•:❝𝚄𝙽𝙾❞

42 4 0
                                    

–Oh Dios mío– "maldecía" Wonwoo mientras bajaba la mirada a su reloj, estaba llegando diez minutos tarde, todo porque no conocía el campus y se había perdido, primero en el barrio con las calles y después se había confundido, había subido seis pisos caminando por el edificio equivocado, lo que pretendía hacerlo llegar media hora antes, terminó haciéndolo llegar tarde. TARDE. ¿Alguien además de Wonwoo entendía lo grave que era?.

Suspiró cuando al fin vió la puerta de su aula y tocó, entrando después lentamente por si no se había escuchado, y al pasar notó cómo todos tenían sus ojos puestos en él, al Fondo vió a Jun que levantaba su mano haciendo una seña de que fuera con él.

–Disculpe, ¿va a irrumpir mucho más en mi tranquilidad y la de mis alumnos?– una voz gruesa interfirió su vista y notó que había un... Dios mío, enorme, muy enorme hombre cruzado de brazos en medio del aula.

–L-lo lamento, y-yo llegué tar-– fué interrumpido bruscamente.

–Sé que llegó tarde, está sudado, desprolijo, y parado interrumpiendo mi clase, ¿como es su nombre?–

–Jeon Wonwoo– contestó con la cabeza baja.

–Jeon eh... Tu padre estaría decepcionado, siéntate, te quedas después de clase para que hablemos– Señaló los asientos libres y wonwoo al fin entró, totalmente avergonzado.

Se sentó y sacó sus cosas para comenzar a tomar apuntes en lo que Jun reía bajo a su lado, debía estar totalmente rojo de la vergüenza, sin embargo, tan pronto el profesor empezó a hablar, sus nervios se calmaron, nadie parecía prestarle atención.

Sin embargo, Mingyu hacía de todo menos no prestarle atención al azabache, lo primero que sintió al verlo, fué irritación por obvias razones, pero en cuanto se fijó en él, no pudo quitarle la mirada, esas finas piernas labios rojos, el pelo alborotado probablemente por correr hasta el Salón, su camisa mal abotonada y los lentes algo empañados por su propio sudor, era el tipo de imagen que sin duda ponían caliente a cualquiera.

Cuando la clase finalizó, se acercó a su escritorio y se sentó, esperando que sus alumnos salgan del aula, cuando se vació por completo, su mirada se posó en las largas piernas que estaban frente a él.

–¿Se te ofrece algo?– alzó la ceja mirándolo sin cambiar el tono frío de su voz.

–Me pidió que me quede después de clase señor...– extendió la última palabra queriendo completarlo sin saber bien como.

–Señor Kim, Kim Mingyu–

–Señor Kim.. Me pidió usted que me quede– asintió.

–supongo que entiendes que no puedes llegar tarde a clases, no en la Universidad y mucho menos en esta Universidad, somos prestigiosos por algo, los modales y la buena conducta son, no sólo esenciales sino obligatorios, te aconsejo que los sigas– Jugó con un bolígrafo entre sus dedos.

–Lo sé, créame, no soy una persona que acostumbre a ser impuntual, con nada, simplemente fué un mal día, no conozco el campus, es muy grande y está algo desordenado, me perdí en la zona de residencias, y subi por el edificio equivocado– se rascó la nuca queriendo explicarse.

–Nadie nunca va a querer escuchar tus excusas, sean o no reales Wonwoo, mi recomendación es que no vuelvas a llegar tarde si aprecias tu lugar en mi clase, ah, y que uses más desodorante o implementes salir antes para no tener que correr a clases, parece que sudas fácil– Bajó su vista a unos expedientes.

–Si señor Kim, lo lamento– Hizo una reverencia.

–Bien muchacho, vete, o llegaras tarde también a tu siguiente clase– Cuando Wonwoo salió del aula, suspiró inhalando luego el aire del que se había privado, ¿como es que un muchacho tan simple y tímido podía ponerlo tan vulnerable? Ni siquiera conocía al joven.

Bajó su mirada al sentir la incomodidad en su ropa y notó que al parecer ya había un miembro de su cuerpo anotado en la lista de "Querer conocer más a Jeon Wonwoo".

Mientras todo eso pasaba tras la puerta, Wonwoo iba maldiciendo por lo bajo, negando y sintiéndose un total imbécil, y cuando sintió a sus dos amigos a sus costados, se sintió peor.

–¿Te regañó?– Rió Jeonghan abrazandolo por los hombros.

–Debe ser muy sexy cuando está enojado– tarareó Jun.

–¿Que dices? Es... Intimidante– suspiró negando y se encogió en su lugar.

–¿Quien es intimidante?– Sintieron una voz femenina y los tres voltearon.

–Hola amor– Wonwoo la abrazó y le dió un beso corto.

–Hola Nina, el intimidante es Kim Mingyu, nuestro profesor de Literatura Francesa– Rió Han cruzado de brazos.

–No creo que sea intimidante, creo que es muy caliente– volvió a aportar el chino, haciendo a la chica arrugar la nariz.

–Junnie, no creo que sea caliente, es un mandón al que le falta sexo– Contestó Nina encogiendose de hombros.

–Eso también puede ser– los tres rieron al unísono, dejando a Wonwoo algo fuera de la charla, sin embargo, apenas estaba prestando atención así que realmente no le importaba.

¿Kim Mingyu sexy? Se notaba que le gustaba presumir, le gustaba el poder y sentir que estaba sobre el resto, y quizás lo estaba, la voz fría, el porte, la altura... Si se ponía a pensarlo, realmente era un hombre muy atractivo, tenía muy buenas facciones y aunque usara traje, a leguas se notaba que pasaba un buen tiempo entrenando o en el gimnasio, el pelo negro, medio largo que estaba enmarcando su rostro a la perfección también le quedaba muy bien honestamente.

–Wonu! Tenemos que ir a nuestra siguiente clase– de repente estaba solo con Jeonghan que tiraba de su brazo arrastrandolo por los pasillos. –Hoy te propusiste llegar tarde ¿o qué?–

Cuando se dejó arrastrar, y pasaron por la puerta del Salón en el que antes habían Estado, no pudo evitar echar una mirada hacia adentro, lo que no esperó definitivamente, fué cruzarse con unos profundos ojos negros, amenazantes sobre todo pero.. Muy seductores.

Y quizá, por un microsegundo, Wonwoo se imaginó a Mingyu dándole órdenes, y tal vez, por un segundo o dos, esa idea lo excitó.

𝚃.𝚂.𝙻.𝚀.𝙽.𝙳.𝚂《Meanie/Minwon》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora