Después de un rato de entrenar juntos rodrigo se abalanzó a Ivan y el contrario lo abrazó de vuelta ese tal carrera quien para el ahora era "carru" se volvió una persona bastante cercana en tan poco tiempo durante toda su vida siempre se tardaba en encontrar tal conexión con quackity tardó 2 meses con Juan 1 año pero con carrera bastaron 13 horas para volverse alguien
💓Especial💓
Carrera sentía lo mismo el había caído enloquecido por spreen en cuanto lo vió por primera vez ¿como podía caber tanta perfección en un oso? no sabía la repuesta pero si sabía que realmente lo amaba y QUERIA SER ALGO MAS QUE SU AMIGO...
Spreen estaba viendo a carru hacer el desayuno. El era lindo,bastante lindo... tenía unos ojos verdes hermosos unos labios rojos y carnosos sus mejillas estaban chapeaditas y tenía un delineado en sus ojos ni largo ni corto y ni hablar de su manera de ser... era atento cariñoso pero también serio y seco cuando se trataba de personas malas para el también algo que le fascinaba a spreen era el que carrera lo trataba como nadie más.
¿Realmente estaba cayendo enamorado de el castaño?
No lo sabía pero si estaba seguro de que lo quería
C:oye osito
S:d-dime
C:y que planeas hacer con quackity?
S:oh eso ayer le mandé un mensaje a su comunicador diciéndole todo y que ya no quiera seguir con el....
C:ay
S:está bien no me siento tan mal... TAN.
C:Te gustaría ya sabes... quedarte un tiempo a vivir conmigo?
S:Encerio?!
C:si tu no quieres no
S:por supuesto que quiero muchas gracias rodri!!
C:denad-
S:pasa algo?
C:n-no nada que te parece si hoy vamos a cenar te parece?
S:sip! Me voy a cambiar
C:sisi
Spreen se preguntaba por qué de la nada se puso tan nervioso pero era por que el oso no se dió cuenta de lo que dijo...
¿Spreen me llamó rodri?‼️
ESTÁS LEYENDO
[♡For You Love My Boy♡]
أدب الهواة☆{despuésde una enorme traicion hacia el amor del oso un chico llegaríaa darle una perspectiva del amor correspondido...}☆ •quackity x spreen •luckity? •spreen x carre •+18 •¡NO SE BUSCA OFENDER A NADIE SI ESTAS HISTORIAS NO SON DE TU AGRADO POR FA...