Toques finales

1.6K 94 27
                                    


En casa de Castiel...


Este año ha estado lleno de...Emociones, por así decirlo. ¿Quién iba a pensar que iba a enamorarme de Ellie?, lo digo porque antes de ella era un desastre como persona, solo pensaba en mi y en la banda, tan solo en eso, era mi mundo, o al menos eso creí...Hasta que ella llegó y me llenó de oportunismo, le puso color a mi vida.


Fosforito... –Risas- Así me dijo la primera vez que intercambié palabras con ella, dirán que es estúpido...Pero ella llamó mi atención desde el primer momento, digo estúpido porque nadie en su sano juicio se enamora en un abrir y cerrar de ojos pero ella me atrapó al instante, sentí y siento que con ella puedo ser yo, simplemente yo y nada más yo, no solo el  odioso pelirrojo del instituto, sino Castiel el amante de la música, el enamorado, por más cursi que sea, que nunca llegué a pensar que volvería a serlo después de Debrah.


Dará una fiesta...Mañana de hecho...Debo hablar con Lysandro y los chicos de la banda para tocar algo y ambientar la fiesta un poco. A Ellie le gustan los lirios y las rosas príncipe negro...Creo que me tomaré la molestia de comprarle un gran ramo de esas cosas.


Tomé el celular para llamar a Lysandro  y coordinar lo de la música, debo avisarle a los demás integrantes de la banda...Michael, Jason... Ver qué vamos a tocar.


Lysandro: Hola.


Castiel: Ven a casa, avísales a Michael y Jason.


Lysandro: Por fin te decides a hacer algo...


Castiel: Solo ven y ya.


Minutos después llegaron los muchachos, mamá nos preparó un refrigerio.


Castiel: Bien, después de un tiempecito sin hacer nada, haremos algo. Iremos de fiesta, una actividad que está realizando mi novia.


Michael: Ja! Ya era justo, debes presentarnos a tu ''terroncito de azúcar'' –Risas-


Jason: Para Michael...


Castiel: Ya. En fin, deben llevar la carne que guste, ese es el precio y si quieren llevar otras cosas pueden hacerlo, es mañana. La idea de esta reunión es que debemos tocar algo en la fiesta.


Lysandro: Sí...Y debemos hablar con Ellie para que nos prepare un espacio.


Castiel: De ese me encargo. Por ahora debemos decidir qué tocar.


Lysandro:¿ ''The last moment''? Es buena para la ocasión


Jason: Realmente, muy buena, es fin de año.

___________________<3


Volvemos con Ellie


Estoy organizando todo lo que voy a usar mañana en casa de mi tía, estoy ordenando las decoraciones y todo eso, mi madre se va a encargar de empacar las carnes...Estoy emocionada, será un fin de año espectacular.

Maldito pelirrojo. *Castiel*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora