A mis 17 años las cosas pintaban bueno más oh menos , acababa de terminar una serie TharnType la cual me enseñó bastante , aunque yo fui la más pequeña del reparto trabajar con actores expertos en la industria me ayudo bastante y claro que alentó a seguir en el medio de la actuación, claro también anhelando algún día poder llegar a la música y claro porque no modelar para una que otra marca reconocida, sabia que anhelaba mucho sobre todo cuando aún tenía una carrera universitaria que comenzar, pero a mis 17 años se que tiempo tendré de sobra, además solo fue una serie no es como que me valla a quitar todo el tiempo, cabe destacar que estoy orgullosa de mi misma, lograr el papel en la serie a la primera fue genial, claro nada me desanimaba ni me desanimaría , se que algún día lograré coronarme entre las mejores de Tailandia y claro porque no tal vez solo tal vez del mundo, mi hermano Richard oh Ritchie como lo llamamos de cariño es sin duda mi primer y mayor fan, siempre alentándome a dar lo mejor de mi, insiste tanto en que audicione para más series que si logre terminar con una claro que puedo realizar otra, el dice que algún día estaré tan saturada de trabajo que la única manera de vernos será a través de video llamadas , el desde Bangkok y yo desde alguna parte del mundo, sin duda tengo al mejor hermano, siempre nos hemos apoyado el uno al otro , recuerdo que cuando comenzó con su pequeña empresa yo fui su cliente número uno comprando, claro con el dinero de papá, pero siempre demostrando mi apoyo hacia quien a cuidado de mi desde pequeña, mi cómplice, mi compañero mi fan número uno y el hombre de mi vida, el siempre intentando aconsejarme sobre la vida incluso queriendo tocar el tema del amor , diciéndome que todos los chicos son iguales, que por esa razón yo no debería tener novio si no hasta los 30 que el considera es una edad adecuada, claro lo que tú digas Ritchie, sin embargo no es que no me interese el amor claro que si creo que es algo importante en la vida, mentiría si no dijera que no me eh interesado por algún chico, eh incluso salido con uno que otro, sin embargo mi mayor enfoque es mi carrera en proceso de formar y mi educación académica, siento que las relaciones quitan mucho tiempo, ademas a este paso no se si nos quedaremos en Bangkok oh regresaremos a Londres.
Londres otro tema a tratar no se porque el hecho de ser mitad británica y mitad asiática causa tanto conflicto a la gente, sigo siendo mitad tailandesa, incluso me esfuerzo por aprender correctamente el idioma del cual no tengo tanto conocimiento, ya que la mayoría de mi vida la viví en Londres, sin embargo siempre viví enamorada de mi lado tailandés, recuerdo que siempre al llegar del colegio en Londres le pedía a mi madre me enseñara un poco de tailandés y me instruyera en nuestra hermosa cultura tailandesa, pero por alguna razón es más fácil para los británicos aceptar ser mestizo que para los tailandeses, aunque no todos sólo algunos, en su mayoría me aceptan bien, pero si hay uno que otro que no lo acepta del todo , sin embargo seguiré en la pelea por que vean que sin importar de donde vengo soy igual que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor a la Fama
FanficQué pasa cuando conoces a la persona correcta ? Qué pasa si entre el mundo entero tú tienes la suerte de conocer a tu alma gemela a una temprana edad ? Qué pasa si es todo lo que no sabías que necesitabas ? Qué pasa si con lleva un riesgo gritar...