《UN NUEVO INICIÓ》

26 0 1
                                    

Q:quackity
S:spreen
Sh:shadoune
R:rubius
M:missa
L:luzu
  


Q:LuzuUuU
L:hola cuaks ¿que necesitas?
Q:pues mira luzu nomas me gustaría preguntar algo!
L:si claro dime cual es la pregunta cuaks
Q:tu jamás me traicionaras verdad luzu?
L:no cuaks no pienses eso jamás lo haría nunca se me pasaría eso por la cabeza ni un segundo...Te amo quackity
       
              Q:Encerio me amaste luzu?!
Preguntaba quackity a luzu quien en un pasado fue su verdadero amor...
L:claro que lo hize quackity esto lo hago por tu bien!!!
Q:Eres un puto mentiroso luzu! Me dijiste que jamás me traicionarias ¡maldito hijo de puta! Hibas a votar por mi traidor!!
L:QUACKITY!!
  QUACKITY!!!
R:QUACKITY!!
Q:eh?! Que mierda...
R:hasta que por fin te despiertas gilipollas, te estuve gritando como 15 minutos!!
Q:y-yo no escuche perdóname
R:hombre que te pasa? Llevas días así pato
Q:eh?? A si estoy bien solo qu-
Sh:FAMILIAAA YA LLEGAMOSS!!!
Q pov:
Dios gracias al cielo shadoune llego no quiero preocupar a rubius de por sí el ya me ayudo mucho ayudándome a escapar de ese horrible lugar....
Pero gracias a dios ya estoy aquí con mi equipo los quiero mucho se preocupan demasiado por mi...
 
《Hace 1 mes》
Q:we quien es nuestro equipo o que pdo
R:joder que pesado eres ya te había dicho!!!
Es shadoune,spreen y missa la puta madre!!!
Q:bueno pero no te enojes compadre
Sh:hola!! Por lo que escuche ustedes son parte mi equipo no??
Q:esteeem si supongo que eres shadoune cierto?
Sh:exacto un placer!!
S:che capo ellos son los que faltaban?
Sh:sip
(Q:wow se ve que son de los votos mamados del server)
S:che bueno este pibe es missa
Q:nahhh re chiquito esta el wey!!
R:habló don alto!!
Sh:jajaja
《¡Atención participantes por favor manténganse cerca de su equipo serán teletransportados al campo!》

S:che amigo ya quiero partirle el orto a alguien

R:ostia calma amigo...

(Q:todos se ven mamados pero ese tal "spreen" se ve interesante...)

R:pato podemos hablar?

Q:claro mi buen!!

Rubius llevo a quackity a una zona no tan llena de gente necesitaba ser rapido en lo que hiba a decir pues los hiban a teletransportar dentro de poco.

R:mira pato este es un nuevo comienzo para olvidar todo lo horrible que pasó en karmaland pero quiero que sepas que te voy a proteger ante todo y todos quiero que seas feliz mi pato solamente no cometas los mismos errores que en karmaland...

Q:gracias rubius se que estaremos bien agradezco que el pendejo ese no puede venir acá pero de todas maneras gracias y te prometo que no pasará!!

Quackity abrazo a rubius y se fue con el resto sabía que tenia que ser amigo de ellos para poder ser buenos amigos aunque para ser sinceros realmente todos encajaban muy bien en ese grupo cosas grandes les esperaban pero lamentablemente solo uno sobreviviría pero en eso momento no importo mucho para quackity el quería disfrutar el tiempo que pasara ahí mientras que rubius se hizo una promesa a el mismo...

R:haré de todo por ver a cuaks bien el es mi sol no importa nada si es necesario daría mis únicas 3 vidas por que el esté bien...no importa si muero el debe de estar bien.



☆□Holiii cómo andan mis buenos amigos esta es la primera historia que escribo así que por favor tengan paciencia la verdad va a ver bastante drama así ue preparen esos pañuelos□☆




       
   

[♡For You Love My Boy♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora