Amaneció tan rápido como un parpadeo para Wonwoo, sentía que apenas había podido descansar, lo que era cierto porque había dormido un total de dos horas, su cabeza no dejó de maquinar durante toda la noche, imaginando a Mingyu, su cuerpo espectacular era lo único que parecía retener su cerebro en cuanto a información y cuando terminó de arreglarse y bajó con la mochila al hombro y la camisa aún en una percha, suspiró, sirviéndose un café para llevar.
–¿Buenos días? ¿De quien es la elegante...? ¡Camisa Dior! Diablos Wonwoo, ¿cuanto te pasan tus padres al mes?– Jun miró lo que para él era una pieza de arte pura.
–No es mía Jun, me la prestaron, ayer tuve un accidente con mi ropa, se llenó de hipoclorito y... Y alguien me la prestó, tengo que devolverla sana, así que por favor, mantenganse alejados de ella, ni aunque trabaje todo un año lograría pagar por la estúpida camisa del se... ¿Café?– Jun asintió intrigado pero no preguntó más al respecto.
–Ya ví esa camisa antes– Jeonghan se quedó mirándola. –a parte de anoche cuando la traías puesta, ¿a quien vimos ayer con esta camisa Jun?–
–Ni idea... Pero se ve que es alguien con mucho dinero y sentido del estilo–
–Es una camisa negra ¿que estilo Jun?– Wonwoo rodó los ojos y salió de la casa con la camisa al hombro.
–Es una Dior, sin puño compacto, estampado brilloso, sin duda es alguien enorme por el talle y está impecablemente cuidada, obviamente es de alguien que se preocupa por su apariencia, no como tú–
–Ya niños, ¿de quien es Wonwoo?– Jeonghan rió por los comentarios de Jun.
–Es de Kim Mingyu– contestó tranquilo subiendo al auto que los tres compartían.
–¿Del profesor?– Jun parecía entre espantado y asombrado.
–Si, Ayer me vió desnudo... Agh que vergonzoso no sé cómo lo voy a mirar, ¿alguien le daría la camisa por mi?–
–¿Como que te vió desnudo? Wonwoo que Diablos..– Jeonghan volteó desde el asiento de copiloto para verlo mientras Jun manejaba.
–Bien, yo estaba limpiando, resbalé y caí en un charco de hipoclorito, me saqué la ropa para enjuagarla porque no quería tenerla en mi piel con eso impregnado, y justo entró buscando quien sabe qué, me vió en bóxers, luego se burló de mi, diciendo que soy realmente torpe y me prestó la camisa para que no tuviera que salir sin ropa– explicó suspirando.
–Bueno, realmente eres torpe chico...– Jun acordó. –Segunda semana de clases Wonwoo, ya llegaste tarde, te vió desnudo y traes su ropa, ¿que más harás este semestre? Pensé que eras el cuerdo entre nosotros–
–Al menos si se lo va a tirar que nos suba la estúpida calificación, se nota que es muy exigente– Jeonghan rió.
–Son malditas coincidencias, no espero volver a toparme con él a solas si te soy honesto y espero que no pase– Se acomodó los lentes. –¿Alguien le puede regresar esto?– alzó la camisa.
–Me da miedo ese tipo– Jeonghan se negó.
–Yo la devuelvo, tengo hora libre después de su materia así que no voy a perder nada por esperarlo– Jun se encogió de hombros estacionando en el campus.
–Dios, eres un Ángel– Wonwoo bajó y le extendió la camisa que Jun tomó y se dirigieron a la clase de Kim.
•••
La clase fue bastante tranquila, Mingyu era muy recto, pero muy bueno dando clases, le molestaba que lo interrumpan si no era por preguntas o aportes, tampoco le gustaba que comieran en su salón y mucho menos que masticaran chicle con la boca abierta, era estricto con las normas, pero realmente hacía bien su trabajo y supongo que es lo que importa.
–La próxima clase más vale que traigan leídos los primeros dos capítulos, va a haber un control de lectura y no los quiero sacando una nota menos que impecable–
Todos asintieron y salieron, sin embargo Jun se quedó unos segundos más y cuando Mingyu volvió a acomodarse en su escritorio, sonrió y se acercó apoyando la camisa frente a él.
–¿Disculpa? ¿Wen no?– Mingyu alzó una ceja mirándolo.
–Si, JunHui, Wen JunHui– sonrió de lado. –Su camisa, maestro Kim, no debería ir por ahí dando su ropa a sus alumnos ¿sabe? Wonwoo es un buen chico, pero... No creo que se vea bien en su expediente que parezca tan cercano a un alumno–
–¿Me estás amenazando Niño?– se sorprendió el Moreno.
–No sé qué busca de Wonwoo, señor, pero noto su mirada hacia él, la intensidad, los chinos somos muy buenos comprendiendo y deduciendo como vibra la gente–
–No creo en esas estupideces, señor Wen–
–Ah, creo que debería empezar a tomarselas enserio... La tensión sexual es algo con lo que no debería lidiar a su edad, mucho menos respecto a un estudiante... Uno heterosexual, con novia– Jun se apoyó en el escritorio y acarició su corbata suavemente acomodandola. –Alejese de mi amigo o lo va a lamentar–
–no puedo creer que seas tan descarado de amenazarme, soy tu profesor–
–No es una amenaza, es una advertencia, Wonwoo es demasiado inocente para notarlo, pero yo no lo soy–
–No sé ni siquiera de que hablas– Suspiró.
–hasta mañana señor Kim– se despidió y salió hacia la Biblioteca, haciendo tiempo hasta su siguiente clase.
•••
–Jun-ah, ¿lo viste? ¿Todo bien?– Jeonghan sonrió subiendo al auto en el lugar del copiloto.
–Ya le devolví su camisa, el tipo es un idiota– Jun empezó a manejar cuando wonwoo se puso el cinturón.
–Bueno, realmente me ayudó a no pasar vergüenza– se encogió de hombros.
–Alejate de él, no me da buena espina– Jun lo Miró por el retrovisor.
–¿que? ¿Por qué? Ni siquiera es que interactuemos mucho...–
–No lo sé Won, pero sabes que Jun raramente se equivoca con estas cosas, hazle caso, quizá sea lo mejor– Jeonghan volteó un poco a verlo.
–Si bueno, tampoco es que planeamos ser mejores amigos o algo así, solo es el profesor Kim y ese es el lugar que va a ocupar siempre– Asintió y se puso a mirar por la ventana, ¿deberia decirle a sus amigos que se había tocado pensando en Kim? No... Ellos no debían saber eso, era algo suyo.. Que no se volvería a repetir.
ESTÁS LEYENDO
𝚃.𝚂.𝙻.𝚀.𝙽.𝙳.𝚂《Meanie/Minwon》
Fanfiction"𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙻𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝙳𝚎𝚋𝚒𝚘́ 𝚂𝚎𝚛 (𝚈 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎́ 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎́)" 》Jeon Wonwoo tiene 18 años recién cumplidos, y cursa su primer año en una prestigiosa Universidad en la que estudia literatura. 》Kim Mingyu tiene 31 añ...