedas calmar, ya que nunca me habían brindado afecto y atención cuando estuve en tu lugar y eso me mortifica mucho más y me obligo a alejarme.

No soy consciente de cuando me volví así, y eso es un poco molesto y me tengo que centrar más en mí, mis sentimientos son importantes y lo sé, pero no sé qué hacer, me gusta ayudar a los demás sin no recibir nada a cambio e intento estar de acuerdo con sus opiniones incluso cuando no puedo opinar, me gusta estar de su lado aunque me hagan sentir mal, pero nunca lo doy a entender por el miedo de que se puedan de mí burlar, mis emociones y pensamientos son un laberinto del que me es difícil escapar, suelo sufrir en silencio para no molestar a los demás, pero cuando hablo al respecto me siento mal pues seguro piensan que la atención quiero llamar, pero no es así solo busco comprensión alguien en que confiar que me escuche me entienda y me pueda apoyar, la única forma de poderme expresar que he conseguido es escribir al respecto, tal vez a nadie le importe como me siento o tal vez también te sientas así, sientes un vacío, te sientes fuera de lugar, a veces quieres hablar, pero lo único que haces es callar, sobre piensas demasiado sobre que pueda pasar, crees que las cosas pasan por tu culpa y es un pensamiento que es difícil de borrar, a veces cuando haces algo mal tu propia mente te critica y te dice que estás mal y eso solo provoca que quieras llorar.

 Lo único que puedo hacer es escribir lo que siento o lo que pienso, cosas que nunca pude decir o no sabré expresar, escribo lo que pienso, como veo las cosas, hablo más conmigo que con otra persona, pero a pesar de eso no creo conocerme, siento que soy impulsiva y pienso luego de actuar y mis mayores arrepentimientos pasan por eso, solo quiero en algún momento saber expresar lo que siento.

El Arte Del SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora