🍉«𝓖𝓮𝓷𝔂𝓪 𝓢𝓱𝓲𝓷𝓪𝔃𝓾𝓰𝓪𝔀𝓪»🍉

50 8 10
                                    

✨ᴀᴘᴛᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ🌷
✨ɢᴇɴʏᴀ ᴛᴏᴍᴀᴛɪᴛᴏ🍅

❦︎𝓂𝒾𝓈𝓈𝓎❦︎



Un día normal con el señor Himejima Gyomei, se encontraba entrenando al Joven Genya, para que este vaya a la selección final, el muchacho no poseía mucha experiencia y era algo pequeño, Pero Gyomei no se rindió y le enseñó todo lo que necesitaba saber para llegar con vida hasta el final.
Mientras en la finca del señor Gyomei, la muchacha que lo ayudaba con las tareas matutinas, como cocinar, lavar, planchar, atender a sus gatos, etc. se encontraba curando algunos moretones del pequeño Genya.


-------Esta vez terminaste un poco más herido... -------Habló con una sonrisa nerviosa ______, mientras pasaba el trapo con agua fría sobre las heridas del chico, quien solo ladeaba la mirada-------No te preocupes ya vas a agarrarle la mano...

-------¡Mph! -------Intentó lucir algo rudo, pero ladeaba la mirada porque él estaba algo sonrojado-------El señor Gyomei no sabe explicar bien... Por eso me pasan estas cosas...

-------Si bueno, el señor Himejima si tiene ese problemita pero... ¿Te digo un secreto? -------Lo miro a la cara haciendo que el chico se ponga algo rojo-------Muchas veces solo debes observar cómo lo hace...

-------¿Observar? -------Alzo una ceja confundido mientras se sobaba el vendaje que le había puesto la chica-------¿Osea que debo observarlo cuando hace las explicaciones...? -------Balbuceó Genya, mientras miraba el cielo intentando calcular la situación y las indicaciones-------

-------Eso muchas veces me suele servir, Pero ya verás tú qué vas a hacer... -------Le sonrió de manera dulce, haciendo que el chico copiara la misma acción-------¡Ya estás listo!, puedes ir a descansar...

-------Muchas gracias ______ -------Se levantó Genya, sacudió su ropa y miro a la chica quien estaba guardando las cosas de curación-------¿Sabes...? Eres la única que me cae bien de aquí...

-------¿¡ENSERIO!? -------Gritó con un leve brillo en sus ojos, haciendo que el de cabellos negros se arrepintiera de lo que había confesado-------

-------¡S-S-Si! -------Rascó su nuca nervioso, mientas el calor se apoderaba de su cara-------Eres una chica tranquila, además ayudas al señor Gyomei con sus labores y no eres de enojarte con él, como lo suelen hacer otros... -------Le sonrió con algo de simpatia-------


Genya sentía un profundo respeto por ______, una chica que estaba al cuidado con Gyomei. Cuando está era pequeña su familia había Sido asesinada por unos demonios, el señor Gyomei Himejima la habia encontrado, al no poder encontrar unos familiares para la niña, este decidio acogerla en su hogar, después de todo en el pasado él ya había cuidado niños, nada más que ahora sería diferente y podria protejerlos.
Cuando _____ se dió cuenta de que Gyomei se le dificultaban las cosas, como por ejemplo:

Hacer simples tareas de la finca: Gyomei al ser muy grande muchas veces se le dificultaba el tema de caminar si quiera por la finca misma...
Cocinar, lavar etc: normalmente lo suelen hacer los kakushi el tema de traer nueva ropa, pero cocinar lo hace _____ ya que ella entra perfectamente a la cocina.

(Pobrecito Gyomei)

Aunque Genya solía odiar el contacto físico, que las mujeres le hablen (pero no por ser grosero, sino porque se ponía nervioso al Máximo y no le salían las palabras) y la invasión del espacio privado de él, él dejaba que ______ tuviera el privilegio de hacerlo.
______ podía tocar a Genya (solo tomarle del brazo y eso), además de que podía tener una conversación fluida con él sin que esté se volviera un tomate o la tratará con brusquedad y _____ podía entrar a la habitación de Genya solo para ordenar.



𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 "𝐾𝑖𝑚𝑒𝑡𝑠𝑢 𝑛𝑜 𝑦𝑎𝑖𝑏𝑎" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora