El resto del día pasó, para su desgracia, extremadamente rápido y cuando quiso ver, estaba frente a la puerta del Salón del señor Kim con el mismo porcentaje de vergüenza que de miedo para entrar.
–Señor Jeon, ¿le gusta la puerta? Lamento decir que es algo vieja para saber dónde puede comprar una parecida– aquella voz lo sorprendió y lo hizo girar, viendo como Mingyu estaba detrás de él con un café en mano.
–Yo no.. No, no miraba la puerta señor, estaba esperando que se haga la hora, no quería interrumpirlo, no sabía que estaba fuera– tragó grueso sin poder mirarlo a los ojos.
–Quedan.. – Miró su reloj de mano. –veinte minutos para que empiece su turno conmigo, pero por favor pase, necesito hablarle de algo importante–
En cuanto escuchó esas palabras y mingyu se adentró al salón, suspiró imaginando a que se refería el hombre con "algo importante", sin embargo lo que no sabía era como iba a cargar la vergüenza de enfrentarlo así que sin pensarlo mucho, entró y se sentó frente al escritorio.
–bueno, Jeon... Lo que pasó hoy al inicio de mi clase es algo que usted no tenía que decir y yo no tenía que escuchar, ¿estamos claros en eso no?– el enorme hombre frente a él se apoyó en su escritorio, cruzando los brazos.
–Si señor, lo siento– miraba la mesa como si aquella madera fuese lo más increíble del mundo.
–Sin embargo, puedo entender que los jóvenes con hormonas tan, difíciles si quiere llamarlo así, y disparatadas, sientan atracción por algunos profesores, las figuras de autoridad pueden llegar a ser calientes para algunos chicos– jugó con una lapicera como siempre. –Y me siento honestamente halagado de que crea que mis brazos y mi mandíbula son sexys–
–Y-yo no debía decir eso, lo siento, tuve una mala noche porque mi novia me dejó y no pensaba con claridad, jamás hubiese querido hablar así en voz alta sobre usted– negó rápidamente.
–¿Tu novia te dejó?– Wonu lo Miró por primera vez algo confundido.
–Este.. Si, ayer–
–Lamento escuchar eso, y no es que lo diga en voz alta.. El problema es que lo piense– se acomodó la corbata. –yo puedo pensar que usted es hermoso, y no decirlo, sin embargo, lo incorrecto sigue ahí, y es el hecho de pensar así sobre mi alumno–
–¿usted piensa así sobre mi?– ladeó la cabeza.
–Es un ejemplo joven Jeon, no parezca esperanzado por favor–
–N-no lo estoy– definitivamente lo estaba.
Mingyu sonrió de lado y se acercó a la mesa en la que wonwoo estaba sentado, apoyando amabas manos en ella y haciendo que el menor lo mire desde abajo.
–Por muchos pensamientos sucios que recorran mi mente con usted como protagonista, es algo imposible y lo sabe– susurró.
–a mi no me gustan los hombres–
–Oh Señor Jeon, le aseguro que yo le voy a gustar– sonrió desafiandolo y volvió a mirar su reloj, apartándose y sentándose en su escritorio. –Hora del trabajo–
Mientras trabajaba, no pudo evitar mirar de vez en cuando a su mayor y en aquellos pequeños vistazos, iba Armando su rostro en su mente, detallando profundamente cada línea, cada lunar, hoyuelo, arruga y pelo en él.
Mingyu era un hombre hermoso, eso era indudable, tenía un sexy lunar en la punta de su nariz, sus cejas perfectamente formadas, sus ojos profundos, aquellos colmillos que clavaba en su labio inferior cuando pensaba algo, su manzana de Adán subiendo y bajando al tragar, incluso sus manos pasando por su cabello era un espectáculo a los ojos de Wonwoo.
–Señor Jeon, la hora terminó, mañana lo necesito dispuesto a organizar y no a transcribir, mezclaron unos papeles en la Sala de profesores y ahora todo está confuso, necesito un órden– suspiró pesado.
–Claro, entonces usted ah...– Buscó un lápiz y escribió un número en una hoja, dejándola en el escritorio. –Simplemente pasame las categorías y yo me aseguro de buscar una buena forma de que todo quede correcto mañana, perderíamos menos tiempo organizando así–
Mingyu tomó el papel algo dudoso y ladeó la cabeza, inseguro sobre si era una buena idea tener una oportunidad de contacto con Wonu.
–De acuerdo, al llegar a casa te lo mando– Así, Wonu salió y se dirigió directamente a su casa entrando y buscando algo para comer pues estaba muy hambriento.
–¿Que tal te fué con Satán?– La voz de su amigo a su espalda lo sorprendió e hizo que se lleve una mano al pecho.
–Am... Bien, normal– comentó nervioso, un poco por el susto y un poco porque le estaba mintiendo a su amigo.
–mjm, ¿Enserio vas a seguir trabajando para él? Wonwoo, quiere algo más que una transcripción–
–De hecho, me pidió que mañana lo ayude a organizar algunas cosas, así que esa información no es del todo falsa– se encogió de hombros.
–Hablo enserio– suspiró.
–También yo Jun.. ¿Has pensado que quiero caer en sus "encantos"? Porque podría querer hacerlo ¿no?–
–No lo había pensado porque wonwoo, no eres gay–
–¿Por que no puedo serlo? ¿Por que me quieren etiquetar? Dios– se cruzó de brazos frustrado. –¿necesito decir que soy Gay o bi o pan para solo querer un pene? Que frustrante–
–No, hombre, obvio no, solo... Es raro, nunca hablaste de que te guste un hombre o al menos te atraiga–
–Quizá simplemente no había... ¿Dado con el correcto?– se sentó en un bando y apoyó sus codos en la isla llevando su cabeza hacia sus manos, frustrado.
–Llamame loco, pero que "el correcto" sea un profesor de la Universidad a la que asistimos.. Es bastante malo– se sentó a su lado.
–Lo sé, yo.. No sé cuando empezó, solo sé que.. Diablos, no lo puedo sacar de mi cabeza, y sé que debería decir algo cursi como que hace palpitar mi corazón pero lo cierto es que lo único que palpita en mi cuando él está cerca, es el bulto en mis pantalones– apoyó la cabeza en la mesa. –Estoy arruinado ¿no?–
–bastante jodido, sip, pero siempre y cuando sea correspondido y lo hagan en silencio, sabes que te apoyo– le dió un golpe suave en la espalda y se fué a dormir, dejando a Wonwoo confundido y estresado en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝚃.𝚂.𝙻.𝚀.𝙽.𝙳.𝚂《Meanie/Minwon》
Fanfic"𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎 𝙻𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝙳𝚎𝚋𝚒𝚘́ 𝚂𝚎𝚛 (𝚈 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎́ 𝚜𝚒 𝚏𝚞𝚎́)" 》Jeon Wonwoo tiene 18 años recién cumplidos, y cursa su primer año en una prestigiosa Universidad en la que estudia literatura. 》Kim Mingyu tiene 31 añ...