mientras mas pasaba tiempo con freen mas me daba cuenta de la química indiscutible que teníamos, incluso todos a nuestro alrededor eran testigos de ello, yo era consiente de que freen solo sentía aprecio hacia mi, me miraba como su hermanita, eso siempre estaba presente en cada conversación que teníamos, al principio no lo mencionaba, pero a como los chistes de nuestros amigos fueron incrementando , siempre dejaba en claro que nada pasaba entre nosotras, que ella me quería mucho, que si era posible viviría para protegerme como mi hermana mayor, odiaba que dijera eso lo odiaba como no tenia idea, sin embargo no había nada que yo pudiera hacer.
era consiente de que lo que crecía en mi día con día , no era nada relacionado con un lazo de hermanas, lo supe desde la primera vez que la mire, desde que su hermosa y intensa mirada se clavo tan profundo en mi, sentí tanto nerviosismo que todo lo que pude hacer durante las primeras horas de workshop fue voltear a todas partes menos hacia ella, y aun en receso intente enfocarme en cualquier cosa, los nervios que me producía saber que la tenia prácticamente a un lado de mi, quería salir corriendo tal vez y muy probablemente lo hubiera echo si no fuera por mi orgullo, yo era Rebecca Armstrong y no huía de nada ni nadie, mis padres eh hermano se habían encargado de reafirmar eso en mi desde que tengo memoria, decirme que nada era imposible y que los Armstrong éramos fuertes y que si algo queríamos perdiéramos hasta el ultimo suspiro luchando por ello, entonces que les diría, salí corriendo porque una chica con mirada hermosa, no dejaba de verme y preferí huir, no claro que no, entonces me quede , y a este punto no se si fue la mejor decisión , pues ahora me encontraba con un miedo enorme , al saber que mis sentimientos muy probablemente nunca serian correspondidos.
y es que no podía culpar a freen por ser linda ella realmente no hizo nada para enamorarme , ella solo fue freen , esa era su naturaleza, amabilidad, bondad, nobleza, atenta con todo mundo , ella era perfecta en todos los sentidos, y ni hablar de su físico , con esos hermosos y adorables dientes frontales, si la segunda cosa que mas amaba de freen era sus hermosos dientitos de conejo que la hacían lucir adorable siempre que sonreía, y no no lo decía porque estuviera enamorada de freen si no porque toda persona que la conocía lo encontraba adorable en ella, ella podía ser el ser humano mas adorable sobre la faz de la tierra pero al mismo tiempo ser la chica con mirada profunda mas sexy que conocieras, yo tenia la fortuna de tener toda su atención, en realidad no podía ser egoísta y pedir mas de ella, freen no tenia hermanos era prácticamente entendible que me adoptara como su hermanita, simplemente yo era la adolescente hormonal que quería ir mas haya de su amor fraternal.
aunque claro eso no me evitaría intentar conquistarla , si tal vez cometeríamos incesto , pero a estas alturas no me importaba mucho sinceramente, quien tuviese a freen como la tenia yo y no intentara por lo menos conquistarla seria una tonta, y los Armstrong no nos damos por vencidos tan fácilmente, además yo también tenia unos As bajo la manga, no era indiferente para mi que al igual que freen yo también era bastante bonita, llámenlo egocéntrica ,pero ella principalmente era quien se encargaba de hacérmelo saber a diario, entonces si a este paso ella se daba cuenta de ello, solo faltaba hacerla ver podría ser su bonita novia, oh almenas daría mi ultimo suspiro luchando por hacérselo ver.
la semana pasaba la había invitado a pasar la tarde conmigo y bonbon ya que ella insistía en conocerlo, no era de esperarse el callo rendido ante ella, y su forma de cuidarlo y tratarlo solo hacia que me enamorara mas de ella, me alegraba que bonbon se llevara bien con ella pues tenia el presentimiento que pasarían mas tiempo juntos de lo que se imaginaban, de eso me encargaría yo, y aunque ella lo negara yo sabia que al menos un poco de atracción hacia mi tendría que sentir, oh eso esperaba.
las había hablado a mama y papa de freen y ellos estaban encantados con la idea de que pasáramos tiempo juntas, pues según en sus palabras asi se sentían menos mal por dejarme sola, richie solo me decía que moría de ganas de conocerla y agradecerle en persona por cuidar de su hermanita, el siempre había sido muy sobreprotector , por lo tanto cuando se entero que no podría quedarse en el país por unas inversiones que había hecho recientemente en donde se requería se su presencia, ya que las mismas habían sido de su parte y no de papa, quiso negociar con los demás inversionistas, para intentar quedarse, pero no lo deje, alegando que el al igual que yo tenia que seguir con sus metas y que yo estaría bien que le hablaría todos los días por videollamada si era necesario para asegurarle que estaba bien, nunca nos habíamos separado tanto tiempo, todo lo que sabia de la bolsa negocios, deportes y demás era por richie , mi circulo de amistades era el mismo que el de ella, el nuca me dejaba fuera de sus planes, el siempre bromeaba diciendo que aunque el hubiera nacido antes yo era su melliza por lo tanto debería ir a donde el fuera, y convivir con quien el conviviera, no me hacia tonta sabia de sobra que era para protegerme de cualquier cosa, en parte es gracias a el que desarrolle cierto amor por las cosas extremas y de alguna manera el sentirme como niño debes en cuando, el fue el primero en hablar conmigo de la diversidad sexual , alegando que el estaría bien cuando yo tuviese novio , pero que si algún día le llegaba con una chica me haría fiesta, que cualquiera de los dos estaba bien para el pero que de corazon anhelaba que fueran chicas mis preferencias asi tuviera competencia, de la cual estaba seguro perdería, pues el al igual que freen, decía que no había chica mas linda sobre la faz de la tierra que su hermana pequeña, su mayor razón de practicar a diario kickboxing, nadie dañaría a su princesa según el.
mis papas se acercaron a mi a las semanas de que tuve esa platica con richie manifestando que ellos no les importaba realmente quien fuera mi pareja si era chico oh chica , menor oh mayor , que lo único que pedían era que me cuidara, y me tuviera paciencia pues ellos sabían la princesa que habían traído al mundo, en parte comprendía el amor y la protección de richie hacia mi , mis papas nos crearon de esa forma con mucho amor , protección y sobre todo comprensión, siempre le dejaban en claro a richie que en la vida solo nos tendríamos a nosotros dos después de faltar ellos, que nuestro amor debería ser incondicional, porque no habría hombre que me amara mas en el mundo que richie y no habría mujer que lo amara mas que yo a el , eso lo tenia claro , mas sin embargo richie se las ingeniaba para sacarme de mis casillas, casi a diario , y cuando no era todo un príncipe que juro proteger a su princesa en apuros , solo que los apuros el los ocasionaba en su mayoría, pero no podía quejarme era la mejor familia que la vida me pudo haber otorgado, y como si no fuera poco ahora me daba a ese gran ser freen sarocha para complementar mi perfecta vida.
por lo tanto no la podía dejar escapar asi de fácil, lograría mi objetivo cuésteme lo que me cueste literal, mis formas de enamorar eran muy estilo Richard Armstrong, mi maestro en el arte de enamorar .
ESTÁS LEYENDO
Del Amor a la Fama
FanfictionQué pasa cuando conoces a la persona correcta ? Qué pasa si entre el mundo entero tú tienes la suerte de conocer a tu alma gemela a una temprana edad ? Qué pasa si es todo lo que no sabías que necesitabas ? Qué pasa si con lleva un riesgo gritar...