Una visita inesperada

1.5K 112 30
                                    

Unos días después...

Ya casi estamos entrando a clases, no me quejo de nada, ha sido todo maravilloso.

Veo mi celular, unos mensajes nuevos...Número que no conozco...''Ellie, estamos fuera, abre''

Qué...?. Me veo rápidamente al espejo...No me veo tan mal, shorts, medias altas y abrigo...Bah'! Tomo un paraguas (por si debo defenderme), bajo las escaleras como un rayo, me dirijo a la puerta y veo por una de las ventanas...No veo bien, están empañadas.

Al abrir la puerta...QUE!?

Paola: Ellie! –Se lanza a darme un abrazo-

Jake: Enana! –Se une al abrazo-

Ellie: H-hola...! - Siento como se me hace una cosa rara en el estómago y lo hago con la mayor emoción posible – Pasen...!

Al cerrar la puerta, me quedé unos segundos tratando de aclararme, o nuevamente tocar tierra...Jake y Paola aquí? No me jodan... Vuelvo nuevamente con una sonrisa fingida y me muestro de lo más simpática, aunque no tanto con Paola, pero si con...Jake. En primer lugar no se cuáles son sus intensiones, o porque se ofreció a venir con Paola, con Paola me bastaba, pero él? Después de todo lo que me hizo...Veremos hasta donde llega todo esto. No, no es paranoia...

Paola tiene una gran sonrisa en la cara, Jake parece que no encuentra sitio, está colorado y espero que sea de la vergüenza. Mi madre salió de su habitación ver qué pasaba, fue a la cocina y llegó con unos jugos.

Paola: Ellie! Nos distanciamos tanto...Te he extrañado mucho y sé que nunca hice nada por llamarte pero es que nunca tenía tiempo...Ya sabes y por eso pensé en esta sorpresa...Jake se sumó, dijo que quería verte, verdad Jake?

Jake: Si...Y bueno –baja la cabeza- Vale, estas muy...Bonita.

Ellie: Si...Gracias....Pao! Entonces, qué tal todo? Y el amor?

Paola: Sabes que no ando en nada serio...

Ellie: Sigues de regalada?

Paola: No...Simplemente no sé.

Ellie: Vale...JAKE! Y tu novia?

Jake: Sobre eso...Ya no más, nos dejamos.

Ellie: Qué fuerte.

Paola: Y tú Ellie..Qué tal el amor?

Ellie: Tengo novio.

Paola: Muero! Debes contarme más! Pero no con Jake aquí x'D Nos quedaremos 3 días! Puedo venir mañana?

Ellie: Claro que si...- no es que me emocione la idea-

Jake: Vale, yo también quiero tiempo con Ellie.

Ellie: Puedes venir a la tarde y Paola a la mañana. –Debo ver qué quiere este...-

Jake: Pues me encanta –Sonríe-

Paola: Ya...Pues creo que es todo, mañana tienes dos citas –risas- Nos vamos pronto, debo reportarme en casa de mis tíos y Jake debe ir a casa de uno de sus amigos. Ellie, fue un placer verte tan linda, y haz bajado de peso...

Jake: Yo diría que demasiado –risas- Pero estás bella.

Los acompaño a la puerta y paso todo el día pensando en que podría ser lo que quiere Jake, no es normal. De Paola, me lo creo. De Jake...Dudo mucho, algo no me cuadra en esto.

No le diré nada a nadie aún, voy a esperar el momento óptimo para hacerlo.

_________________<3

Maldito pelirrojo. *Castiel*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora