¹. 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭

420 42 41
                                    

Bill en un intento de hacerle un amarre a Stanford para que se quedará con él tiene una hija de Stanford (la idea está sacada de contexto pero aquíen le importa)

Bill en un intento de hacerle un amarre a Stanford para que se quedará con él tiene una hija de Stanford (la idea está sacada de contexto pero aquíen le importa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆͙̈❥✨🥀✨❥⋆͙̈

Después de que Stanford cayera en el portal y flotar en la dimensión que había acabado, viendo sus alrededores era una dimensión un tanto peculiar pues había colores y otros que no había visto, otros que se los había mostrado Bill y que ningún otro ser humano podía haber visto antes.

Cuando intentó volver a su propia dimensión se dió cuenta que el portal ya estaba cerrado, no había forma de volver, y cuando flotaba a su alrededor logró escuchar una risa familiar y esa misma se trataba del mismísimo Bill Cipher.

── ¡JAJAJA!, ¿Vaya vaya qué tenemos aquí? ── Bill apareció aún lado de Ford con su característico tono sarcástico. ── Pero si es mi Musa.

── Yo ya no soy tu Musa ── Hablo Ford en un tono amenazante mientras se mantenía firme, pues no había gravedad literalmente solo flotaba en ese abismo de colores.

── No, lo sigues siendo, bienvenido a mi mundo Sixer, espero y que nos la pasemos bien en este lugar hay mucho por hacer. ── De un momento a otro chasqueo sus dedos y apareció enfrente de ambos una mesa mientras que detrás dos sillas. ── Sabes se que hemos pasado muchos tiempo juntos y siendo realistas me atraes de algún modo.

── ¿Cuál es el truco? ── habló Ford en un tono serio mientras se cruzaba los brazos y su mirada se volvía sería.

── ¿Un truco? ¡Nah!, solo te pido que te quedes conmigo y juntos poder gobernar la galaxia.──Volvió a chasquear sus dedos mientras mostraba una cinemática mientras seguía hablando ── Solo piénsalo conmigo a mi lado tendrás acceso a todo el conocimiento que quieras quizás hasta amplies tus diarios

── No Bill, no volveré a caer en tus engaños, me hiciste construir una máquina que provocaría el fin de mi mundo y mi universo. ── Le reprocho Stanford ── ¿Cómo podría confiar contigo de nuevo?

── Amm si tienes un punto. ── Habló calmado y tranquilo, eso era todo, ¿Así de fácil? No esto era una trampa ── Si no es por las buenas será por la fuerza.

Y así, con otro chasquido salieron cadenas azúl cielo y empezaron a enredar a Stanford mientras éste luchaba para poder zafarse, pero sus intentos fueron inútiles y pronto quedó inmovilizado.

── ¡NO VAS A OBTENER NADA DE MI! ──

── HO!, pero ya lo estoy logrando ── Respondió Bill mientras reía como un loquillo y usando sus poderes hizo que Stanford quedará noqueado.

Si Ford no quería con él por las buenas tenía que recurrir a medidas desesperadas, que esperaba si funcionarán.

[._..,.._,__..]

¡𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐄𝐬 𝐌𝐢 𝐇𝐢𝐣𝐚! [𝘉𝘪𝘭𝘭𝘧𝘰𝘳𝘥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora