🌫️💙ℳ𝓊𝒾𝒸𝒽𝒾𝓇ℴ 𝒯ℴ𝓀𝒾𝓉ℴ💙🌫️

44 9 2
                                    

❤︎𝙰𝚙𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚘
❤︎𝚃𝚘𝚔𝚒𝚝𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚊 𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚐𝚒𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚘𝚛.
❤︎𝙼𝙸𝚂𝚂𝚈 𝚃𝙴 𝙵𝚄𝙽𝙰𝚁𝙰 𝚂𝙸 𝙷𝙰𝙲𝙴𝚂 𝚄𝙽 𝙿𝙴𝙳𝙸𝙳𝙾☠︎︎

𝓂𝒾𝓈𝓈𝓎 𝓁ℴ𝓈 𝒶𝓂𝒶



Un día tranquilo en la finca de las mariposas, Shinobu Kocho se encontraba tratando el problema de falta de memoria de Muichiro Tokito el pilar de la niebla. Shinobu estaba estudiando y analizando las conductas del muchacho, con la esperanza de poder encontrar lo que lo dejaba así, Pero las conductas de Muichiro no daban mucho que estudiar simplemente era tan cortante que no daba mucho.
Tokito rompió esa aura que siempre llevaba en las terapias de Kocho diciéndole que una de sus niñas estaba enferma.

-------Kocho una de tus niñas me contagio con su enfermedad... -------Habló Muichiro, con una mirada inexpresiva, teniendo los brazos cruzados y ladeando la cabeza a un costado-------Deberias considerar en vacunarla...

-------¿A qué niña te refieres Tokito? -------Preguntó Shinobu con curiosidad, tenía varias niñas mariposa en su finca que se le hacía difícil saber cuál de todas era-------¿Te refieres a Sumi? -------El muchacho negó-------¿Es Naho? -------Tokito sacudió su cabeza, obviamente negando-------¿Kiyo? -------Muichiro solo volvió a negar y al instante Shinobu se dió cuenta que solo podían ser las chicas de la edad de él-------¿Es _____? -------Shinobu vió como el muchacho solo decía que si con la cabeza-------¿Y que enfermedad tiene?

-------Ella me contagio una enfermedad muy rara, solo me afecta cuando ella está cerca... -------Shinobu empezó a prestarle más atención al chico, quien parecía decirle enserio-------Cuando ella se me acerca, mi cuerpo se pone tenso, mi respiracion empieza a ser más agitada, otra cosa que suele pasarme es que mi temperatura aumenta hasta el punto de ponerme rojo y la maldición mas grande es cuando me habla, empezó a tartamudear y siento ganas de desmayarme... -------Muichiro tenía la misma cara inexpresiva de siempre, sin embargo Shinobu solo soltó una leve risa-------¿Qué es tan gracioso Kocho?

-------Tokito, _____ no está enferma -------La mariposa soltó una Risita divertida, la inocencia del muchacho era algo muy adorable y divertido-------Lo que sucede contigo es normal, al entrar a esta etapa comienzas a experimentar nuevas sensaciones... Entre ellas están el ponerte nervioso con las mujeres de tu edad, lo que sucede con _____ es normal -------Tokito solo observo con curiosidad a Shinobu-------Estas experimentando lo que se llama "amor"

-------¿Entonces eso no es una enfermedad? -------Recibio una negación por parte de la chica de baja estatura-------¿A qué se debe esos síntomas Kocho?

-------Bueno eso es porque podrías estar sintiendo amor por _____... -------Shinobu observo a Tokito quien parecía no darle importancia a esas cosas-------¿_____ te parece bonita? -------Tokito solo quedó pensando y asintió con inocencia-------¿Te gusta pasar tiempo con ella?, ¿Te suele sacar una sonrisa?, ¿Sientes cosquillas en el estómago cuando estás con ella?

El pequeño Tokito solo asintió a todas las preguntas que le hacía Shinobu, al fin y al cabo ya había pasado él test de Kocho. En el amor daba Positivo, Pero era muy inocente para reaccionar como un chico debia hacerlo. Shinobu le explicó que él era demaciado joven para tener cierto tipo de relaciones, simplemente lo uno que podía hacer era seguir de manera normal pero este no debía decirle nada de los síntomas a ______.
Shinobu estaba por terminar la seción cuando sintió unos golpes en la puerta, era lastimosamente ______.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 "𝐾𝑖𝑚𝑒𝑡𝑠𝑢 𝑛𝑜 𝑦𝑎𝑖𝑏𝑎" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora