Nathaniel y yo continuamos hablando de lo que había ocurrido, Castiel había besado a Ámber y yo estaba hecha trizas.
Ellie: Sí, se estaba besuqueando en la parte de atrás de los baños, y parece que los muy idiotas lo estaba disfrutando al máximo!
Nathaniel: P-pero que!? O sea...Cómo rayos pudo ser eso posible? Ese pelirrojo de m* no se conforma con una...Pero es que tampoco puedo creer eso de Ámber, sí que llegaron lejos!
Ellie: Discúlpame que sea tu hermana...Pero odio a esa maldita rubia! La odio!
Nathaniel: Ellie...Tranquilízate..
Ellie: QUE ME TRANQUILICE! CÓMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI ESE IDIOTA DE PELO ROJO DIJO QUE ME AMABA!? Y LO ENCUENTRO BESANDO A ÁMBER!!!!
Nathaniel calló, Ellié estaba en todo su derecho de estar enojada, pero no aguantaba verla así, llorando, con el corazón hecho pedazos.
Por otro lado Castiel, Alexy, Armín, Lysandro e Iris estaba buscando por toda la playa a Ellie, estaban desesperados. Dejaron todo por ir en busca de ella.
Iris: Castiel...Con quien te encontraste por detrás de los baños.
Castiel: Eso no importa.
Alexy: Pues mira que si, si importa, debiste ver la cara de loco que traías...
Armín: Para Alexy, dejalo tranquilo, en algún momento deberá decir algo.
Lysandro: Castiel creo que debes decirnos qué pasó.
Castiel: PAREN YA! No pasó nada. Sigamos buscándola.
_________________________________________________________________♥
Quería desaparecer de allí en ese momento, cuanto deseaba no haber conocido al maldito pelirrojo. Una vez más juegan con mi corazón, lo toman entre las manos y lo dejan caer...Para el colmo! lo pisan y le escúpen! Maldito sea el día que conocí a Castiel! -Aferrada al pecho de Nathaniel-
Nathaniel me acariciaba la cabeza en modo de consuelo como para tranquilizarme, pero era en vano...Entonces levanté un poco la cabeza y vi como Un grupo de chicos se acercaban al lugar en el que estaba. Eran los chicos y Castiel.
◘ Iris: Esa es Ellie..y..Nathaniel!?
Castiel: Sí...Pero que hacen tan pegados?! Lo mato, JURO que lo mato! ◘
Entonces le dije a Nathaniel que ahí venía los chicos, nos pusimos de pie. Castiel estaba enojadísimo, tal vez por la escena que presenció cuando se iba acercando, pero a mi me valía madres eso.
Castiel: -Tomando a Nathaniel por el cuello- Ahora quieres quitarme a Ellie!?
Nathaniel: La estás perdiendo tu solito, Idiota! -Despegándose de Castiel.
Castiel: -Golpeando a Nathaniel fuertemente cerca de la mandíbula- Cállate rubio de m*!!
Al ver que Castiel le proporcionó a Nathaniel esa golpiza..Antes de que le diera la otra me puse delante de Nathaniel deteniendo la mano derecha de Castiel, lo miré fijamente y le dije:
Ellie: Déjalo en paz! Sabes muy bien lo que hiciste! Eres un mujeriego bueno para nada Castiel, ayer me dices que me amas y hoy andas de buenon besando a otra! Jugaste con mis sentimientos! pero para mi ya no eres nada, por ti no siento nada y no eres nadie! N-A-D-I-E! -soltando su mano bruscamente-
Todos quedaron atónitos, boquiabiertos y Castiel estaba pasmado. No me importó en absoluto. Tomé la mano de Nathaniel y me volví con él al lugar de limpieza.