❤︎𝙰𝚙𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚘
❤︎𝙼𝚒𝚜𝚜𝚢 𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚗𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘☠︎︎⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑙𝑎𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠?
🪨𝐇𝐢𝐦𝐞𝐣𝐢𝐦𝐚 𝐆𝐲𝐨𝐦𝐞𝐢🪨
🪨_Himejima Gyomei, sería el tipo de pareja que le agrada pasar tiempo contigo.
🪨_Le encanta que le cocines y saques temas de conversación
🪨_Ama llegar a su casa y que estés afuera con una sonrisa esperándolo
🪨_Desea tener hijos contigo, quizás en algún futuro no muy lejano.
🪨_Despues de contarte su tragica historia, empezaste a valorarlo, reconocer todos sus esfuerzos y darle las gracias por todo.
🪨_No le gusta que algunos cazadores te traten mal.
🪨_Una vez Inosuke se enojo contigo porque le guardabas comida a Zenitsu, obviamente te reto a una pelea y Gyomei le dió un solo puñetazo y lo dejo enterrado en el piso. (Debiste curar al pequeño jabalí)
🪨_A pedido tuyo tienen un pequeño gato de mascota.
🪨_su corazón se llena de alegría y suele llorar cuando te ve cargar un niño pequeño o un bebé.
🎶𝐔𝐳𝐮𝐢 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐞𝐧🎶
🎶_Uzui Tengen sería todo un señor romántico contigo.
🎶_Obviamente le gusta que te lleves bien con sus otras 3 esposas.
🎶_Su romance comenzó cuando eran niños muy pequeños, lamentablemente el padre de Tengen lo obligó a casarse a muy temprana edad (demaciado temprano).
🎶_En el distrito rojo tú fuiste la que más sufrió junto con Hinatsuru, eso solo lo devastó, porque Daki te habia cortado todo el cuerpo para que le dieras respuesta sobre las cartas.
🎶_No le molestaría que fueras la madre de sus hijos.
🎶_Lamentablemente sueles escucharlo cuando tiene pesadillas, suele romperte el corazón verlo así.
🎶_Él no suele expresar mucho delante de sus esposas, ya que suelen ponerse celosas. Pero en privado suele darte pequeñas palmadas en la cabeza, suele darte pequeñas flores y algunas veces te da de comer.
🎶_Una vez Zenitsu te empezó a gritar: "¿¡CÓMO TE PUDISTE FIJAR EN ESE IDIOTA!?", poniéndote muy incomoda. Obviamente Tengen no lo dejaría pasar y multiplicó al triple sus entrenamientos.
🎶_No te sorprendas si algún día llegas a estar haciendo algo, de repente sientes una nalgada y al mirar hacia atrás no encuentras a nadie. (Recuerda que él es un Shinobi)
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 "𝐾𝑖𝑚𝑒𝑡𝑠𝑢 𝑛𝑜 𝑦𝑎𝑖𝑏𝑎"
Random❤︎𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 "𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂" ❤︎𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒂́ "𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 𝑓𝑒𝑚𝑒𝑛𝑖𝑛𝑎" ❤︎𝑺𝒆𝒑𝒂𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒔𝒊 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒏𝒈𝒂 𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆...