redención

40 7 1
                                    

hoy después de unos cuantos días sin verla y sin saber de ella por fin la vería , intente obviamente hablarle buscarla  antes pero todos mis esfuerzos eran inútiles, becky desistía de verme y por supuesto que Richard no me ayudaría, intente con nam pero ella al igual que todos nuestros amigos se negaron, obtenía la misma respuesta de todos, " tu la perdiste solita, tu solita la recuperas" y tenían toda la razón, miraba lo que publicaba pero sabia de sobra que no era ella quien hacia las publicaciones probablemente era su manager.


pero por fin hoy teníamos evento juntas, amaba esta clase de eventos, donde teníamos que promocionar nuestra futura serie, en estos eventos usualmente nos pedias acercamientos entre nosotras, oh jugábamos algún juego que involucrara tocarnos oh incluso coquetear, era mi oportunidad, tenia claro que no la convencería en esta sola vez , pero podría comenzar con mi redención y que mejor manera de hacerlo que públicamente.


fui la primera en llegar al lugar del evento, no sabia si eran los nervios de verla después de tantos días oh tal vez el miedo a que me rechazara, pero no eso no podía ser porque Rebecca jamás haría algo así aunque me lo mereciera, esperaba ansiosamente mientras jugaba con le cordón de mi vestido consiguiendo regaños por parte de los chicos encargados del vestuario, cuando por fin la mire entrar al camerino obviamente no venia sola su manager venia con ella, el a diferencia de becky volteo para saludarme  y regalarme  una sonrisa,  por el contrario de richie y becky que siguieron de largo hasta llegar al otro lado de la habitación.


que había sucedido se miraba tan diferente, sabia que solo habían sido unos días pero sin embargo su rostro se miraba mas maduro, su figura mas tornada, seria que en este tiempo nunca le había puesto atención y este cambio ya hacia en ella desde antes de separarnos, recuerdo que en una ocasión menciono que estaba ejercitándose mas segundo con richard, pero como ya era algo normal no le había puesto mucha atención cuando lo menciono,  en ese tiempo no ponía atención a muchas de las cosas que me decía, y pensar que ahora rogaba por la mas mínima de su atención, sin duda se miraba hermosa como siempre, solo que ahora se miraba como una mujer hermosa, ya no era mas una niña, tuve la oportunidad de verla  convertirse en esta hermosa mujer y por tonta desaproveche la oportunidad.


me acerque hasta donde estaba becky  ya que mi maquillista me lo pidió, sin embargo ella no se e muto en lo mas mínimo, me senté a su lado podía sentir el suave perfume que tanto amaba, era como si esa fragancia hubiera sido creada especialmente para ella, miss de Dior amaba tanto ese olor en ella podía quedarme pegada a ella por horas oliendo esa hermosa fragancia solo si era combinada con el olor de  su piel.

 - ah rayos lo siento becky olvide una de las brochas para  el contorno, tendremos que hacer lo que podamos con las que traje- escuche como le comentaba su maquillista, por suerte mi equipo de maquillaje estaba completo, nunca antes habíamos tenido esta clase de inconvenientes, pues siempre eran las mismas personas que nos atendían a ambas, sin embargo desde esa vez ella cambio por completo a su equipo de trabajo.


- no pasa nada estoy segura que nosotros podemos prestarles lo que ocupen,, cierto ?- comente lo ultimo volteando a ver a mi maquillista quien acertó con un movimiento de cabeza


- claro aquí tienes, no pasa nada que compartan, siempre fue así antes.- comento mi maquillista mientras le entregaba la brocha al suyo.

- gracias tips enserio salimos a las carreras que supongo que no nos fijamos que se nos olvidaban cosas. gracias también a ti freen.

- descuida becky, nosotros entendemos, y bien te divertiste anoche,, escuche que el antro estuvo bastante lleno- eso capto mi atención por completo, había salido de antro, cosa que nunca antes había hecho, a pesar de ser pareja por tanto tiempo nunca habíamos salido de fiesta juntas, no por falta de ganas de su parte si no por  la mía, temía que nos vieran juntas, ahora entendía que tal vez fue mi mas grande error.


- si estuvo bien, irin consiguió un buen lugar, además el dueño es amigo de uno de los chicos de su banda, nos dieron de los mejores tratos- eso ultimo me molesto sabia que de irin no podía sentir celos, ella era su mejor amiga, sin embargo saber que no fueron solas si no con esos tipos quienes morían por becky, se les notaba la baba que soltaban cada que irin nos invitaba a verla ensayar, pero claro que conveniente invitarla a salir justo cuando esta soltera, tal vez ellos no lo sabían pero irin era  lógico que si,  sin embargo saber eso me irritaba pero a la vez me alegraba pues conociendo a becky como lo hacia estaba cien porciento segura que lo hacia para darme celos, y esto era bueno porque si aun se preocupaba por darme celos era porque aun le interesaba que luchara por ella y era justo lo que planeaba hacer.


 cuando por fin  terminaron los chicos con nuestros maquillajes nos dieron 10 minutos para ponernos el vestuario por lo que todos  tenían que salir del camerino incluyendo a richard, dejándonos a becky  y a mi solas, rápidamente intente ponerme mi vestuario lo cual no fue muy difícil era mas fácil que el de rebecca que constaba de un vestido a diferencia del mío que era una falda ligera, la mire batallar con el cierre todo por no pedirme ayuda por lo que me ofrecí cuando me percate.

- vamos dejame te ayudo.

- yo puedo freen gracias.

- no no puedes, y te recuerdo que solo tenemos 10 minutos ya pasaron 5 rebecca vamos no seas terca.- me coloque detrás de ella y lentamente subí el cierre del vestido, dándome tiempo de admirar su bien trabajada y hermosa espalda.

- gracias freen,- intento salir de la habitación pero la tome del brazo.

- intenta todo lo que quieras rebecca pero tu y yo sabemos que tu eres mía y yo soy tuya, y quieras oh no así será siempre, voy a luchar por recuperarte, cueste lo que me cueste, lamento todo lo sucedido, pero este no es el final, si no el comienzo, te amo y no estoy dispuesta a renunciar al amor de mi vida, ah y dile a irin que intente lo que intente no funcionara porque tu corazón ya tiene a quien amar y esa soy yo,- diciendo lo ultimo la acerque mas a mi plantándole un ligero beso sobre los labios del cual intento se pararse al principio pero termino cediendo,, me separe solo para decirle sobre los labios casi en forma de susurro te amo rebecca y volví a depositar otro beso sobre sus labios, finalmente la solté y ella salió casi corriendo de la habitación.


el resto del evento me la pase coqueteando con ella, tocándola cada que tenia oportunidad al principio la notaba incomoda pero a como fue pasando el tiempo se fue relajando, al punto que incluso ella misma respondía a mis coqueteos y buscaba el contacto conmigo, tenia claro que solo era el principio como se lo había dicho yo misma, pero era algo.  esta vez no solo volveríamos como novias, estaba segura que esta vez la desposaría. por esa razon no importaba que tomara tiempo, porque estaba segura, mas bien convencida que esta vez seria para siempre.

Del Amor a la Fama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora