². 𝐍𝐢𝐞𝐯𝐞, 𝐍𝐢𝐞𝐯𝐞 𝐲 𝐦𝐚𝐬 𝐍𝐢𝐞𝐯𝐞

39 12 1
                                    

Narrador Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Bill

Estaba frustrado, enojado, mi creación había sido secuestrada por mi MUSA, mis planes no estaban saliendo como deseaba pero estaba dando otros planes mejores que tenerlo aquí, quizás él ya no forme parte del plan de conquistar su tercera dimensión pero Starlight si puede, será tan fácil de engañar tal y como lo hice con sixer ¡Vaya si que soy un genio!

"Bueno aprovechando su poca cordura, atormentarlo de nuevo será divertido, solo tengo que esperar a que él duerma."

━━━━━━━⟬ △▲✰▲△⟭━━━━━━━

Si pudiera culpar a alguien ese sería a Stanley.
1.- si el lo hubiera escuchado y a verle hecho caso de esconder el diario número 1 el no estuviera aquí, 2.- por ser un necio y 3.- por empujarlo, ¡Stanley era el que merecía estar aquí sufriendo no el!.

Pero tenía que admitir que si lo había extrañado, en un principio pensó que nunca iría, que no quería verlo después de que su padre lo echara de casa y él no hiciera nada por él, lo admitía le dolió no ayudarlo, pero le dolió más saber que su propio hermano por su egoísmo le impidió ir a la universidad de sus sueños y tuvo que ir a una universidad que para nada le gustaba, y aquí está el, atrapado en una dimensión con un bebé y un posible demonio en forma triangular buscando lo por quién sabe dónde.

── Mierda ── Se murmuró a sí mismo mientras recargaba su cabeza hacía atrás topando la pared.

Miró a Starlight y está lo miraba con curiosidad, pensándolo mejor no sabía que iba hacer con ella, ni siquiera sabía cómo la iba alimentar a ella, o incluso el, hasta parece que ambos morirán ahí mismo en cualquier momento.
Tan solo pasó unos cuantos minutos para que Starlight se durmiera, él no estaba seguro si dormir el simple hecho de que Bill lo volviera a atormentar era algo que le aterraba, ¿Que tal si lo mataba mientras dormía? No.

Sin volver a pensarlo se quedó dormido mientras abrazaba a Starlight para que no pasara frío, cerro sus ojos lentamente quedando en un vacío obscuro.
Finalmente paz, tranquilidad por fin, esto era de lo que tanto anhelaba después de tantas semanas de tortura.

O eso pensaba. Siempre hay algo que te demuestra lo contrario.

Abrió los ojos, seguía en el mismo lugar solo que era gris, no estaba despierto aún seguía durmiendo.


── ¡VAYA VAYA VAYA! Stanford Pines ── Bill rezono en todo el lugar, su tranquilidad no duró ni siquiera un día.

── Diablos ── murmuró para su mismo ── ¡MUESTRA TE! ── Gritó mientras esperaba a que Bill hiciera su aparición.

── Vaya ¿Y así me tratas después de llevarte a Starlight? ── Apareció Bill casi al frente de el ── Sixer

── ¿De que te molestas? ── Reprocho ── Tu la isiste para mantenerme allí en tu dimensión.

── ¿Que? ¿Porque deduces eso? Sabes que te amo ── sus manos estaban en su pecho como haciéndose la víctima de todo lo que pasó dos semanas atrás.

── Bill..... Tu me encadenaste sólo porque me nege a estar contigo ──

── No es verdad ── Si era verdad, que mientras Ford estuvo inconsciente, se estuvo desquitando con sus amigos en un bar de su reino de pesadillas.

── Si ajá ── Rodó los ojos

── Además de que nisiquiera podemos estar juntos por nuestra propia especie ── lo último fue con tono de burla, Bill solo se le quedó mirando ── Quiero decir, tu eres un triángulo yo soy un humano, es algo imposible ¿sabes?

El triángulo solo se quedó pensando y en unos minutos chasqueo los dedos, apareciendo cómo un humano bueno más o menos, sus orejas eran puntiagudas y era más alto que Ford con algunos centímetros, su piel era como un amarillo pálido o gris, sus ojos eran amarillos y sus pupilas negras de una línea perfecta, un traje estilo esmoquin igual amarillo con líneas negras delgadas que daban el patrón de cuadrados, un pantalón negro y zapatos negros de cuero.

── ¿Y ahora? ── Esperaba una respuesta de su agrado.

──Considerable pero..... No ──

── Ash, a ti nada te convence ── Cruzó los brazos su mirada veía con molestia a Stanford. ── Por eso estabas sólo.

── Si y qué, ahora tengo que morir aquí

── No te vas a morir.... ── Dijo tranquilamente Bill con una sonrisa en sus labios ── Bueno, no todavía

Ford solo hizo una mueca de disgusto.

── Sabes que hasta aquí quedó la conversación.── Ford cerró los ojos, en un intento de despertar.

PADRE CIELO QUE ESTAS EN EL NUESTRO
🗣️‼️
(Me quedé sin imaginación ALV)

El camino era pesado, Ford había despertado hace unas horas, intento buscar una manera de irse de ese lugar pero sobre todo del alcance de Bill, que importaba si volvían a su universo o no, no quería verlo serca o de Starlight nisiquiera en pintura, quizás nunca le diga a Starlight quién es su padre realmente, solo le dirá que era un mal tipo, uno muy loco.....

── Mierda, ¿Este lugar no tiene fin?── Se quejó, su mirada miraba a todos lados, nieve, nieve eso era lo que se veía.

La blanca nieve y una tormenta sin fin, como si el universo jugará en su contra como su le dijera "jodete" en ese instante.

Siguió caminando en todo el denso lugar, quedarse no era una opción, quejarse también y descansar era peor, sus pisadas parecían ir más lento que cuando salió de la cueva quizás era el cansancio, o era el frío, lo único que tenía era una bata color beige y una camisa y estaba en medió de una tormenta de nieve, claro que le iba dar tremenda hipotermia.

Hasta que finalmente puso ver otro agujero, de esos que había visto en la habitación de la dimensión de Bill cuando intentaba escapar, con el valor suficiente se adentró, esperando que estaba vez, no fuera un clima extremo ni mucho menos un desierto, algo que realmente pudiera quedarse y tener indicaciones de todo lo que tuviera dudas o al menos, una explicación.

Sus ojos los cerros y cuando los abrió observo, un lugar distinto a donde estaba antes, no se quejaba era mejor eso a un lugar con nieve sin fin en una infernal tormenta.

Nota de Autor.
(Pinche Wattpad)

Que nadie entre en pánico, claro que voy a seguir con la historia, pero dejaré el capítulo hasta hay porque mi mente se quedo en blanco :"V.

Pero el siguiente capítulo, quizás sea un salto de tiempo y algunos flashback, sinceramente creo que está historia será de muy pocos capitulos porque no doy para más, y he estado pensando en hacer otro AU (nisiquiera e acabado este xd) dónde Stanley y Edalyn de the olw house tengan una hija y pos hacer una historia, similar a esta pero nose, queda a consideración mía si hacerla o no.

Y que no me deja poner dos imágenes a la vez, pinche Wattpad.

Quizás el siguiente capítulo lo suba después de noviembre, porque entro en exámenes.

(No definitivamente no es una excusa para no subir capitulo xd).

Pero bueno.

Espero que les haya gustado mucho y nos vemos en un siguiente capítulo.

Bye :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐄𝐬 𝐌𝐢 𝐇𝐢𝐣𝐚! [𝘉𝘪𝘭𝘭𝘧𝘰𝘳𝘥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora