Capitulo 08

247 46 15
                                    

Leehan salió de su departamento con pasos firmes, aunque su corazón estaba a punto de escaparsele del pecho. Aun así, consideraba que era bueno disimulando su nerviosismo.

Cuando llegó a la puerta, tocó de forma un poco violenta, frustrado por encontrarse en esa situación. No pasaron ni dos segundos cuando su llamado fue atendido.

Taesan lo miró con una sonrisa que, por primera vez, le molestaba a Leehan. Sabía que para el otro significaba una victoria que él estuviera frente a él.

— ¿Puedes? Ya estoy aquí — dijo, refiriéndose al volumen alto.

Taesan lo miró detenidamente, como si evaluara la solicitud, antes de finalmente ir a apagarla.

— Gracias — dijo Leehan fríamente y se preparó para marcharse. Sin embargo, Taesan no tenía los mismos planes. Lo tomó levemente del brazo, y Leehan lo miró incrédulo.

— Sé que si te lo digo, probablemente no me creas, así que déjame mostrarte algo — dijo Taesan, con un tono que parecía sincero.

Leehan tuvo un breve debate en su cabeza antes de aceptar. Después de todo, aún albergaba la esperanza de que hubiera una explicación para todo lo que había sucedido.

Miró expectante, esperando cualquier cosa, pero lo que estaba frente a él era algo completamente inesperado. Intentó formular alguna palabra, pero su cerebro parecía incapaz de conectar ideas en ese momento.

Estaba viendo a dos Taesan. No... ¿esto no era un sueño, verdad?

"¿Entonces Taesan no es bipolar?"

— No, no lo soy — dijo Taesan, soltando una pequeña risa al ver la confusión en el rostro de Leehan.

"Mierda, ¿eso lo dije o lo pensé?"

— Soy Dongmin, el hermano gemelo de Taesan — se presentó el otro hombre. "Realmente tenían hasta la misma voz" pensó Leehan, aún en estado de shock.

Leehan seguía sin procesar lo que veía hasta que observó cómo Dongmin le susurraba "suerte" a Taesan antes de salir de allí, pasándole al lado mientras Leehan aún permanecía en el marco de la puerta. Una vez que Dongmin se fue, dejó a Leehan y Taesan a solas. Estar a solas con Taesan lo hizo volver a la realidad.

—¿Aún me odias? —preguntó Taesan, notando que Leehan no tenía intenciones de hablar.

—¿Tú fuiste el que puso la música? —preguntó Leehan, con una mezcla de curiosidad y desconfianza.

—Esta vez sí —confirmó Taesan, con una ligera sonrisa.

—Entonces sí.

—No seas malo —suplicó Taesan, notando que Leehan solo estaba bromeando.

—Sigo sin entender bien... —dijo Leehan, aún algo confundido.

Taesan comenzó a explicar todo lo que había sucedido, detallando las veces en que se encontró con Dongmin en lugar de con él. Con cada palabra, Leehan se sentía más aliviado y la confusión que lo había embargado empezaba a despejarse.

—¿Nunca... mm, lo bese a él? —preguntó Leehan.

—No, no... bueno, eso me dijo él. No creo que me mienta —respondió Taesan, con una leve inseguridad en su tono.

—Creo que dijo la verdad. Pienso que yo lo hubiera notado —aseguró Leehan, tratando de tranquilizarse.

—¿Sí? —preguntó Taesan, acercándose un poco más. —Deberíamos confirmar esa teoría.

Taesan acortó la distancia entre ellos, su mirada fija en los ojos contrarios. Leehan sintió su corazón acelerarse mientras Taesan se inclinaba lentamente hacia él, rompiendo el espacio que los separaba. La proximidad de sus cuerpos y el calor de sus alientos creaban un momento cargado de expectativa.

will you like me today? | mini auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora