3

246 20 1
                                    

Los chicos invitaron a Faye a entrar al local a que pudiera secarse. Era lo mínimo que podían hacer debido al accidente anterior.

Si bien no se había sido la mejor presentación, Faye aún no podía quitarse de la mente la mirada de Yoko y sobre todo no podía borrar la bella sonrisa que tenía la joven.

También había estado notando en todo ese tiempo que estaba sentada que Yoko no le quitaba los ojos de encima, podía sentir esa mirada intensa pero extrañamente no la incomodaba si no que la ponía algo nerviosa o emocionada.

Levantó a ver a la joven que estaba frente a ella, se dio cuenta que ya hacía rato que Yoko había dejado la taza de café pero no se había levantado de la mesa para ir a otro lado, solo estaba ahí viendo a la mujer adulta que secaba sus ropas.

Sus miradas se perdieron hasta que Faye le regaló una sonrisa que provocó una más grande en la pequeña, además soltando un suspiro pesado despertando de su trance un poco avergonzada.

—disculpe enserio, me apenó mucho de haber arruinado sus ropas.

—no te preocupes fue un accidente, solo deberías tener cuidado por donde vas, tú también puedes lastimarte.

—no se preocupe! Soy lo suficientemente fuerte como una roca!—mostró una postura más animada al sacar el pecho orgullosa.— pero bueno igual veo que puedo ser torpe como una jeje bueno no es que las rocas sean torpes si no que algo imprudentes jeje

Los comentarios de Yoko solo reflejaban su nerviosismo en hablar con la mayor y Faye pudo notarlo pero solamente con respondió con una sonrisa, algo que se le hizo tierno pero incómodo porque había ratos que sentía la mirada intensa de esta.

—disculpa esque no se porque estoy muy feliz y emocionada! Esque más bien me siento digo avergonzada porque no sé cómo disculparme o qué más hacer digo yo...

—oye tranquila.—Faye la interrumpió.—todo está bien no tienes porque estar nerviosa no estoy molesta.

—de verdad? Que aliviooo! Te prometo tener cuidado la próxima vez —suspiró.— ahora permíteme presentarme bien. Soy Yoko y soy una estudiante universitaria de la facultad de comunicación, junto con mis amigos estamos haciendo un proyecto sobre la convivencia y disciplina de los entornos.

—¿proyecto?

—si, queremos ver cómo se relacionan las personas de esta comunidad.—se acercó Yui a explicar.

—muchas personas o grupos no terminan de conocerse por completo dificultándose este proceso de interpretar los mensajes que quieren dar a otros.—Marissa se unió a la conversación, de momento ya estaban los cuatro explicando la idea que tenían.

Faye se sentía un poco confundida porque si bien lo poco que ella conocía era por las noticias que llegaban a su correo o lo que veía en la tele. No era buena usando las redes sociales, Khem era el que más o menos entendía esto ya que usualmente en su trabajo requería estar en contacto con varias comunidades y personas.

Yoko noto esta confusión en el rostro de la mujer y para evitar una vergüenza o el momento incómodo decidió hablar.

—en resumen buscamos que la gente de este mercado conozca como llevarse bien con otros y hacerse entender.

—oh! Ok ya veo.— con ese pequeño resumen pudo entender algo.— entonces ¿esto es como una cafetería?

—algo así, es claro una principal actividad pero también tenemos otras más.

—¿actividad?

—planeamos poner áreas de juegos y salas de grupos, para que otros puedan abordar sus experiencias.—comentó Big con entusiasmo.

~RAMOS DE AMOR Y VERSOS~ (FayeYoko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora